Esp. Margarita Arias Vera Profesional de Emprendimiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ROTACIONES AGOSTO 05 SEPTIEMBRE 15 SEPTIEMBRE 16 OCTUBRE 27 OCTUBRE 28 DICIEMBRE 08 Agosto 05 Agosto 25 Agosto 26 Sep. 15 Sep. 16 Oct. 06 Oct. 07 Oct.
Advertisements

SISTEMA UNIVERSITARIO ANA G. MÉNDEZ VP Asociada de Planificación
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
ESQUEMA Y GRUPOS DE ROTACIÓN ROTACIONES FEBRERO 7 MARZO 21 MARZO 22 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Febrero 7 Febrero 27 Febrero 28 Marzo 21 Marzo 22 Abril 10.
ROTACIONES Semana de Inducción: 21 AL 25 DE JULIO CURSO DE AIEPI JULIO 27 SEPTIEMBRE 06 SEPTIEMBRE 07 OCTUBRE 18 OCTUBRE 19 NOVIEMBRE 29 Julio 27 Agosto.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
PROCESO ADMINISTRATIVO.
SECRETARIA DEL TRABAJO Estructura Orgánica Nombre del servidor público que genera y actualiza la información: Lic. Julio Alonso Cortés Martínez. Nombre.
CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC ESTRUCTURA ORGÁNICA Acuerdo No. 085 de 2016.
ORGANIGRAMA Noviembre Dirección General Gabriel Gutierrez Dirección General Gabriel Gutierrez Consultor Jurídico Lilia Flores Consultor Jurídico.
DERECHO ADMINISTRATIVO.
JULIO CESAR ARIAS BELTRAN DERECHO MATERIA: DERECHOS FUNDAMENTALES DOCENTE: JORGE PLANTILLAS GARCIA TEMA: LA PROPIEDAD.
PROGRAMA DE ACCIONES FORMATIVAS
MESAS DE TRABAJO PREVIO AL EVENTO DE RENDICIÓN ANUAL DE CUENTAS 2016
Administración Patronato
DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02 DIRECTORA DEL REGISTRO CIVIL MMS02
*Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO ACADÉMICO
Febrero 2017 NOMBRE CARGO PERIODO DE LICENCIA OBSERVACIONES
PROYECTO DE SEGUIMIENTO DE EGRESADOS 2015 ENCUESTAS A EGRESADOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MÉRIDA DEL PERÍODO
Lcda. Marta Alicia de Magaña
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
Coordinación General de
DIRECTORIO FUNCIONARIOS PRINCIPALES.
Director de Programas Sociales
POBLACIÓN Estudiantes pregrado Postgrado y educación continua (apróx.) Colaboradores y docentes Comunidad de
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
Generador: Lic. Edgar Alan Arellano Castro.
Sra. Leticia Chacón Olmedo Presidenta
COMO COMES TE VES Equipo 8.
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
Tatiana Díaz Arce Santiago, noviembre de 2011.
Miguel Ángel Riquelme Solis
RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016
Estructura Orgánica Dirección de Patrimonio
CURRICULO 2016 JULIO CASTRO 6B EDUCACION BÁSICA.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)
Dra. Juana Juárez Romero Directora Consejo Divisional
Nota: No existen puestos públicos vacantes
DIRECTORIO FUNCIONARIOS PRINCIPALES.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
PORTADA CONTRA PORTADA TESIS
Nota: No existen puestos públicos vacantes
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 1er Trimestre 2018
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
VACANTES NO DIPONIBLES
Educación.
Cesar Augusto Molina Ejecutivo de Cuenta
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 4to Trimestre 2017
ORGANIGRAMA 4to. trimestre 2017 DR. ELIN GONZALEZ BAÑOS
COORDINACION DE SALUD DR. ELIN GONZALEZ BAÑOS COORDINADOR DE SALUD
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
♦ MTRO. JUAN CARLOS MARQUEZ ROSAS
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
ASAMBLEA GENERAL CONSEJO DIRECTIVO RECTORÍA DE SEDE Consejo Académico
PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA
ORGANIGRAMA 1er. trimestre 2018 DR. ELIN GONZALEZ BAÑOS
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2018
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
COMITÉ DE SEGURIDAD VIAL
CICLO DE KREBS MILO SANABIA JESSICA GUADALUPE SOSA ROSAS JOSE GABRIEL.
Transcripción de la presentación:

Esp. Margarita Arias Vera Profesional de Emprendimiento

Prof. Leidy Viviana Martinez Rosas Profesional de Empleabilidad

Mtr. Ruben Dario Torres Madrigal Coordinadora Centro de Educación Para el Desarrollo

Esp. Cesar Augusto Mancilla Castro Coordinador de Graduados

Esp. Freddy Alonso Aguillon Duarte Coordinador de Practicas Profesionales

Mtr. Claudia Consuelo Pinzon Velasco Coordinadora Proyección Social

Esp. Jose Gabriel Manrique Varon Coord. Centro Progresa E.P.E

Prof. Jessica Tatiana Arciniegas Morantes Auxiliar Centro Progresa E.P.E

Dra. Gina Lorena Santana Zuleta Subdirectora Nacional Centro Progresa E.P.E

P. Wilson Sossa Lopez Capellán Institucional

Mg. Nestor Omar Herrera H. Académico Centro Regional

Mg. Edilia Riatiga Aldana Coordinadora Administrativa y Financiera

Dr. Jorge Dario Higuera Berrio Vicerrector Regional Santanderes

Mg. Verónica Pabón Coordinadora de Expansión

Coordinación Académica

Seguridad y Salud en el Trabajo

Esp. Jose Gabriel Manrique Varon Coord. Centro Progresa E.P.E