ASAMBLEA CONJUNTO CAMPESTRE EL IMPERIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESTINOS Episodios 1-6.
Advertisements

DESTINOS Episodios 1-6.
RECORDANDO A QUIENES UN DÍA VOLVERÁN.
FELICITA A LOS SOCIOS QUE CUMPLEN AÑOS EN EL MES DE: Enero LIC.GONZALEZ VAZQUEZ ELIZABETH19 ARQ.GALINDO CASTRO ANGELO20 INGOSCAR JAVIER CANTU FERNANDEZ21.
FONDO DE EMPLEADOS COLEGIO FRANCISCO ANTONIO DE ULLOA «FONFAU» INFORME CONTADORA C.P.T. MARTHA CECILIA PAZ R.
CURRICULUM CARLOS HUMBERTO OSORIO LÓPEZ Maestro de obra – Contratista
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
FOTOHISTORIA 7 Nov Gen ª. Edición.
19 AGOSTO 1936 MEDINA LAFUENTE, Patricio.
INFORME DE GESTION A DICIEMBRE 31 DE 2014 Enero 21 de 2015.
ORGANIGRAMA ASAMBLEA GENERAL COMITÉ DE CONTROL SOCIAL
1. Verificación del Quórum 2. Instalación por parte del Presidente de la Junta Directiva 3. Lectura y aprobación del orden del día. 4. Lectura de la aprobación.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Tijuana Baja California Marzo 2016 LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA INDUSTRIAL Subdirección de Enlace.
C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. ESTELA GARZA DE LUNA SINDICO DE MINORIA C. ESTELA GARZA DE LUNA.
¡Por fin llegó la más esperada invitación del año!
VII Seminario Anual de Tesorerías Gubernamentales de América Latina (FOTEGAL) Asunción Paraguay Política macroeconómica y su impacto en la gestión de Tesorería.
Resultados del pronóstico
Balance Fiscal del SPNF a diciembre 2016
Facultad de Administración de Empresas II
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 D1 D2 E1 E2 F1 PROGRAMAS 6 SEMANAS
INFORMACION FINANCIERA
Programa de Fomento a la Economía Social
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Informes e Inscripciones:
Modulo: Administración Financiera
¡FELICIDADES! Banderas
MANUAL DE FACTURACIÓN VENTA PAGO ANTICIPADO NACIONAL
INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA
INFORMACION FINANCIERA
MANUAL DE TRANSFERENCIA CON MÁS DE UN PRODUCTO BASE
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
GIS PANX Reducción de Costos por Desmoldantes
Departamento de contabilidad: Departamento de marketing:
Caso Exportador.
Objeto SOCIAL DE LA Compañía
Coordinación General de
JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS
Consejo Rector Dep.Contabilidad: Daniel Sánchez Lucía Linares
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS CENTRO DE INVESTIGACIONES
UNIVERSIDAD DE MANAGUA ASIGNTURA CONTABILIDAD DE SOCIEDADES. MBA
DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts OFICINA DE CONTROL
Seminario Actualización en NIF Contabilidad
Coordinación de Desarrollo Político
CONSTRUCCION ROGER CARVAJAL B.
TEMA: AJUSTES CONTABLES
Miguel Ángel Riquelme Solis
CDMX RESPONSABLES DIRECTORIO OPERADORES VEHÍCULOS NACIONALES
1. Libros voluntarios de tesorería 2. Flujo de caja o cash flow
MATEMÁTICA FINANCIERA
Proceso Del Cuál Esta Estimación Se Transforma En Hechos Económicos Efectivos Y Las Estimaciones Se Transforman En Flujos Reales Y Saldos.
Proceso Del Cuál Esta Estimación Se Transforma En Hechos Económicos Efectivos Y Las Estimaciones Se Transforman En Flujos Reales Y Saldos.
Informe No. 1 Construcción del templo Adventista en Ojojona.
FEMCER.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
COCTAM A.C. En Memoria de los Compañeros Controladores de Tránsito Aéreo que se nos adelantaron al descanso eterno.
Para el Ejercicio Fiscal 2016.
Código Horario Preferente
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS al mes de JULIO de 2018 Partida 12: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Valparaíso, septiembre 2018.
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS al mes de NOVIEMBRE de 2018 Partida 12: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Valparaíso, enero 2019.
ORDINARIA DE ASOCIADOS
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
FIC ABIERTO AVANZAR VISTA NÚMERO CONVENIO RECAUDO*
INFORME ANUAL LUJOS DE LA COSTA.
29 de Julio de 2015 Integrantes: Angel Eduardo Martinez Ramirez Edgar Heladio Pérez Castro.
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
EJECUCIÓN ACUMULADA DE GASTOS PRESUPUESTARIOS al mes de ENERO de 2019 Partida 12: MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Valparaíso, marzo 2019.
EL PROCESO DE CREACIÓN DE DINERO Fernando Mur
Transcripción de la presentación:

ASAMBLEA CONJUNTO CAMPESTRE EL IMPERIO INFORME JUNTA DE ADMINISTRACION Julio 2 de 2011

Pago Revisora Feb 2011  Comprobante de Transferencia de Producto Davivienda  La transferencia ha sido realizado con éxito Número de Aprobación 174066810 Fecha de Proceso 23/02/2011 Hora de Proceso 11:47 Tipo Producto Origen CUENTA DE AHORROS Número Producto Origen 550446000127329 Tipo Producto Destino CUENTAS AHORRO OTROS BANCOS Número Producto Destino 68755920 Banco Destino AV VILLAS Referencia 52554530 Valor a Transferir $ 810.000,00 Detalle de la transferencia Pago Revisoria fiscal mensual por 6 meses Email conniecita@gmail.com

¿CUÁNTOS SOMOS? Hay 399 predios en Administración. Corresponden al 77.2% en predios y 75.7% en coeficiente. El potencial de los siete sectores es de 517 predios y 97.96% (sin edificios). Por reportar: 118 predios

Predios Incorporados Número

Predios Incorporados Coeficiente

Índice de Construcción

CASAS Y LOTES 216 CASAS TERMINADAS 15 OBRAS EN CURSO 2 OBRAS ABANDONADAS 16 LOTES USADOS DOBLE 150 LOTES SIN CONSTRUIR

Piscinas en Administración Sector Número Servicios M3 Fuera A 18 13 849 5 B 40 27 1.600 C 11 9 596 2 D 4 238 1 F 39 29 1.907 10 G 35 22 1.228 H 25 581 15 Total 173 114 6.999 59

Piscinas en Administración Piscina sede: 506 m3 En servicios, 14 piscinas sede Cloro mes: 450 kg Otros químicos: 250 kg alumina Piscineros: 18

Jardines en Administración Sector Swingla Ml Prados M2 Fuera A 14.758 46.703 10 B 14.322 30.326 17 C 5.070 14.720 3 D 710 4.600 4 F 17.738 47.985 11 G 7.001 45.497 20 H 4.056 46.295 19 Total 63.655 236.126 84

Jardines fuera de Administración 21% del Conjunto 68 casas, equivale al 31% En 7 casas, jardín NO, piscina SI En las 15 obras, ningún servicio (swingla?) En lo no entregado: Hacienda.

Jardines en Administración 63.6 km de swingla 23.6 hectáreas de prados e isoras 32 toneladas mensuales de desechos vegetales Jardineros: 14 Lo demás también se recoge

Coeficiente Cuota Descuento Antes del 10 0.15 135,000 13,000 122,000 0.16 144,000 14,000 130,000 0.17 153,000 15,000 138,000 0.18 162,000 16,000 146,000 0.19 171,000 17,000 154,000 0.2 180,000 18,000 0.21 189,000 19,000 170,000 0.22 198,000 20,000 178,000 0.23 207,000 21,000 186,000 0.24 216,000 22,000 194,000 0.25 225,000 203,000 0.26 234,000 23,000 211,000 0.27 243,000 24,000 219,000 0.28 252,000 25,000 227,000 0.3 270,000 27,000 0.31 279,000 28,000 251,000 0.34 306,000 31,000 275,000 0.36 324,000 32,000 292,000 0.37 333,000 33,000 300,000 0.38 342,000 34,000 308,000 0.39 351,000 35,000 316,000 0.43 387,000 39,000 348,000 0.49 441,000 44,000 397,000 0.51 459,000 46,000 413,000 0.74 666,000 67,000 599,000

Cuotas y coeficiente En 167 predios la cuota es proporcional al coeficiente (42%) En 20 predios (5%) el margen de error es superior al 7% En enero hay que generar los ajustes Ajustar ahora a los del margen elevado

Cobro de servicios Hay fuertes asimetrías y no se ha ajustado nada Hay inventario, pero no un sistema de costeo Los costos deben incluir: personal, materiales, coordinación e imprevistos

Depuración de la cartera El contador la hizo predio a predio Quedó un solo estado: la contabilidad Los instrumentos usados fueron: Consignaciones no registradas o aplicadas a otro predio Servicios no prestados o mal liquidados

Estado de la Cartera? NUMERO DEUDA PORCENTAJE MENSUAL 45 $384 73.2 $8.2 54 $94 18.0 $6.4 38 $26 5.0 N.D. 69 $18 3.5 26 $1 0.2

Flujo de caja El pago anticipado, antes del día 10, progresa pero no se sostiene, promedio 200. Recaudo promedio: $95 millones Conjunto al día, faltan inversiones. No fondeada la cuenta de construcciones.

Principales morosos 117 FERNANDO DUARTE CASILIMAS 41,816,625.00 101 JORGE LUIS RAMIREZ 24,610,805.00 220 PAOLA ANDREA RODRIGUEZ 18,548,220.00 616 NIDIA CARMENZA SUAREZ 17,248,270.00 170 RODRIGUEZ DURAN E HIJOS LTDA 16,129,900.00 242 MARCO ANTONIO PRIETO GARCIA 16,001,408.00 306 JULIO CESAR HENAO 13,118,642.00 686 OSCAR ORJUELA 11,467,118.00 615 JOSE LEONIDAS OLAYA 10,179,245.00 643 GLORIA IRMA CRUZ 9,222,101.00 327 8,889,040.00 740 ANGELA PATRICIA LOZANO 8,727,260.00 607 JAIME ALFONSO MANTILLA PRADA 8,719,749.00 207 GILBERTO HERNAN ESTEBAN GALINDO 8,542,868.00 689 MANUEL RUBIANO 8,200,200.00 768 MIGUEL ALBERTO BENAVIDES 8,148,651.00 769 GLORIA TATIANA QUINTANA ASPRILLA 713 JOSE ROBINSON PEREZ 7,869,058.00 127 HILDA DE RODRIGUEZ 7,733,130.00 135 CARLOS MARTINEZ Y/O MIRIAM DUQUE 7,591,465.00

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!