Hoy vamos a … repasar los colores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
test My name is Your name is His name is I’m 13 years old
Advertisements

El título: Los ojos y el pelo
Hola. ¿Qué tal. Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español Hola. ¿Qué tal? Me llamo Fernando Torres y soy un futbolista español. Tengo 25.
Hoy vamos a……. repasar los colores
¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿Cómo eres?.
¿CÓMO ERES? Translate the following sentences I have blue eyes
Describing People and Things
En parejas, traduce Me gustan las matemáticas porque son interesantes y el profesor es divertido 2.Me interesa el francés porque es útil para mi.
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
Boy. el muchacho girl la muchacha short baja, o.
¿Como es? Tiene pelo moreno. Tiene pelo castaño..
Description of Celebrities
Elementary Spanish Tiene la boca es larga. Tiene la boca larga.
Las personas en mi vida.
Hoy es martes. Es el 17 de septiembre
¿Cómo eres?.
Unidad I La descripción física. La cara face La barbilla chin.
Ella es joven. Ella es vieja..
Physical Descriptions
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
Verbo “ser” Present tense yosoy tú eres él/ella/usted es nosotros(as) somos ellos/ellas/ustedes son Verbo “tener” Present tense yotengo tú tienes él/ella/ustedtiene.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres tú? Yo soy bajo. Yo soy alto..
La Ropa. Los Colores Marrón/marrones - brown Negro/negra/negros/negras - black Blanco/a/os/as – white Azul/azules - blue Rojo/a/os/as.
Buenos días, Buenos días
¿CÓMO ERES? (How do you look like?) YO SOY RUBIO (I’m blonde)
¡F______! ¿Y t_? ¿C______ e_____?
¿Cómo eres tú? Yo soy sensible. Yo soy sensible. *
El aspecto ¿Cómo es tu aspecto?.
Ch. 2: Más adjetivos….
Las descripciones. Review the descriptions by reading the captions for the pictures.
¡A buscar! What do all these words have in common?
Vocabulario Unidad 1, Etapa 2. bad malo, mala bag la bolsa.
Las características físicas, la personalidad y otros rasgos.
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
REPASO (REVIEW) Study the verb charts for your quiz!
Modelo: ¿Cómo es? – What is he/she like? Responding Es… - he/she is … Appearance  Alto(a)- tall  Bajo (a)- short (height)  Bonito (a)- pretty  Castaño.
¿Qué vamos a estudiar? ¿Qué vamos a estudiar? Vamos a estudiar las descripciones.
Tiene el pelo castaño ¿Cómo es?. Tiene el pelo negro ¿Cómo es?
¿Cómo eres?.
Vocabulario 5 Physical descriptions
DESCRIBING PEOPLE #2 Use the pictures in the Power point to complete the handout. You may use notes, textbook, or previous Powerpoints if needed.
¿Cómo eres tú?.
Descripciones: ¿Cómo eres? Objective: To learn how to describe appearance in Spanish.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
¿Cómo eres?.
He has … I have … We have … You have …
HAGAN AHORA: Traduzca las siguientes frases
Descripciones fisicas
Describe yourself Yo soy ( I am)
LOS COLORES REPASO.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
¿Cómo eres? What are you like?
Hoy vamos a……. repasar los colores dar opiniones (positivas y negativas) hablar de lo físico construir frases entender un texto.
WELCOME TO SPANISH LESSONS ¡ Bienvenidos a Clases De Español ! © Copyright Indira Castillo 2014.
Proposito 38b 21/01/16 L.O: to learn how to use color in physical features  Actividad Inicial- COPY & answer about yourself: 1.¿Eres el hijo o la hija.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
You are going to learn to talk about your pets Me encantan las mascotas.
¿CÓMO ERES? (What do you look like?)
¿Cómo eres? (What are you like?) Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es...
Quality assured by the ALL Connect project (2015)
Transcripción de la presentación:

Hoy vamos a … repasar los colores aprender cómo describir el pelo y los ojos ©rh09

Tengo los ojos marrones ¿De qué color son tus ojos? Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes Use this slide to present the language for describing eyes. Of course remember that they know ‘tener’ already so you can extend to them and elicit answers in 3rd person. Tengo los ojos marrones Tengo los ojos grises

Tengo el pelo largo y negro Tengo el pelo largo y rubio ¡…y liso! No tengo el pelo rizado o ondulado. The next two slide present hair descriptors. I have always used gestures for teaching hair as you can elicit the language you want to practise with them very quickly and easily if you do. Works v well for corto, largo, liso, rizado, ondulado, al rape Tengo el pelo largo y rojo

Tengo el pelo corto y rubio Tengo el pelo corto y marrón Tengo el pelo corto, castaño y rizado

Tengo barba Tengo bigote

Further oral practice slide.

Test de vocabulario a brown dog a green tortoise black hair blue eyes what colour are your eyes? I have brown eyes What colour is your hair? I have short, blond hair I have long, brown hair I have red hair Un perro marrón Una tortuga verde El pelo negro Los ojos azules ¿De qué color son tus ojos? Tengo los ojos marrones ¿De qué color es tu pelo? Tengo el pelo corto y rubio Tengo el pelo largo y castaño Tengo el pelo rojo Learning homework as appropriate – can be tested following week.