TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Calculadora Trabajo realizado por: Cristina Aguado Alba Gamarra
Advertisements

Juego Mental haz ‘click’ con el mouse para continuar...
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
EL PODER DE LA MENTE.
El juego de las letras PPS de Alfonso Toledo.
Magia con álgebra.
En un momento, Ud. entrará hacia un mundo mágico...
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
1.-Cuenta las letras del nombre como te conocen, si son 7 o más réstale 3 y si son 6 o menos súmale 4... por ejemplo Pablo =… = 9 2.-Haz.
En un momento Ud. entrara en un Mundo Magico... Oprima una tecla... Y vea.
0  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31 
EL MAGO DE LOS NÚMEROS Por: Raquel Guinda Polo.
l 6 T 6 w T l l t a t El teclado w c 6 w w a c c D A D A
El juego de las letras PPS de Alfonso Toledo.
ERNESTO EL APRENDIZ DE MATEMAGO
PASATIEMPOS Sorpresas al cuadrado Otro pasatiempo para el pensar.
JUEGO DE NÚMEROS Y “DE-MENTE” JUEGO DE NÚMEROS Y “DE-MENTE” presiona la barra espaciadora para continuar...
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
IMPORTANTE Haz los cálculos de uno en uno,
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
Cálculo del vector tangente y vector normal a una curva mediante el DERIVE. Para avanzar click con el mouse.
TRUCOS MATEMATICOS.
Que tengas un lindo día "Un gran hombre demuestra su grandeza
JUEGO DE NUMEROS Y DE MENTE Hacer click para continuar.
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
Te adivino tu número! Solo unos ligeros cálculos y verás mi poder de leer las mentes.
-Este es un complejo juego de números y letras cuyo objetivo es adivinar lo que piensas. -Ante todo no se adelante cuando no este seguro de haberlo realizado.
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco". (El tuyo también lo tiene, por si te sientes diferente) Aquí va un pequeño ejercicio de calculo mental!!!
EL PODER DE LA MENTE. PIENSA UN NÚMERO DEL 1 AL 9… ¿YA? OK MULTIPLICA EL NÚMERO POR 9.
Estrategias de RAZONAMIENTO LÓGICO – MATEMÁTICO Profesora: Mariana Aravena M.
0  1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31 
Las reglas del juego UNO
Juego Mental haz ‘click’ con el mouse para continuar...
Comenzar.
Resolución de Problemas matemáticos
Alberto Durero Y su cuadrado mágico.
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
ADMINISTRADOR DE ESTILOS DE ACOTADO
Apuntes Matemáticas 2º ESO
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Dentro de un momento tú entraras en el mundo de la magia...
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
Alberto Durero Y su cuadrado mágico.
TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES
TEXT MATEMATICO SEXUAL
En un momento entrarás al mundo de la magia...
En un momento, Ud. entrará hacia un mundo mágico...
Alberto Durero Y su cuadrado mágico.
JuEgOS vISuAlEs.
JUEGO DE NÚMEROS Y “DE-MENTE” por Carlos Montenegro
JuEgOS vISualEs.
HOLA! COMO PRUEBA DE MIS PODERES VOY A CONTROLAR TU MENTE POR MEDIO DEL ORDENADOR RELAJATE Y PULSA EL RATON PARA PASAR A LA SIGUIENTE PANTALLA.
¿Cuántas columnas hay? 2 cuadradas o redondas.
M. en TI. Omar Téllez Barrientos DOCENTE DE INFORMÁTICA GENERACIÓN DE PSEUDOCÓDIGOS Y ALGORITMOS
¿Cuántas columnas hay? 2 cuadradas o redondas.
ERES CAPAZ DE SEGUIR INSTRUCCIONES
En un momento, Ud. entrará hacia un mundo mágico...
Prof. Lic. Javier Velásquez Espinoza. Resolver una ecuación no es adivinar un resultado, es seguir un proceso lógico, basado fundamentalmente en las.
Primero mirá fijo a la brujita !
LA MEJOR PARTE Julio 18 LA MEJOR PARTE Lucas 10,38-42 LA MEJOR PARTE.
Muchos lo juegan sólo para pasar por salida.
Este es un test de la nueva tecnología SONY
Dentro de un momento tú entraras en el mundo de la magia...
Fue descubierto que nuestro cerebro tiene un "hueco"
ILUSION OPTICA CONCENTRE SU MIRADA EN EL RECUADRO POR 5 SEGUNDOS
Contenido.
Alberto Durero Y su cuadrado mágico.
JuEgOSvISuAlEsJuEgOSvISuAlEs. No, ambos círculos son iguales.
Transcripción de la presentación:

JUEGO DE NUMEROS Y DE-MENTE presiona la barra espaciadora para continuar...

TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES IMPORTANTE Hacé los calculos de a uno en uno, sin pasar al siguiente hasta haber completado el anterior para pasar de una pantalla a la otra hacé click con el mouse o con la barra espaciadora TE ALEGRARAS AL FINAL DE HABER SEGUIDO LAS INSTRUCCIONES

PASO 1 Piensa en un número del 1 al 9

PASO 2 Réstale 5

PASO 3 Multiplícalo por 3

PASO 4 Elévalo al cuadrado (multiplicándolo por sí mismo)

PASO 5 Suma las cifras contenidas en el número obtenido hasta quedarte con un número de una sola cifra ( ej., 64 = 6+4 = 10 = 1+0 = 1 )

PASO 6 Si el número es menor de 5 súmale 5 Si es igual a 5 o mayor, entonces réstale 4

PASO 7 Multiplícalo por 2

PASO 8 Réstale 6

PASO 9 Al número obtenido asígnale una letra según el orden del alfabeto ( 1=A, 2=B, 3=C, etc. ... )

PASO 10 Escoge un país que empiece por la letra escogida

PASO 11 Toma la segunda letra de ese país y piensa en un animal que empiece por esa letra

¿Pensaste bien? (entonces sigue adelante...)

No espíes el final antes de haber concluido con todos los pasos Si no estás seguro de haber hecho bien los cálculos, pulsa “escape” y repítelo de nuevo desde el principio. Esto solo funcionará la primera vez, si adelantas el final perderá la gracia -

¿Y ahora? ...¿qué hacemos con una iguana en Dinamarca? FIN