Instrucciones Saquen El vocabulario del colegio Su libro de español

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA SALA DE CLASE.
Advertisements

VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
La clase Etapa preliminar.
Vocabulario Las Objetos en la Clase.
El Sr. Cara de Papa ¿Dónde está?. El Sr. Cara de Papa está….
Al / a la / del / de la / en el / en la Paul Widergren 2005.
¿Al colegio qué necesitas?
UAEM CAPACITACIÓN DE APLICADORES 2013 EXANI I.
1. El colegio / la escuela.
Español 1 Unidad 1 La Escuela. La Escuela el horario.
Classroom Objects Los Objetos de la Clase ¿Qu é es esto? What’s this?
El bolígrafo / La pluma.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
REPASEMOS LA TAREA Página LEA (read ) la página 35 HAGA (do) el ejercicio “Comprensión” en la página 35.
Capítulo 2 lunes el 19 de octubre El calentamiento Instrucciones: Give the correct form of the verb ser to complete each sentence. 1.El amigo de Laura.
Repaso. ¿ Cuál es la fecha de hoy? Hoy es el de. septiembre30.
El verbo TENER. Conjugate the verb TENER yo ___ tú ___ él/ella/Ud. ___ nosotros/nosotras ______ vosotros/vosotras ______ ellos/ellas/Uds. _____ tengo.
Estoy ** estás está estamos estáis están. una pantalla un teclado un ratón.
¿Qué necesitas? ¿Qué tienes? Answer the following questions in Spanish to talk about what you have and what you need for school.
Helpful Classroom Vocabulary Para la Clase de Español.
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Frases útiles en la clase de español
¡EXPRESIONES DE LA SALA DE CLASE!
LA BANDERA.
¿Qué cosas hay en mi salón de clases?
Favor de ABRIR los libros a la página 146.
Tapas Match the time (and write y or menos) e. j
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º
Repaso- el salon de clase
Vocabulario Capítulo 2.1 Materiales Escolares.
-AR Verbs ¿Hablas tú español? ¡Yo hablo español!
ENTREVISTAS peronales con varias personas de nuestro colegio
Los objetos de la clase.
Introducción y autobiografía
Los sustantivos en español.
Los comparativos #4.
Saying what you have and need
Spanish 1 2A.
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
Classroom Commands SpanishOne - Para Empezar.
E I lleva Michael Jackson lleva una chaqueta blanca y negra.
Capítulo 4.1.
Capítulo 4: Vocabulario 1
al / a la / del / de la / en el / en la
TAREAS ESPAÑOL COLEGIO ZAZU 15 A 19 DE ENERO
¿Qué necesitas para la clase?
2-1 Vocab.
¿Qué materias estudian estas estudiantes?
Resultados Pruebas META
Descubre Lesson 2 Vocabulary
¿Qué necesitas para la escuela?
Vocabulario Capítulo 1 Tercer Paso
Mejora del Rendimiento Académico en Educación Básica para Grupos en Situación de Vulnerabilidad La Guía Interactiva de Fortalecimiento Académico para las.
¡Los Números! Number Song.
Escribe: Responde en español:
Be able to give opinions of school subjects.
Descubre Lesson 2 Vocabulary
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Cultura: Notas/Calificaciones
La Fecha: Hoy es jueves, 21 de agosto Tema: Classroom expressions Obj: SWBAT respond correctly to common classroom commands in Spanish Para Empezar:
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
¿Como se dice en Español?
Capítulo 4: Vocabulario 1
NECESITAR / QUERER / TENER
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1
Luego Presentar Partido Auditorio Tarde
Vocabulary Review for Written Test
¿Por qué? Why?.
Los complementos directos e indirectos en una misma oración
Transcripción de la presentación:

Instrucciones Saquen El vocabulario del colegio Su libro de español Un papel blanco Una pluma/un lápiz Abran sus libros a la página treinta (30) Pon las otras cosas debajo de tu pupitre.

CH. 2 Lesson 2 ¿Tienes. ¿Qué tienes…. ¿Quién es…. ¿De quién es… CH. 2 Lesson 2 ¿Tienes..? ¿Qué tienes…? ¿Quién es…? ¿De quién es…? ¿Qué es? De to show type

¿Tienes…? ¿Tienes (tú) una pluma en tu mochila? Sí, (yo) tengo una pluma en mi mochila.

¿Qué tienes…? ¿Qué tienes? Tengo un/una _____. ¿Qué tiene él/ella? Él/ella tiene un/una _____.

¿Quién es…? ¿Quién es tu maestro de matemáticas? Mi maestro de matemáticas es el sr. Fry.

¿De quién es…? ¿De quién es la mochila? La mochila es de Bob. ¿De quién es el carro? La mochila es del director. (de + el = del)

¿Es..? ¿Es una bolsa? No, no es una bolsa. Es una mochila.

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?

¿Qué es?