“El mensaje de esta presentación es que los agujeros negros no son tan negros como parecen. No son las prisiones eternas que pensábamos. Las cosas pueden escapar de los agujeros negros y hasta pueden irse a otros universos. Entonces, se puede salir de un agujero negro. No se rinda. Hay una salida”.
Pedro fue un hombre impetuoso e inestable.
Pero Jesús fue al encuentro de Pedro en el agujero en el que estaba atrapado.
Somos LO que pensamos
Somos dueños de nuestros pensamientos Somos dueños de nuestros pensamientos. Y, como tal, con mayor o menor dificultad, podemos nutrirlos, dirigirlos, expandirlos, reducirlos o rechazarlos.
Una manera de conseguir el estilo de pensar optimista es rechazar los pensamientos negativos y substituirlos por opciones positivas.
El pensamiento optimista debe ser una constante, un estilo de actividad mental. Debe extenderse también a todos (o casi todos) los aspectos de la vida.
Pensamiento positivo de sí mismo
Pensamiento positivo sobre el pasado
Pensamiento positivo para el futuro
Pensamiento positivo en relación al ambiente y a las personas
Ser feliz ES UNA OPCIÓN
Las decisiones sencillas, si se las toma con determinación, pueden proporcionar gran entusiasmo y prevenir el desánimo.
Ser feliz y disfrutar de la vida con alegría y optimismo es un objetivo deseable que viene por iniciativa propia y no de manera casual.
“el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza”. Gálatas 5:22, 23
La alegría es uno de los frutos que Dios cultiva en nuestra vida, en nuestro corazón, en nuestra vida, en nuestra mente.
Dios está siempre a su lado.