Hutsell Elementary Bienvenidos Orientación de Pre-K Maestra:Ms Mejia Teacher Assistence: Mrs. Marino 2018-2019.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Bienvenidos a la Noche del Plan de Estudios
Advertisements

Taller para familias: Examen estatal Growing Up Green Charter School Jueves, 18 de Septiembre, 2014.
¡Bienvenidos! This would be a great way to start the first week of school! Also, it could run as a continuous show during Open House.
Bienvenidos a Kindergarten! Ms. Pasos & Ms. Cuberos.
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
Kindergarten Orientation Mills Park Elementary School 509 Mills Park Drive Cary, NC
Bienvenidos a la Noche de Currículo
BIENVENIDOS A SALÓN 210 SEGUNDO GRADO
Segundo Grado Objetivos más importantes a lograr: Matemáticas:  Sumas y restas hasta el 20 1)That’s a fact 2)Tarjetas 3)Contra reloj  Números hasta.
Hoy es martes, el 1 de diciembre
Seman a 8 Notas de la Maestra: Los estudiantes deben hacer su tarea en el iPad en ST Math todos los dias. Recuerde, no puede ayudar a su estudiante con.
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
AGOSTO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA NOTICIAS & TAREA
Reunión de padres 2010 Primer grado inglés/castellano
¡Recordatorios Importantes!
Bienvenidos a la Orientación Para Padres de 2do Grado
C# 101 lunes 06/04/15 Clima:____________________
Casa Abierta 2017 Escuela Peck
Feb , 2017 Name: _____________
al equipo de Mrs Giuseppetti y Mrs. Montes. Septiembre 7, 2016
Por favor usar tenis los días que van a PE. Notas de Parkway :
Octubre 2017 Anuncios Este mes Recordatorios Proximos Eventos
Welcome to 2nd Grade! Dear Families,
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
REGRESO A CLASES VALOR: VOLUNTAD COLOR: MORADO Cancún, Quintana Roo a 25 de agosto de 2017 Estimados Padres de Familia:
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Half Day
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Fourth Grade News April 21st Welcome Elementary School
Bienvenidos Familias y Estudiantes!
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
¿Qué hora es? What time is it?
Orientación para Padres
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Estrategia de organización para usar equitativamente el aula telemática de su escuela; consideren la meta mínima de uso por asignatura y grupo, así como.
News from K62/ Noticias de K62
Mrs. Koerner’s 2nd Grade Classroom
¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre?
INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Que es? Como esta organizado? Como se ve para los estudiantes?
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
¡Bienvenidos, alumnos! Nombre del maestro.
Ana ala INSTITUTO BILINGÜE SAN PEDRO “Sin límites hacia el éxito”
Wandy Andino Maestra de Inglés como Segundo Idioma
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Our 5th Grade Classroom News The Week of September 3, 2018
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Bienvenidos a segundo grado
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Procedimientos de inicio de año
Feria de Recursos de Actividades Extraescolares Sobreviviendo el Verano KIDS 2/18/17.
Horario de clases Hora Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes.
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
actividades que incluye
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Mtra. Perla Lilieth Cruz Mejía
Homework - Tarea Name/Nombre:______________________________ Day Día
Our Classroom News Week of: September 9-11, 2019
REFLEXIÓN O TESTIMONIO “DESCUBRIENDO MIS TALENTOS”
Transcripción de la presentación:

Hutsell Elementary Bienvenidos Orientación de Pre-K Maestra:Ms Mejia Teacher Assistence: Mrs. Marino 2018-2019

Entrada-Salida Horario matutino Horario vespertino 8:20-11:25 am 12:35- 3:40p.m Todos los niños Los niños se van : se van:

Horario de Clases grupo AM Time Assignment: 8:20 a.m Transition Welcome, attendance, Take out folder 8:25-8:45 A.M Circle Time Morning announcements: Agenda,Calendar,Chants Weather,Phonics 8:45-9:30 A.M Literacy Thematic Centers Small Group Instruction 9:30-9:35 am Transition Time 9:35-9:55 a.m Read Aloud Time Reading and Writing 9:55-10:15a.m Recess Outside learning Physical Development 10:15-11:00 a.m Math / Science Thematic Lesson   11:00-11:20 a.m Lunch Time -Cafeteria Social Studies skills: 11:20-11:25 a.m Prepare for Dismissal/ Closing/Reflection of the day

Horario de clases grupo PM Time Assignment: 12:35- 12:40 p.m Transition Time Prepare for lunch time 12:40- 1:00p.m   1:00- 1:05 p.m Lunch Time - Cafeteria Social Studies skills: back to the classroom , Quiet line 1:05-1:25 p.m Circle Time Calendar/ Agenda /Weather: Chants,Phonics 1:25-2:10 p.m Literacy Thematic Centers Small Group Instruction 2:10-2:30 p.m Read Aloud Time Reading and Writing 2:30-2:50 p.m Recess Outside learning Physical Development 2:50-3:25 p.m Math / Science Thematic Lesson 3:25-3:30p.m Prepare for Dismissal/ Closing/Reflection of the day

Ropa y Agua Ropa comoda , adecuado para la escuela. Niñas: No blusa de tirantes, si trae falda o vestido usar shorts. Niños: No traer cintos que haga que su hijo se le dificulte al ir al baño. Objetivo: Que su hijo(a) pueda ser independiente al ir al baño Traer: agua en un termo o bote pequeño.

Calzado Usar zapatos comodos y si trae tenis de preferencia con velcro para facilitar que el niño pueda cerrar fácilmente sus zapatos.

Mochila Siempre tenga el gafete en la mochila Escriba el nombre de su hijo (a) en la mochila y escriba un teléfono Cambio de ropa y cosas personales con el nombre del niño

Cambio de Transportación Grupo AM : Si alguien mas va a recoger a su hijo (a) favor de enviar una carta por escrito, escriba el nombre de la persona que va a recoger ( tal como viene el nombre en la identificación de la persona). Si usted llega por su hijo después de las 11:30 am, su hijo será llevado a la oficina y allí estará esperando por usted. Por favor este antes de las 11: 25 am esperando a su hijo (a) en el carro. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Grupo PM Si su hijo va a cambiar de como irse a a la casa ya sea por autobus,carro,caminar, también escribe una nota y envíela en la mochila de su hijo (a). También puede enviarme una nota por REMIND, pero como quiera necesita la nota por escrito. Hable a la escuela si su hijo va a faltar. Tel de la oficina : 281-237-6500

Folder/Expectativas La carpeta (folder) Es el medio de comunicación entre padres y maestros. Favor de revisarla, firmarla y regresar folder a diario. También aquí puede escribir recados. Si la conducta de un niño (a) es inapropiada, se enviara un formato aparte donde se indicara cual fue el problema y es aquí donde se requerirá la firma de usted.

LOD (Language Of the Day) Como somos bilingües, esto significa que estaremos viendo los dos idiomas de la siguiente manera: lunes/miércoles y viernes Español martes y jueves Inglés (Matemáticas y Ciencias) Esto es durante el tiempo de impartir nuevo tema en la alfombra, y durante los pasillos, y la hora del recreo.

Asociación de Padres y Maestros P.T. A Pertenecer a la asociación de padres y maestros es un beneficio que ayudará a sus hijos en los diferentes actividades escolares. $ 8.00 dlls por familia

Tareas Tareas en Pre-K son básicas, que requieren de su tiempo : Converse con su hijo todos los días antes de dormir Pregunte a su hijo sobre el día: ¿Cómo esta el tiempo? De que color es ____. ¿Qué canción cantaste hoy? Cada viernes se enviará una actividad de la letra de la semana para pintar y trazar y esta se regresará el lunes. 3 cosas que puede ayudar a su hijo en el aprendizaje:

Tiempo El mejor regalo que le puede dar a su hijo Es su tiempo para conversar con el/ella Cuando le pida algo, dígale usa tus palabras. No le haga todo, ayúdelo a que el pueda: Ejemplos:-abrir y cerrar la mochila, lonchera.

Mis Letras y Números Guía para practicar los trazos correctos y los números. Este material ayudará mucho a que su hijo pronto pueda hacer sus trazos correctamente. Al aprender una letra, juegue con su hijo al : YO veo un oso, oveja, comienzan con la letra Oo

Lectura/Impresión del Medio Ambiente Su hijo reconoce letras por medio de impresión del medio ambiente: O para Oreo D doritos M McDonald’s

ANTES DE DORMIR Lea con su hijo todos los días

Contactos: Gracias por su asistencia ! Cuando necesite cambio de transportación (PM) o alguien mas va a recoger a su hijo, envié una nota por escrito, o hable a la oficina de la escuela: (281) 237-6500 Equipo de Pre-K Ms. Mejía - Mrs. Marino Normamejiamarroquin@katyisd.org salón # 2 (281) 237-9910 Notas o recados APP REMIND 101 Gracias por su asistencia !