Hoy es lunes. Es el 22 de abril Hoy es lunes. Es el 22 de abril. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? Dibuja cada animal: el ave el pez la culebra (serpiente) el león La tarea p. 206, ejercicio 3
Vocabulario – el medio ambiente reuse recycle preserve Save (the planet) save (resources) To use up To conserve To pollute, contaminate waste To disappear Natural resources the land (earth) fuel Disposables, trash reusar reciclar preservar Salvar ahorrar agotar conservar contaminar malgastar desaparecer los recursos naturales la tierra el combustible los deshechos
Vocabulario – LA NATURALEZA The tree The reef the forest the country(side) the mountain range the coast the desert The sea The mountain the landscape (scenery) the land (earth) humid dry high outdoors El árbol el arrecife de coral el bosque el campo la cordillera la costa el desierto el mar la montaña el paisaje la tierra húmeda seca alta el aire libre
¿Qué es? un bosque
¿Qué es? un conejo
¿Qué es? el desierto
¿Qué es? una montaña
¿Qué acción es? cazar
los animales El ave bird el cerdo pig el conejo rabbit el león lion el mono la oveja El pez la rana la serpiente (culebra) el tigre la vaca atrapar cazar dar de comer morder(o-ue) bird pig rabbit lion monkey sheep fish frog snake tiger cow to trap to hunt to feed to bite
Ejercicio Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el aire libre el campo la(s) montaña(s) el león en peligro de extinción el pez venenoso
p. 207, ejercicio 5 1-4 en parejas
resumen
La tarea La tarea p. 206, ejercicio 3