Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1. La sala de clases.
Advertisements

La clase. la escuela ¿A ti te gusta la escuela? el examen.
¿Puedo ir a tomar agua?.
LA SALA DE CLASE.
El reloj La pizarra la papelera la computadora la lámpara la pantalla
Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
21/9/12, 24/9/12 Sp 1 Unit 1 IS Presentarse.
Por Señora Hull PreguntasColoresAlfabetoNumeros
Sp 1 Unit 2 Class schedule (objects, subjects, and colors)
19/9/ /9/2012 Sp 1 Unit 1 IR, IC. Para Empezar #10 1. Escriban las letras que no saben (confundidos) 2. Pregunten a un compañero “cómo se dice...”
13/9, 14/9 Repaso de la hora. Para Empezar #8 Escriban los meses y el tiempo de cada estación.
Sp 1 Unit 1 Repaso de examen
28/8/12.
27/8/12 Para Empezar Paso 1: Escriban Para Empezar Paso 2: Escriban su nombre Paso 3: Escriban la fecha Paso 4: Escriban en orden 1-10 Lean un libro.
Él tiene unos bolígrafos rojos para la clase de inglés.
Los Materiales en la Clase
Sp 1 Unit 2 Preferences (Artículos)
Sp 1 Unit 2 Expresiones (No más ingles)
17/9 Unidad 1 IR and PS Ortografía. Para Empezar #9 Escriban las correcciones • ¿Qué hora es? (Son las la hora y los minutos) Veinticuatro las y son once.
ALC 77 Hoy es jueves el 26 de abril de 2012.
¿Al colegio qué necesitas?
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
U2 E1 LA ESCUELA. la clase la escuela el examen los exámenes.
POR FAVOR ENTRA Y SIÉNTATE EN SILENCIO
¿Cuál es tu clase favorita?
El lápiz el cuaderno la regla. el papel una hoja de papel la mochila.
La escuela school. La clase La escuela El examen.
1. El colegio / la escuela.
El lápiz El bolígrafo La mochila Los libros La hoja de papel
LOS OBJETOS DE LA CLASE ּ¿Qué es esto? Es el alfabeto.
¿Qué tienes? ¿Cómo es? RAP YO TENGO, TU TIENES, EL/ELLA TIENE, NOSOTROS TENEMOS, USTEDES /ELLOS TIENEN.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 17 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las tres. Repasar el vocabulario.
¿Qué necesitas para la clase de español?
Mi Horario Nina Minsk.
ESPAÑOL 4 Día 3 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
Español 3 Unidad 1 Día 6. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
1. El profesor habla mucho
Vocabulario de C. 3 Español 1. azul la talla/ el tamaño.
Objetos de la clase de Español
School supplies Packet correction
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
lunes el 21 de octubre Escribe los pronombres en inglés 1. yo 2. tú
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
Español 3 Unidad 1 Día 7. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Jugar Jeopardy MateriasObjetosEn la escuela $200 $500 $400 $1000 $600 $1500 $800 $2000 $1000 $2500.
Sp 1 Unit 1 Día 8 9/9, 10/9. A la puerta Pregunta: ¿Cuál es la fecha de independencia de tu grupo? FORMULA: Es el ____(día) de ______(mes) -9/7 Argentina.
ESPAÑOL 4 UNIDAD 1 – ¿Tienes leche? y las maneras de promover estilos de vida.
LOS COLORES.
Español 3 Unidad 1 Día 8. PARA EMPEZAR 1. Escribe «Para Empezar» en el cuaderno – Write Para Empezar 2. Escribe la fecha – Write the date 3. Completa.
Español 3 Unidad 1 Día 8. A la puerta ¿Cómo era su maestro/a tu primer día? ¿Qué pasó? EJEMPLO: Ella/él era… Lo que pasó es…
Unidad 1: El Salón de clase Maestra Robertson Objetos del Salón.
Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.
Sp 1 Unit 1 Introduccion 20/8, 21/8. Señor Brant Lloyd Bacán Inteligente Genial Mas chileno que los porotos Atlético Chilenopo.
El bolígrafo / La pluma.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Capitulo 3 – Las compras para la escuela. Las materiales escolares.
materiales/útiles escolares el asiento la bandera.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
¿Qué son estos? Reviewing plural nouns and adjectives.
hu ha hi ho he mira lindo Nombre:
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
¡Jeopardy! ¿Hablas español?. LA ESCUELA Los colores Los númerosEl cuerpoSORPRESA
ROJO rojo El cuaderno es rojo.. Los cuadernos son ________. rojos.
Vocabulario para la clase. Español 1.
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
¿Dónde está…?.
Transcripción de la presentación:

Sp 1 Unit 2 Class schedule (Articles)

PREGUNTA: ¿Cuál es tu color favorito? A la puerta PREGUNTA: ¿Cuál es tu color favorito? RESPUESTA: Mi color favorito es… Rojo amarillo azul verde anaranjado Purpura/morado Café/marrón Negro

¿Qué materiales necesitas para la clase de español? Materiales Para Empezar 3/10/12 1.Escriban las palabras 2.Dibujan una estrella si tienen ¿Qué materiales necesitas para la clase de español? Materiales Estudiantes escribirán sus respuestas con un plumón Maestro

Hoy es el tres de octubre Para empezar: Los materiales 5 minutos Anuncios 3 minutos El juramento de lealtad 3 minuto Alfabeto (Competencia de clase) 3 minutos Objetivo 3 minutos Lección: Mi horario 10 minutos Actividad de escribir 10 minutos Actividad de grupo 25 minutos Prueba maestra: Descripción 15 minutos Juego: Saca/guarda en filas 10 minutos Libreta 3 minutos

El juramento de lealtad http://www.usflag.org/pledge_spanish.html "Yo prometo lealtad a la bandera de los estados Unidos de América, y a la República que representa, una Nación bajo Dios, entera, con libertad y justicia para todos."

Anuncios TAREA: WC #6 www.equipocastellano.wikispaces.com

Objetivos (PODER) PODER conectar palabras y frases en su contexto: en la clase. Palabras + Contexto La mochila El pizarrón El escritorio El libro La carpeta El papel La tarea El cuaderno El lápiz El marcador

Detectivos Tu mision si lo aceptas… Busquen sus cinco letras Escriban el material, el color y la letra Comparten con tu compinche Muestranlos a Capitan Lloyd

A G H E AMARILLO O J U Q Y I

Flyswatter

PRUEBA Guarden sus materiales Busquen su clicker Silencio por favor Miren la pantalla

¿Qué materiales necesitas para la clase de español? Un lápiz Una pluma Una hoja de papel Un marcador Un libro Un cuaderno una carpeta Una mochila

JUEGO Paso 1: Busquen el material Paso 2: Dámelo Paso 3: Pásale el marcador diciendo la palabra Paso 4: Escriban en el pizarrón Paso 5: Muéstrame el pizarrón Reglas Hablen español Tíramelo el marcador

Libreta Dos ideas para ayudar una clase dominicana

Necesitas la mochila Necesitas una mochila El maestro favorito Un maestro favorito

Lección: Artículos Masculino (Indefinido-de) Femenino (Indefinido) Un lápiz Un marcador Un libro Un cuaderno Una pluma Una hoja de papel Una mochila Una carpeta (Definido-de Sr. Lloyd) (Definido) El lápiz El marcador El libro El cuaderno La pluma La hoja de papel La mochila La carpeta