El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué haces en la escuela?
Advertisements

La sala de la clase de español
Spanish One Ch.2B Realidades
You may want to take note of this…just saying…. What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Tigre está ___________________. detrás de la puerta
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
Realidades 2B ( ).
Raise your left hand if it’s true.
Mi dormitorio.
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
Español I – Vocabulario 2B Study Guide
El libro Un libro.
Vocabulario Las Objetos en la Clase.
Los Objetos en la Clase.
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
Los Materiales en la Clase
Created by Renee Rehfeldt Blue Springs, MO, USA November 2004.
Tic Tac Toe (Tres en línea). A. Trabajador B. Reservado C. Ordenado D. Gracioso.
La clase.
¿Al colegio qué necesitas?
El vocabulario que vamos a usar hoy es…
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Locations Sr. Claybaugh Español 1 Sr. Claybaugh Español 1.
Unit 2B Vocabulario Tu sala de clases. La bandera.
1. El colegio / la escuela.
Classroom Objects Materiales Escolares. Materiales escolares  El librola mochila  Las tijeras  La grapadora.
Jueves el once de diciembre
2B R EVIEW P ACKET. P G P LURALS 1. Las computadoras 3. Unas mesas 7. Los pupitres 11. Los profesores 13. Unos lápices 16. Las estudiantes 19. Unos.
LOS OBJETOS DE LA CLASE ּ¿Qué es esto? Es el alfabeto.
la bandera flag el cartel poster la computadora computer.
Created by Renee Rehfeldt Blue Springs, MO, USA November 2004.
La sala de clases ¿Dónde está? preguntas El verbo.
Las preposiciones Prepositions
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
¿Qué necesitas para la clase de español?
OBJECTOS DE LA CLASE REPASO DE VOCABULARIO.
¿Cómo eres tú? ¿Cúal es tu clase favorita? ¿Qué hay en la sala de clases? ¿Qué comida es? Conjugaciones
El estante de libros.
A la izquierda de A la derecha de Delante de Detrás de Cerca de Lejos de Alrededor de Entre Debajo de Encima de Al lado de.
Created by Renee Rehfeldt Blue Springs, MO, USA November 2004.
Objetos de la clase de Español
EN LA SALA DE CLASES.
Capítulo 2B – Apuntes #2 del o de la Preposiciones.
0 1 Capítulo 2 B Tarjetas de vocabulario 2 Tema 2 La escuela Tu sala de clases.
School Objects Los Objetos Escolares.
LOS COLORES.
los objetos de la clase y la computadora
Vocabulario: Los objetos de la clase. La bandera.
Unit 2 Review. Put the verb in the correct form for the subject given.
El bolígrafo / La pluma.
Capítulo 2B Tu sala de clases.
ALC 52 Hoy es jueves el 9 de febrero Draw and label in Spanish 5 classroom objects. 2.Ejemplo El escritorio.
la bandera flag el teclado (computer) keyboard.
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
To talk about classroom items 1. La bandera Flag 2. El cartel Poster 3. La computadora Computer 4. El disquete Diskette 5. La mochila Bookbag, backpack.
TPR - Acciones
Los materiales escolares. El armario Un lápiz Unos lápices.
S2 Unit 1 Repaso En la Escuela Las Clases el almuerzo.
LA PRIMERA SEMANA MR. DIOGUARDI. LA ESCUELA LA CLASE.
Estoy ** estás está estamos estáis están. una pantalla un teclado un ratón.
Una bebida. El papel Un cesto de papeles Fácil.
¿ Qué es esto ? What is this? Es una sala de clase.
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
El pupitre Masculino/ Termina en –e (loner). el imán Masculino/ Termina en –n (loner)
La bandera La puerta La ventana La pared La computadora.
¿Qué cosas hay en mi salón de clases?
¿Qué necesitas para la escuela?
¿Qué necesitas para la escuela?
Transcripción de la presentación:

El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla el disco compacto el teclado el ratón La grapadora El cartel La puerta la bandera el marcador/rotulador El sacapuntas la regla La pizarra la tiza El borrador La pared La silla La mesa

Actividad 1: Escuchar Dibuja las cosas que están alrededor la mesa.

Actividad 1: Escuchar Dibuja las cosas que están alrededor la mesa.

1. ¿Dónde está el sacapuntas? Actividad 2: Contesta las preguntas. Ej: ¿Dónde está la ventana? La ventana está al lado de la pizarra. 1. ¿Dónde está el sacapuntas? 2. ¿Dónde está la computadora/el ordenador? 3. ¿Dónde está la pizarra? 4. ¿Dónde está el cartel? 5. ¿Dónde está el teclado? 6. ¿Dónde está la bandera?

Actividad 3: Leer y Dibujar Lee el párrafo y luego dibuja la clase de las descripciones en el párrafo. En mi cuarto hay (there is/are) una puerta, una pizarra, un cartel, una computadora, un disco compacto, una pared, una mesa, una silla, un marcador, una lámpara, un escritorio y un reloj. La puerta está al lado de la pizarra. La puerta es amarilla. La pared está detrás de la pizarra. La pared es blanca. El reloj está arriba de la pizarra. El reloj es rosado. El cartel está al lado de la pizarra. El cartel es café. En el otro lado de la puerta hay un escritorio. El escritorio es negro. La computadora está encima del escritorio. La computadora es morada. Un disco compacto está delante de la computadora. El disco compacto es verde. La lámpara está detrás de la computadora. La lámpara es roja. La mesa está al lado del escritorio. La mesa es amarilla. La papelera está debajo de la mesa y la silla está delante de la mesa. La papelera y la silla son negras. Hay un marcador encima de la mesa. El marcador es azul.

Actividad 4: Hablar

Actividad 5: Escribir Escribe un párrafo de esta foto Actividad 5: Escribir Escribe un párrafo de esta foto. Necesitan incluir cinco vocabulario y preposiciones con el verbo “está”. “El libro está encima del pupitre.” Necesitan escribir dos frases con “Hay…..” y por lo menos dos frases que describe lo que color “El reloj es verde.”

Actividad 6: Escribe un párrafo de tu clase Actividad 6: Escribe un párrafo de tu clase. Necesitan incluir cinco vocabulario y preposiciones con el verbo “está”. “El libro está encima del pupitre.” Necesitan escribir dos frases con “Hay…..” y por lo menos dos frases que describe lo que color “El reloj es verde.” Ej: Hay una mesa, una silla, una pizarra, y un cartel. El cartel está al lado de la pizarra y la mesa está delante de la pizarra. La mesa es café. Hay una silla. La silla está detrás de la mesa. La silla es amarilla. También hay un reloj. El reloj está arriba de la pizarra. También el reloj es amarillo. 5 Vocabulario /5 5 Preposiciones /5 2 Hay… /2 2 Color /2 Total: /14