¡Los Números! Number Song
El objetivo All learners will demonstrate the ability to recall the numbers 0 through 30.
Los números 0 - 10 0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez
Los números 11 -20 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciséis 17 diecisiete 18 dieciocho 19 diecinueve 20 veinte
Los números 21-30 21 veintiuno 22 veintidós 23 veintitrés 24 veinticuatro 25 veinticinco 26 veintiséis 27 veintisiete 28 veintiocho 29 veintinueve 30 treinta
Los números 30-100 30 treinta 40 cuarenta 50 cincuenta 60 sesenta 70 setenta 80 ochenta 90 noventa 100 cien 105 ciento cinco 139 ciento treinta y nueve
¿Cuántos/as ____ hay? Hay un bolígrafo. OR Hay una pluma Hay cuatro cuadernos. Hay cuatro cuadernos.
¿Cuántos/as ____ hay? Hay treinta puertas. Hay quince libros.
¿Cuántos/as ____ hay? Hay ocho plumas. Hay catorce lápices.
¿Cuántos/as ____ hay? Hay siete cuadernos. Hay doce borradores.
Hay seis sillas y pupitres. ¿Cuántos/as ____ hay? Hay seis sillas y pupitres.
Más práctica con matemáticas + (y or más) = (es or son) ocho + cuatro = uno y once = catorce y siete = dieciséis y seis = doce doce veintiuno veintidós
Más práctica con matemáticas + (y or más) = (es or son) Dos y siete son nueve 2 + 7 = 11 + 15 = 9 + 10 = 27 + 3 = Once y quince son veintiséis Nueve y diez son diecinueve Veintisiete y tres son treinta
Más práctica: con compañeros 8 + 12 = 1 + 4 = 17 + 6 = 19 + 9 =