Enfoque: viernes, el 2 de octubre, 2009 (dos mil nueve) 1. Daily Routine 2. Finish Coloring Map 3. Locate countries in Los Paises on the map (Quizzes returned)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Esp 1 31/8/12 Hoy es el treinta y uno de agosto.
Advertisements

Tablón blanco: Practica de ser Exprésate I Capítulo 1 PARTE I.
Los Estados Unidos Un rato con los amigos
yo nosotros tú ustedes Ana ellos The verb ser somos soy eres son es
Los coloresLos colores 1.Read each question slide and look at the picture. 2.The fill-in-the-blank answer is at the bottom of the slide. Each number refers.
The Verbs “to Be” Ser Estar Soy Somos Estoy Estamos Eres Sois Estás
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
ALC 64 Viernes el 8 de septiembre. objetivo Bienvenida firedrill.
Vocabulario del mundo por Andre Franco.
Enfoque: jueves, el primer de octubre, 2009 (dos mil nueve) 1. Daily Routine 2. Gluing Party Los Paises into Canciones 3. Start Coloring Map.
Enfoque: viernes, el 18 de septiembre, 2009 (dos mil nueve) Complete Daily routine Put all materials on desk Submit your homework.
Me llamo ________ Clase 6nh La fecha es el 23 de abril del 2013 Propósito # 54: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: TEXTBOOK: Copy.
Dolor de Cabeza La cabeza, me duele la cabeza
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
English Spanish
Enfoque: lunes, el 7 de enero, 2008 (dos mil ocho) Matching Quiz.
Enfoque: viernes, el 10 de octubre, 2008 (dos mil ocho) Materials Check Put all materials on desk Gluing Party (all in Canciones): Plástico by JD Natasha.
¿De dónde eres tú?.
Soy de….
¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…
Hoy es lunes, el 11 de marzo 1.Peru is a well-known country. 2. Peru is in South America (América del Sur) 3. The independence of Peru is in El Perú.
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 14 de abril del 2011 Propósito # 40: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: Copy Ejercicio.
Me llamo _______ Clase 9N La fecha es el 6 de enero del 2012 Propósito # 32: ¿Quién eres? Actividad Inicial: Write a short paragraph about YOURSELF in.
Spanish Speaking Countries
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Oraciones incorrectas
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Warm Up, el miércoles, el 4 de septiembre
Where can I use this language?
By: Jai Council October 11, Summary Of Hispanic Heritage Month  Period from September 15 to October 15 in the United States when people who recognize.
Summary of the Hispanic Heritage Month Hispanic heritage month is celebrated for one month beginning on September 15 and ending on October 15. President.
JUEGOS NÚMEROS.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
¡Bueños días, estudiantes! Do Now: 1. Translate the following sentence into English: Hoy es lunes y mañana es martes. 2. Translate the following two sentences.
Primeros Pasos (check homework) Use pg 25 (or your brain!) in the textbook under your chair to translate the questions: ¿Qué tal? ¿Cómo estás? ¿Quién es?
Español 8 lunes el 30 de enero Gramática 1: Tener & Tener Idioms Notes On own read pg. 128 The Verb Venir & a + Time Tarea/HW: -Memorize Tener forms and.
CALENTAMIENTO Escribe la expresión lógica de la página
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interviews with personality.
Saludos e Introducciones Greetings and introductions
Español I Vocabulario 1.1. Where is…from? ¿De dónde + ser…?
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Los modismos Los apuntes de clase. Modismos are idiomatic expressions. (A certain pattern that may not have a direct translation to another language)
Los países hispanohablantes Spanish-Speaking Countries.
Vocabulario Unidad 1, Etapa 1. Di las palabras en inglés. (Say the words in English.)
¿De dónde son? On a piece of paper, write down how to say the following people are from the places beside their names.
Español 1 5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE La Campana - Hoy es lunes el 8 de septiembre de  1. Escribe que sabes sobre Puerto Rico.  Write what you.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
Tarea PARA EL JUEVES 10 DE OCTUBRE Finish 1 st draft of your essay, following all instructions on the Essay Bones. Use the graphic organizer to help you.
Expresiones Lección 1 Expressing from where someone comes.
Hoy es jueves, el cinco de septiembre
Hoy es MIÉRCOLES, el 26 de agosto de dos mil quince
Objetivo: to create a dialog in Spanish and prepare for our test. Hagan Ahora: 1)Activity 23 in the workbook packet. 2)Look at your notes, handouts, quizzes.
1.8 Countries. Vámonos Sabemos el alfabeto (we know the alphabet).... por favor levanta su mano (raise your hand) y dime (tell me) las letras de su apellido.
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Hoy es miércoles, el diez y ocho de septiembre
Please sit in your assigned seat. Silently complete the “warm up” section of your paper. Take out your homework (Celebrity interviews with personality.
Starter: Voy a decir once palabras en español, hay que escribirlas Australia Escocia España Estados Unidos Gales Inglaterra.
Viernes, el 11 de septiembre de Come in quietly and put out your nametag. 2.Work on WARM-UP: Please translate to Spanish: 1.Hi George. How are you?
Propósito #73: ¿Cómo eres y dónde estás?. Actividad Inicial: Libro de texto página #48, ejercicio # origen colocación origen colocación.
¿Qué me cuentas?—Capítulo 2. a man un hombre the men los hombres.
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Objetivo: ¿Qué acabas de hacer? Y, ¿De dónde vienes? Hagan Ahora: Copien los apuntes culturales.
1.8 Countries. Vámonos Write down the name of seven Spanish- speaking countries. Use textbooks as necessary!
Come in quietly and put out your nametag Lección 1: Hola. ¿Qué tal? 1. Excuse me, what is your name? (fam) 2. My name is Grace. And you? 3. Ana. Where.
OBJETIVO: LEARN HOW TO USE THE VERB SER. USE THE VERB SER TO TALK ABOUT WHERE YOU AND OTHERS ARE FROM. Unidad 1, Lección 1.
Check that your essay has your name and period
Meta: I can read, listen to, and understand information about daily routines and getting ready for an event. Enfoque: La ropa y los colores.  I will be.
Warm Up Let’s review numbers in general for FICHAS
Transcripción de la presentación:

Enfoque: viernes, el 2 de octubre, 2009 (dos mil nueve) 1. Daily Routine 2. Finish Coloring Map 3. Locate countries in Los Paises on the map (Quizzes returned)

La Agenda Video de viernes Return Spelling Quizzes Los Paises (The Countries) Where are you from? (p.12-13)

Video de viernes Estés donde estés (You are where you are) Presented by Ha-Ash 2 Girls from the United States (Dos Chicas de los Estados Unidos)

* /usannv Where are you from? ¿De dónde eres? p (Classzone.com)* (Classzone.com) Soy de los Estados Unidos. ¡ Avanza! Goal Listen: CD 1 Trk 10 & 11 Activities p #11-13 (Read Note)

Exit Ticket 1. ¿De dónde eres? 2. ¿Eres de México? 3. ¿De dónde es Chayanne? (A: Puerto Rico)

La Tarea Nothing (Nada) Sing, Dance, Laugh and Eat Tacos