Leer un Pictograma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Advertisements

Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Análisis de tablas. ACADEMIASCANTIDAD DE ALUMNOS Fútbol62 Atletismo35 Básquetbol47 Danza15 TKD74 Esta tabla muestra la cantidad de niños que participan.
Dalí y Botero: La naturaleza muerta
Yolanda Pérez - Abusadora ¿preferir / querer / pensar? 1. Eduardo __________ ir a la fiesta con Brenda. 2. ¿Que ___________________ (tu) hacer despues.
INSTRUCCIONES GENERALES 1.- Los equipos estarán conformados por dos integrantes por cada curso 2.- Cada respuesta correcta será calificada con un punto,
Anoeshka Deboeverie y Amélie Vandenbussche 2BME Tarea Final.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
Formación de Preguntas
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
¿Tiene sentido? Tener.
Esp.4 Diario #8 Tema 4-La vida contemporanéa
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
CONJUNTO DE NÚMEROS ENTEROS
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
3º Sesión formación en aprendizaje cooperativo 19 ENERO`16
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
Amigos globales – Día 4 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 4.
Resolver problema diario.
Español 2 Semana 10 Hoy es jueves trece de octubre del 2016.
Final Exam Written Portion review
¿Puedes encontrar la mujer acostada?
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
Tema: ¿Quien soy yo? ¿Qué significa familia?
Overall Questions ¿Puedes caminar a la escuela?
El Quiz REGLAS En grupos Un tiempo predeterminado por pregunta
¡Eres un tonto! ♫ ♫ ¡Eres un tonto!.
CUENTO ANIMADO Brandon Bustamante Jenifer valoyes 10ºA Magda Galindo
ROJO ¿Qué necesitas para la clase de ______?
1. Pregunta a cada candidato o candidata
ESPAÑOL 1, el 6 de diciembre
Candela va a visitar a su abuela cada 8 días y su primo Martín, cada 12 días. Si hoy han coincido los dos, ¿cuántos días pasarán hasta que vuelvan a coincidir?
Talking about CCAs Using past present and future together
Test de retentiva -1- Vamos a ver tus dotes de observación.
Portafolio de aprendizaje
Besar el alma.
Sra. Anlinés Sánchez Otero
ACTIVIDADES CON MATERIAL INTERACTIVO
DATOS Y GRAFICOS.
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Sismos o Terremotos El terremoto movió las piezas del rompecabezas , así que te invitamos a armarlo, para ello recuerda las siguientes consignas: Observa.
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
Estudiando la Oposición
¿Qué hace y cómo funciona?
Son tantas las imágenes ocultas...
¿ PREPARADO PARA VIAJAR ?
Docente: Cecilia Panetta – C.E.T. : Clara Goldsmit
¿Cómo estás tú? 1.
Las 9 respuestas de un sabio
Las preguntas de Para Empezar
¡Blufferama!.
¿Indicativo o subjuntivo? ¿Pasado o presente?
Besar el alma.
¿POR QUÉ NO AVANZAMOS COMO QUISIÉRAMOS?
Preguntas y respuestas
Ellos están en la clase de ciencias y luego, van a al gimnasio para la clase de educación física a las nueve y veinte.
Vámonos Escribe y completa el dialogo con una palabra apropiada.
Las 9 respuestas de un sabio
Noche De Matemáticas de RDLS
Palabras de uso frecuente 1er grado
Vocab I Vocab II Mandatos Neg. tú Mandatos Af. tú Rewrite Obj Prn
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
Entrevista y preguntas de repaso
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Proceso de División Por: Samuel Vélez.
Las 9 respuestas de un sabio
Miraste la luna estos dos últimos días?
La entrevista de interés humano
Descomponer para sumar
¿Qué tipo de vacaciones prefieres?
Transcripción de la presentación:

Leer un Pictograma

Utiliza el pictograma para responder las siguiente preguntas.

¡Leer un pictograma es tan fácil como parece! Que hacer la primera pregunta juntos:

¿Cuántos estudiantes caminaron a la escuela?

Primero, localiza el método de transportación mencionada en la pregunta (caminar). Después, cuenta el número de cabezas a lado de esa transportación.

Hay 7 cabezas, que significa que 7 estudiantes caminaron a la escuela ese día.

¡Trata la próxima pregunta!

¿Cuántos estudiantes montaron en bicicleta para ir a la escuela? ¿Qué necesitamos encontrar primero?

Respuesta: ¡Encuentra la bicicleta! ¿Qué es el próximo paso?

Cuenta las cabezas de los estudiantes que montaron en bicicleta para ir a la escuela. 6 estudiantes montaron en sus bicicletas para ir a la escuela ese día.