Estructura Orgánica: “Ayuntamiento” 30 de junio 2018

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Advertisements

ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
Dirección de Servicios Públicos Municipales Dirección General de Servicios Públicos Municipales Director General David G. Fernández Hernández Directora.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. IRMA IDALIA RODRIGUEZ GONZALEZ SINDICO C. ESTELA GARZA DE LUNA SINDICO DE MINORIA C. ESTELA GARZA DE LUNA.
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Dirección General Alicia María Ocampo Jiménez
JOSE ELIAS GANEM GUERRERO
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
PRESIDENCIA MUNICIPAL DE: R
PADRON DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES 2do. Trimestre 2017
1 DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS L.C. ARMANDO SÁNCHEZ PÉREZ
SALA COLEGIADA CIVIL Y FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Municipio de Venustiano Carranza
FIDEL ARMANDO RAMÍREZ CASILLAS DIRECTOR GENERAL
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN
MANUAL DE ORGANIZACIÓN
Coordinación General de
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
ORGANIGRAMA SMDIF VILLAGRAN
Mesas de Trabajo con el CMDRS
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Sra. Leticia Chacón Olmedo Presidenta
15 años ¡Felicidades!. 15 años ¡Felicidades! Barrios Hernández Alma.
Miguel Ángel Riquelme Solis
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Estructura Orgánica: “Ayuntamiento” 31 de marzo 2018
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Estructura Orgánica Municipio de General Escobedo, N.L.
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
Administración Patronato
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
VACANTES NO DIPONIBLES
Directorio de Funcionarios Públicos
Estructura Orgánica PROMOTORA PARA EL DESARROLLO MINERO DE COAHUILA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Estructura orgánica Contraloría Municipal 2018 Contralor Municipal
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
LIC. ELSA ESCOBEDO VÁZQUEZ ISRAEL HERNANDEZ CORONA
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
NIVEL JERÁRQUICO o EQUIVALENTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE AMACUECA
VACANTES NO DIPONIBLES
COORDINACIÓN GENERAL DE TRANSPARENCIA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
SECRETARIO DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Transcripción de la presentación:

Estructura Orgánica: “Ayuntamiento” 30 de junio 2018 LIC.. MARIO EUGENIO BOCANEGRA CRUZ PRESIDENTE MUNICIPAL C. MARÍA JESÚS ZACARÍAS ESPINOSA. SINDICO DE HACIENDA C. CONSUELO BARROSO LANDERO. CUARTO REGIDOR C. BEATRIZ DOMÍNGUEZ PÉREZ. DÉCIMO REGIDOR C. NORMA ALICIA NÚÑEZ CÁRDENAS. SEXTO REGIDOR C. BERTHA LILA PÉREZ QUE. OCTAVO REGIDOR C. MELCHOR SALINA ROMERO. TERCER REGIDOR C. JOSÉ CARLOS CANTO PALMA. QUINTO REGIDOR C. DANIEL MONTUY JIMÉNEZ. SÉPTIMO REGIDOR C. ARCIDE GUZMÁN LAINES. NOVENO REGIDOR C. RAMÓN CARMONA NOLAZCO. DÉCIMO PRIMER REGIDOR C. KARLA GONZÁLEZ JIMÉNEZ. DÉCIMO SEGUNDO REGIDOR Staff Presidencia Jessica del Carmen Dehesa Diaz Secretario Técnico María Dolores Zacarías Ramón Secretario Particular Sector Seguridad Pública y Justicia Desconcentrado Sector Social Sector Infraestructura y Desarrollo Sector Administrativo Sector Control, Transparencia y Rendición de Cuentas JUAN CARLOS CABRERA NAHUATT Titular de la Unidad de Transparencia SERGIO ENRIQUE ALFARO GORDILLO. Contralor Municipal LCP. EDGAR HERNANDEZ PEREZ. Director de Administración L.E. JORGE ORTEGA MORALES. Director de Finanzas CP. JOSE LUIS CASTELLANOS GUZMAN Director de Programación MVZ. JOSE BUSTILLO BORGES. Director de Desarrollo L.A.E.T. JESUS ARTURO FLORES CHAVARRIA Director de Fomento Económico y Turismo ING. RUBEN HERRERA ARIAS. Director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales TOMAS GARRIDO MANDUJANO Coordinador del Ramo 33 C. CARLOS MARIO LOPEZ RAMOS. Director De Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable LIC.CARLOS JAVIER JIMENEZ GARCIA. Director de Educación Cultura y Recreación. C. LEYSI ADRIANA ZETINA ZETINA. Directora de Atención Ciudadana LIC. CANDELARIA NARAVAEZ HERNANDEZ Directora de Atención a las Mujeres LIC. ANA LUISA LEON BALLINA. Director de Asuntos Jurídicos NICOLAS ALBERTO BANOS LAINES Director de Tránsito INSPECTOR. LUIS ENRIQUE DOMINGUEZ CUPIL Director de Seguridad Pública L.F.T. GENOVEVA MARIA AVENDAÑO SOSA DIF Municipal Cuerpo de Regidores

“Presidencia Municipal” Estructura Orgánica “Presidencia Municipal” Mario Eugenio Bocanegra Cruz Presidente Municipal 30 de junio 2018 Jessica del Carmen Dehesa Díaz Secretario técnico UNIDAD DE TRANSPARENCIA Víctor Manuel Tejero Gonzales Asesor María Dolores Zacarías Ramón Secretario Particular Marilyn Villegas Flores Auxiliar Linda Yesenia Arias Hernández Auxilia Silvia Hernández Gonzales Ayudante universal Guadalupe Virginia Ehuan Laines Auxiliar Juan José Mix Rosales Chofer JUAN CARLOS CABRERA NAHUATT Auxiliar (comisionado) Mónica Torruco Montejo Afanador Ubencio Molina Rengil Ayudante universal Gaspar Arias Lezama Chofer Alicia Raquel Gonzalez Gerónimo Enlace de Transparencia(comisionada) Román Pech Valenzuela Ayudante universal

Estructura Orgánica “Secretaría del Ayuntamiento” 30 de junio 2018 Lic. Antonio Gómez Vázquez Secretario del Ayuntamiento 30 de junio 2018 Ing. Octavio Valenzuela Juárez Jefe de Area Delegados del Municipio 122 14 Secretaria(o) (Sindicalizada) Eddy Hernández Barabata Chofer (Base) 3 Auxiliar Administrativo (Base) GUADALUPE DEL C. JIMENEZ RODRIGUEZ Enlace del Sistema Municipal de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes. 1 Auxiliar Contable (Base) 2 Auxiliar Administrativo (Confianza) 1 Auxiliar Administrativo (Eventual) 24 AUXILIARES (Eventuales) 3 AUXILIARES (Confianza) C. Javier Alonso Hernández Registro Civil 01 Rodrigo Morales Pérez Enlace de Comunicación Social y R.P. María Yaneth Torres Rodríguez Enlace de Organización Social Alma Alicia Moguel Inzunza Enlace de Dependencias Federales Everardo Sosa Paredes Enlace Reclutamiento C. Oscar Savino Ehuan Lopez Coordinador C. Guadalupe Ruiz Lopez Mecanografo (Base) C. Yoni Perez Santiago Mecanografo (Base) C. Gabino García López Registro Civil 04 Juan Que Que Enlace de Delegados Liliana Hernandez Cordova Enlace Asuntos Indigenas Juan Manuel Cruz Hernandez Enlace de Asuntos Religiosos LIC. Consuelo Díaz Pérez Registro Civil

“Dirección de Finanzas” Estructura Orgánica “Dirección de Finanzas” C. Jorge Ortega Morales Director Vacante Sub- Director de Finanzas Carlos García González. Jefe de Departamento Manuela del Rosario Sánchez Montejo. Sub- Directora Baltazar Contreras Castillejos. Coordinador Nazario Díaz Espinoza. Auxiliar José Manuel Sánchez de la O. Javier Pérez Olán (Base) Auxiliar Contable Carlos Manuel López Náhuatl Ignacio Izquierdo Mayo Yaratzet Ramírez Velázquez Claudia Baños Requena Auxiliar Administrativo Henry Jonathan Pérez López Jefe de Area Orbelin Moreno Domínguez (Base) Violeta Que Pérez (Base) María Cristhi Priego Correa (Base) Guadalupe González Santos (Base) Udi Juárez Montuy (base) Guadalupe Javier Arroyo Que (Base) Chofer Jorge Peralta Landero Auxiliar Administrativo (Comisionado) Pablo Cesar Soberano Cruz Ricardo Martínez Torres Claudia Cecilia Abreu Rodríguez Aux. Administrativo María del Rosario Ramírez Velázquez Alicia Carolina Domínguez Villegas Bernardo Jiménez Alvarado Caja 1 Carlos Javier Rodríguez Jefe de Área José Manuel Vázquez Moreno C. Erick Trinidad Ramírez Sandra Isela Vera Lezama Auxiliar Contable (Base) 30 de junio 2018 José Manuel Baños Castro Ayudante Universal (Eventual) Luis Alberto Ramírez Ramírez Auxiliar (Comisionado) Damiana Hernández Gómez (Base) Contador (Comisionada) Olivia del Carmen García Caraveo (Base) Auxiliar Administrativo (Comisionada)

Director de Programación Estructura Orgánica “Dirección de Programación” C. JOSE LUIS CASTELLANOS GUZMAN Director de Programación Gerardo Morales Pancardo Subdirector Agustina Torres García. Jefe de Departamento. Fabiola de Jesus Manzanares Zapata. Auxiliar Contable (Base) Jaqueline Campos Sánchez. Rosalía Mayor García. Secretaria Patricia del Carmen Jasso Que. Miguelina Hernández Cornelio. Laura Isabel Baños Ramos. Afanadora 30 de junio 2018 Rafael Sanchez Perez Auxiliar Contable (Base)

“Contraloría Municipal” Estructura Orgánica “Contraloría Municipal” Lic. Sergio Enrique Alfaro Gordillo. Director 30 de junio 2018 C. Yuder Lopez De la Cruz Sub Director Ing. Carlos Mario Juárez Hernández. Sub Director Diana Sofía Zarate Marrufo. Secretaria ( base) Lic. Samuel Del Rio González. Jefe de Departamento Ing. Imer Reyes López. Jefe de Departamento Ing. Cesar Augusto Narváez Focil. Inspector Ing. Edgar Alejandro Pozo Perera Inspector Encarnación Jiménez Que Auxiliar Contable (base) Petronila Ignacio Cruz Auxiliar Marlene Baños Martínez Afanadora

“Dirección de Desarrollo” ” Estructura Orgánica “Dirección de Desarrollo” José Carlos Bustillos Borges. Director 30 de junio 2018 Pedro Castillo Hernández. Sub Director AREA ADMINISTRATIVA AREA AGRICOLA Eusebio Muños Rodríguez. Auxiliar Administrativo PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN EN VILLA EL TRIUNFO. Eder Donovani Cruz Castillo. Secretario Moisés May Landero Auxiliar Felipe Montejo López. Auxiliar. Juanita Gpe. Martínez Espinoza. (base) Auxiliar Administrativo Lázaro Jiménez Mandujano. Auxiliar Administrativo Jorge García Izquierdo. Auxiliar Amalio López López. Mecánico Alberto Arcos Landero. Auxiliar José Antonio Bocanegra Vera. Auxiliar Blanca del C. Morales Valencia. Auxiliar. Mariela Hernández Aguirre. Auxiliar Carlos Javier Pérez Castro. Auxiliar Gabriel Flores Herrera Auxiliar Ana Cecilia Sánchez Méndez Auxiliar Salomón Jesus Lira Ochoa. Auxiliar Graciela Balboa Damas (Base) Auxiliar Administrativo Fidel García López. Auxiliar Francisco Javier Pozo Moreno Auxiliar Guadalupe Agustina López Ballina. Auxiliar. Fredis Aguayo Canales Auxiliar

“Dirección Fomento Económico y Turismo” Estructura Orgánica “Dirección Fomento Económico y Turismo” LIC JESUS ARTURO FLORES CHAVARRIA Director de Fomento Económico y Turismo 30 de junio 2018 Carlos Manuel García Nazar Subdirector Martín Arias Jiménez Proyectista Luara Gomez Aguilar. Trabajadora Social Emilia Chan Cruz. Afanadora

Estructura Orgánica 31 de enero 2018 Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales (4 Trimestre 2017) ING. RUBÉN HERRERA ARIAS DIRECTOR DE OBRAS, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y SERVICIOS MUNICIPALES. CHOFER LIC. ROBERTO LEHMANN VIDAL. BASE SECRETARIA DOLORES MALDONADO VALENZUELA BASE SUBDIRECCION OPERATIVA JEFE DE AREA DE ADMINISTRATIVA C.P. ARIANE DE LOS A. JUÁREZ GAMAS COORDINACIÓN OPERATIVA DE PROYECTOS ARQ. MARIA TERESA ARIAS CASTILLO COORD. DE DESARROLLO URBANO Y ORDENAMIENTO TERRITORIAL () JEFE DE AREA DE LICITACIONES FERNANDO DE LA O VALDOVINOS JEFE DE CENTRAL DE MAQUINARIA JOAQUÍN OSEGUERA GARCÍA AUXILIAR DE LICITACION EDITH DEL CARMEN ZETINA BAUSTISTA BASE JEFE DE VENTANILLA UNICA C. LUIS RAMON GUTIERRES MOZQUEDA AUXILIAR DE VENTANILLA MARIO FRANCISCO POZO MOSQUEDA BASE JEFE DE TALLER DE MAQUINARIA RAÚL ANTONIO JIMÉNEZ GARCÍA MECANICO (5) OPERADORES (9) AYUDANTES GENERAL(3) CHOFERES LISTA GRAL (20) SOLDADORES LISTA GRAL (1) AUXILIAR ADAN MARTINEZ MANDUJANO PROYECTISTA 1 ARQ. ANGEL HUMBERTO FLORES RAMAYO RESIDENTES Y/O SUPERVISORES ING. ISABELA ÁLVARO VELASCO ING. CARMEN RAMÍREZ CHAN ING. JOSE ALFREDO JIMENEZ GONZALEZ ING. ING. MIGUEL ANTONIO ZACARÍAS RAMÓN ING. ERICK MORALES TOLENTINO AYUDANTE UNIVERSAL MARCO DE LA CRUZ LAZARO FRANCISCO JOSÉ RODRIGUEZ LAINES CARMEN HERNÁNDEZ RODRIGUEZ TOPOGRAFO GAUDENCIO LÓPEZ BAÑOS MORTIMER HERNÁNDEZ ACOSTA AYUDANTE TOPOGRAFO DONALDO ESTAÑOL PALMA ANALISTA JOSÉ ISABELINO DE LA CRUZ ISIDRO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ING. LUIS ALFREDO LÓPEZ GONZÁLEZ ISELA QUE ARROYO AFANADOR (2) SUBDIRECTOR DE SERVICIOS MUNICIPALES (ROBERTO GORDILLO MANZANERO) (CRUZ ARTURO CASTILLO RUÍZ) (LEONOR CAMARA CONTRERAS) PROGRAMA 72 HORAS ADMINISTRASTIVO (ARIANA YANEL ZACARIAS ANTONIO) COORDINADOR DE SERVICIOS MUNICIPALES (EMILIO VALENZUELA AGUILAR) SUBCOORDINADOR DE SERV. MPALES. VICTOR MOLINA CASTELLANOS SUBCOORDINADOR DE SERV. MPALES. VILLA EL TRIUNFO FELIX LAINES GUZMAN JEFE DE ELECTRICISTAS Y ALUMBRADO PÚBLICO (DAVID JUAREZ ARANA) INSPECTOR ( ) JEFE DE CUAD. DE LIMPIA PEONES 2 SUPERVISOR ELADIO ESTEBAN OROZCO LUCY GUADALUPE HERNANDEZ SANCHEZ RESPONSABLE RASTRO MPAL. CARLOS MARIO QUE OROZCO PEONES DE LIMPIA (64) JEFE DE BACHEO (ALEJANDRO RUIZ CELORIO) (ADÁN GUERRA NAHUAT) CUADRILLA DE BACHEO (JOSÉ VIDAL JIMÉNEZ) (CARMEN ARANA AVENDAÑO) (LUIS ARTURO GONZÁLEZ JIMÉNEZ) CUADRILLA DE ELECTRICISTA ALUMBRADO PÚBLICO URBANO (MATUTINO) (7) CUADRILLA DE ELECTRICISTA DE ALUMBRADO PÚBLICO URBANO Y RURAL VESPERTINO (FRANCISCO JAVIER JUÁREZ GAMAS) (ERNESTO JESUS JUÁREZ MORENO) CUADRILLA DE ELECTRICISTA VILLA EL TRIUNFO (CELESTINO ARA HERNANDEZ) (BENJAMIN ZACARIAS SÁNCHEZ) INSPECTORES JEFE DE ÁREA TOMÁS GARRIDO MANDUJANO COORDINADOR DESARROLLO SOCIAL R-33 LIC. JUAN JOSÉ RUIZ ZETINA OLIVIA DEL CARMEN GARCIA CARAVEO BASE COMISIONADA FRANCISCO JASSO HERNÁNDEZ AUX. ADMINISTRATIVO PABLO JOSÉ SANTIAGO MARTÍNEZ MOISES QUE JIMÉNEZ BASE CAPTURISTA ING. GABRIELA DEL CARMEN GÓMEZ ARANA PROMOTORES CARMEN QUE CHAN COORD. DE RESIDENTES Y SUPERVISORES (4) PROYECTISTA 2 ARQ. HENRY RODRIGUEZ ARJONA (0) RESPONSABLEDE MERCADOS RESPONSABLE DE PANTEONES 31 de enero 2018

“Dirección de Educacion Cultura y Recreacion. Estructura Orgánica “Dirección de Educacion Cultura y Recreacion. 30 de junio 2018 COMISIONADA (BASE) ENLACE DE TRANSPARENCIA AFANADORA ING. CRISTINA TORRES GARCÍA PROFR. CARLOS JAVIER JIMÉNEZ GARCÍA Director DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO GENRRY ALEXANDER ÁLVAREZ PÉREZ CHOFER BASE JORGE ALBERTO PEREZ JIMENEZ COMISIONADO SINDICATO AYUDANTE UNIVERSAL MANUEL RODRÍGUEZ ZETINA AUXILIAR MIGUEL ENRIQUE GUERRA LUNA ASISTENTE EDUCATIVO LETICIA DEHESA BERTRUY PROMOTOR MARÍA DE LOS A. BAÑOS PÉREZ VACANTE Sub Director COOR. DE BIBLIOTECA BASE( MARGARITA LEZAMA MÉNDEZ) COOR. ACADEMICO ENCARGADO(A) LIC. YULI CASTELLANOS LANDERO COOR. CASA DE LA CULTURA Y ARTE LIC. JOSÉ GILBERTO AVENDAÑO MARTÍNEZ COOR. EVENTOS ESPECIALES LIC. JUAN CARLOS RAMOS VERA COOR. DE DEPORTES VACANTE COOR. DE OPERATIVIDAD ING. JOSE TEODORO COBO CRUZ (BASE) ENCARGADO GENERAL MUSSOLINE MACNEALLY BARABATA PROMOTORA ANITA DEL CARMEN MOHA MARTINEZ COMISIONADA AUXILIAR ROGER AGUIRRE SANTIAGO ASISTENTE EDUCATIVO CIELO RODRÍGUEZ LÓPEZ COMISIONADA ESCUELA INSTRUCTOR DE DANZA CONSTANTINO CANTERO ROBLES ENCARGADO GENERAL ÁLVARO LÓPEZ BERTRUY AUXILIAR NATIVIDAD QUÉ JIMÉNEZ TÉCNICO HANNER MACNEALLY BARABATA AFANADOR CARLOS MANUEL AGUAYO HERNÁNDEZ AUXILIAR COMISIONADO O.P. CRISTO JESÚS MAYOR BAÑOS AUX. ADMINISTRATIVO DULCE MARIANA ZAPATA JIMÉNEZ ASISTENTE EDUCATIVO HERNILDA CAÑA MORENO COMISIONADA ESCUELA ENCARGADO GENERAL LENIN MACNEALLY BARABATA AUXILIAR MARIA TERESA ZETÍNA PÉREZ ASISTENTE EDUCATIVO ELIA CRISTEL HERRERA DAMIÁN AYUDANTE UNIVERSAL HERLINDO GONZÁLEZ MONTUY BIBLOTECARIA (O) (BASE) 16 LEONARDO A. BOLÓN SÁNCHEZ NADIA CHAN CHAN LEYDI CHAN LANDERO BENIGNO EHUAN CHAN MARÍA G. EHUAN GONZÁLEZ MANUELA JIMÉNEZ JUÁREZ TOMÁS I. KASTAN MÉNDEZ LANDI DEL C. LANDERO CRUZ MARÍA I. PIÑA EHUAN MIGUEL A. POZO VALENZUELA MARTHA I. QUÉ QUÉ BEATRÍZ DEL C. RAMÍREZ VALENZUELA DELFINA SÁNCHEZ JIMÉNEZ ARACELI TEJERO BAÑOS GENARO L. TEJERO CUSTODIO. AYUDANTE UNIVERSAL JORGE ALBERTO GÁLVEZ TEJERO MUSICO WALTER JESUS MANZANERO DAMAS NIÑERA(O) (BASE) CANDELARIO DEL JESÚS VIDAL MONTUY COMISIONADO SINDICATO ASISTENTE EDUCATIVO GABINO LÓPEZ CRUZ ASISTENTE EDUCATIVO VICTORIA GARCÍA POZO NIÑERA (0) (BASE) MARIO GUADALUPE RUÍZ GARCÍA VELADOR ENRIQUE JIMÉNEZ JIMÉNEZ MUSICO ABELARDO FELIX GARCIA AUXILIAR RAFAEL ANDRÉS RAMOS QUÉ PROMOTORA(O) BASE ENRIQUE LANDA ULLOA JUANA I. SCHERRER SUÁREZ EVI G. GONZÁLEZ GARCÍA ASUNCIÓN J. QUÉ QUÉ MAESTRO DE MÚSICA (BASE) LÁZARO TEJERO SÁNCHEZ AFANADOR(BASE) CARLOS JESÚS BAÑOS GONZÁLES AUXILIAR LUCÍA MISS ZACARÍAS MUSICO OSCAR BARRERA HERNANDEZ MUSICO LUIS ALBERTO HERNANDEZ ANGEL UTILERO (BASE) RIGOBERTO OSORIO CARRANZA AFANADOR (BASE) FRANCISCO ALEJANDRO CHAN CENTENO AFANADOR ROSA ELVA SANTIAGO TEJERO TÉCNICO GENERAL (BASE) MARTHA ALISIA CARRANZA ORTEGA AUXILIAR JOSÉ ELIAS ZETINA GARCÍA AUX. ADMINISTRATIVO ANITA NIETO MARTÍNEZ AUX. DE BIBLIOTECA (BASE) MARY LUZ ANTONIO LOPEZ ELECTRICISTA COMISIONADO (BASE) JUAN ELOY TEJERO HERNANDEZ AUXILIAR CARLOS MARIO ORTÍZ FLORES ASISTENTE EDUCATIVO LAZARO GUERRA ORTIZ AUXILIAR DANIEL FAVIO DE LOS A. ROSARIO LAGUNA

Dirección de Administración Estructura Orgánica Dirección de Administración L.C.P. Edgar Hernández Pérez Director de Administración (confianza) Leopoldo Diaz Zamora Jefe de Proyectos (Confianza)0 9 Auxiliar Administrativo (Confianza) C. Daris Chan Lopez Jefe de Departamento (Recursos Humanos) (confianza) Narda Beatriz Jimenez Cambrano (Base) (Licitaciones) Asunción De Dios Segovia Subdirector Compras Emiliano Gutiérrez Carvarin Subcoordinador 4 Aux. Administrativo (Sindicalizado) Francisco Javier Valenzuela Landero Chofer (sindicalizado) Aura Teodora Abreu Juárez Promotor (Base) Juan Grabiel Gómez Cruz Nomina Patricia Sánchez Acosta Francisca Bertruy Pérez Carmensita Ramos Vera Guadalupe González Canepa Secretaria 4 Melitón Ricardo Enríquez Juárez Operador (Base) Armando Pérez López (base) Marco A. Ehuan Ruiz(base) Auxiliar Contable 2 6 Afanador(a) L.C.P. Carmen López Arias Subdirector (Confianza) 3 Cristel Guadalupe Aguilar Flores Cristian Díaz López Dalmiro Zacarias Narvaez Jefe de Área (Confianza) 30 de junio 2018 (4) Auxiliar (Supernumerario)

Auxiliar Administrativo Estructura Orgánica “Dirección de Seguridad Pública” 30 de junio 2018 INSP. LUIS ENRIQUE DOMINGUEZ CUPIL COMISARIO AREAS ADMINISTRATIVAS Suboficial. Manuel Enrique Pérez Notario Subdirector  Francisco Jose San Roman Hernandez Medico MESAS DE GUARDIA Jonás Dela Cruz Cruz Auxiliar Administrativo Malaquías Arcos Pozo Policía Tercero (Primer Guardia)   Darvin Chan Balan Policía Tercero (Segunda Guardia)   Luis Moreno Domínguez Policia Tercero Tercera Guardia   Carlo De la Cruz Chavarria Auxiliar Administrativo  Aida Tejero Tejero Cocinera Policías primero (3) Policías segundo (12) Florecita del Carmen Baños Jiménez Intendente Policías tercero (40) Policías (135)

“Dirección de Tránsito Municipal” Estructura Orgánica “Dirección de Tránsito Municipal” NICOLAS ALBERTO BANOS LAINES Director 30 de junio 2018 Silvia Marina Trujeque Gurubel Secretaria Jose Shamir Castillo Benites Promotor Julia Alicia Palma Cordova Auxiliar Contable Daniel Méndez Jimenez Proyectista Joaquin Alfonso Aguayo Pech Jesús Alberto Landero de la Cruz Matilde Jiménez Miss Elvira Moreno Montuy Agente Patricia Zapata Perez Auxiliar Esteban Soto Calva Pintor Isabel Chávez Romero Ayudante Universal Pedro Juárez García Ángel Sánchez Rodríguez Alexander Pozo Nieto (Agente Segunda)

“Dirección de Asuntos Jurídicos” Estructura Orgánica “Dirección de Asuntos Jurídicos” 30 de junio 2018 LIC. ANA LUISA LEÓN BALLINA Directora Lic. HENRY JEHOVANY LANDERO LUNA Subdirector. Beatriz Ramírez Hernández Auxiliar María de Lourdes Avendaño Hernández Auxiliar Administrativo (Base) Jefe de Area Lic. Reyes Alvarado Pimienta Jefe de Area Lic. Adrián Guadalupe Reyes Baztar. Jefe de Area Lic. Emiliano Martínez Cortázar

“ Dirección de Atención Ciudadana” Estructura Orgánica “ Dirección de Atención Ciudadana” 30 de junio 2018 L.e.p. Leysi Adriana Zetina Zetina. Directora Josefina Tejero Solix. (Base) Peón Juanita del Carmen Ramos Balan. Auxiliar Bertha Maria Uicab Poot Auxiliar

“ Dirección de Atención a las Mujeres” Estructura Orgánica “ Dirección de Atención a las Mujeres” 30 de junio 2018 CANDELARIA NARAVAEZ HERNANDEZ DIRECTORA THELMA G. RAMAYO RIVERO SECRETARIA (BASE) DANIEL CAMPOS GARCIA JEFE DE AREA JORGE DAVID HERNANDEZ JUAREZ AUXILIAR DIANA CAROLINA BAÑOS TORRES AUXILIAR ELSY GABRIELA CÓRDOVA ARIAS AUXILIAR NOEMI DEL C. ZAPATA SANTIAGO AFANADOR

“Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Estructura Orgánica “Dirección de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable” 30 de junio 2018

Estructura Orgánica “Coordinación DIF” PERSONAL COMISIONADO AL STSEMT L.F.T. GENOVEVA MARIA AVENDAÑO SOSA Coordinador General del Sistema DIF Herendira Cruz Santos Auxiliar administrativo (confianza) Jesús Bertony Arana Domínguez Técnico Especialista (confianza) Ricardo Efraín Olvera Canche Psicologo. Coordinador (a) De PANNAR. Hilda Zapata García (sindicalizado) Trabajo Social Raúl Sosa Paredes. (Jefe de Area) Lucas Cruz Valencia (sindicalizado) Promotor MC. María Luisa delos Ángeles Aguirre Manzo Jefa de Área. María Guadalupe Avendaño Hernández Asistente Educativo (confianza) Jefe De Area U.B.R. Dr. Ricardo Lara González JEFE DE DEPARTAMENTO Rubí Bersabet Bolón Alamilla Auxiliar Universal (eventual) María Antonia Moguel Mandujano Jefe de Departamento María Candelaria Baños Hernández Secretaria Particular Marco Antonio Euan Ruiz Promotor (sindicalizado) Yadira Lezama Flores Promotor (sindicalizado) Jorge Alejandro Mis Jiménez Psicólogo (confianza) Guadalupe Castro Ferrer Jefe de Departamento (confianza) 3 NIÑERA (confianza) Elidía Acosta Acosta Afanadora (confianza) Martha Maldonado Paredes Encargada del Albergue Armando Melchor Jiménez Cocinero. (sindicalizado Roberto Álvarez Leiva Afanador (sindicalizao) Rosaura Ramírez Montuy Enfermera (eventual) Rosa del Carmen Baños Martínez Auxiliar (eventual) Dalila Rodríguez Silvan (sindicalizado) Trabajadora Social Yrasema Ehuan Chan (sindicalizado) Terapista Judith Magaña Ríos Cultora de belleza Martin Caraveo Castillo (confianza) Ramón Cruz Mendoza (eventual) Afanador (2) Sarai Baños Palma Auxiliar Administrativo Blanca Yurai Zetina Pérez Griselda Madrigal Mendoza (Auxiliar Admtvo) Confianza Mario Alberto Suarez López Recursos Humanos Edelma Aguilera Pérez Nutrióloga Gabriel Alfonso Bravo Estrada Responsable del programa sonrisa de mujer y consultorio de odontología Gloria Moreno Santiago Maestra de Manualidades (sindicalizado) Secretaria INAPAM Marleni de la cruz Alamilla Auxiliar Guillermo Gustavo Que Aguilar Bibliotecario (eventual) L.C.P. ADELINA SOSA VALENCIA PRESIDENTA DEL DIF Belladira Flores López José Dolores Baños Avendaño 2 Terapista Héctor Vera Bertruy Chofer ADMINISTRACION ATENCION CIUDADANA C.A.I.C. (Centro de Atención Infantil Comunitario) Jhonatan Colorado Rodríguez confianza (Jefe de área) 1 AUXILIAR ADMINISTRATIVO (confianza) 3 AUXILIAR (eventual) Elena Palmer Coop Niñera (eventual) Marquelia Tejero Juarez Niñera (sindicalizado) Hermelinda Calacich Garcia Cocinera (sindicalizado Reina Isabel Maldonado de la Cruz. Auxiliar (eventual) Felicitas Miranda Ayudante Universal PROMUNPFADENA (procuradoria municipal) 2 AUXILIAR (eventual) Martha María Guzmán Rivas TRABAJO SOCIAL (eventual) U.B.R. Nº 18 U.B.R. Nº 22 VIVE SALUDABLE COCINA José López Roldan Erick Edén Garrido Damas Encargado General (Confianza) Eyra María Guzmán Colome. Asistente Educativo (confianza Marco Antonio Sánchez Hernández Yliana Paredes Méndez Norma Aguilar Arroyo Cocinero PANNAR ODONTOLOGIA ALBERGUE COMUNIDAD PARTICIPATIVA CHOFERES Nahúm Juárez Juárez EQUINOTERAPIA Miguel Ángel Que Paredes Lorena Angélica Que Chan Maestra de corte Martha Ramirez Gómez Maestra de corte (sindicalizado) Cristabel Zetina Que PERSONAL DISTRIBUIDO EN LAS ESCUELAS COMO APOLLO. 3 AFANADOR (SINDICALIZADO) 2 AUXILIAR (CONFIANZA (EVENTUAL) 1 CHOFER 3 AUXILIAR ADMINISTRATIVO (SINDICALIZADO) 1AYUDANTE UNIVERSAL (CONFIANZA) 3 PROMOTOR 1 COCINERO 1 COCINERO (EVENTUAL) María Catalina Jimenez Rodriguèz Enfermero HOSPITAL Angélica Zacarías Arévalo 1 Secretaria (SINDICALIZADO) 2 trabajadora social (SINDICALIZADO) Everardo Avendaño Sosa Subcoordinador (confianza) Ana Lura Caceres López Afanador (sindicalizado) 30 de junio 2018 DOC. ENEDINA ZACARIAS CHABLE (PROMOTOR) Juanita Flores Montoya Recepcionista (sindicalizado)

Estructura Orgánica “Coordinación del Ramo 33” 30 de junio 2018 TOMAS GARRIDO MANDUJANO COORDINADOR DEL RAMO 33 Gabriela del Carmen Gómez Arana secretaria Elena Mabel Jiménez Toscano Proyectista