Hoy es lunes. Es el 22 de abril

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 2 Content Objective: S.W.B.A.T. Learn and utilize vocabulary words regarding nature and the environment of Costa Rica. Language Objective: Students.
Advertisements

viernes el 14 de mayo Agarra una hoja de papel de la silla, por favor.
Español 2 Capítulo 11 Parte 2 del vocabulario. El aire acondicionado solar.
miércoles, el cinco de diciembre
Lunes, el diecisiete de diciembre AP Lenguaje Refrán popular: Antes que de cases, mira lo que haces.
Lección 5 Nuestro mundo.
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Nostros no ____________ más las aguas.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Repasemos la tarea Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro.
Domestic Animals By: Jared Morris.
Section 5-1 Vocabulario By Isabelle Styslinger. leaf la hoja wild plant la planta silvestre jaguar el jaguar.
Repasemos la tarea.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
El capitulo del silvestre Los animales. El silvestre The wild.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Que profesion tendras Que profesion tendras!. 1. el bosque Forest 2. la colina Hill 3.El desierto Desert 4.El espacio Space (outer) 5.La Luna moon 6.
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
Hoy es viernes. Es el 7 de febrero del ¿Cómo podemos mejorar el planeta? PARA HACER AHORA: Busque el vocabulario en la página 130 y escriba para.
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Peligro = Jeopardy Español Conversacional Aventura Ecuador Situaciones1-5.
Aventura Ecuador Práctica La situación 8. Instrucciones When you see the English word, say it in Spanish to the best of your ability. When I put up the.
El cocodrilo.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Juego de traducción Situaciones 1 -8
TURN IN AND PICKUP DUOLINGO. La naturaleza Unit 4.
Hoy es martes, el tres de junio
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
Lección 4: Lista 1 Español 2 Honores. el árbol el bosque.
Animales domesticos Pets el pájaro bird Plurales: los pajaros.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es martes, el tres de junio 1. The bat is small, restless and gray. 2.The lion and the tiger.
Los Animales.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
¿QUÉ DEBEMOS HACER PARA CONSERVAR LOS RECURSOS NATURALES?
¿Qué debemos hacer para conservar los recursos naturales?
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
A. la nube b. el animal c. el pescado. a. el cuento b. el cielo c. el bosque (tropical)
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
Nuestro Animal Favorito
Unidad 5: la naturaleza etapa 3: ¿Cómo será el future?
Unidad 5 etapa 1 En el bosque tropical.
La Naturaleza -- Nature
Los animales.
Review for Chapter 5 Test 45 Points
negro M İBuenos días, clase!  calentémonos
El zoologico Spanish Class Title Page Vocabulario 1 Vocabulario 2
El medio ambiente (talking about the environment)
EN EL ZOOLÓGICO el camello la foca el canguro el gorila la cebra
Nos gustaria _________, pero no tenemos tiempo. Tomamos Llevar
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Vocab Chapter 6.
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN
Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)
Español 4, Tema 3, Capitulo 6, definiciones para estudiar
Los Animales.
El proyecto para todos… creando
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Domestic Animals By: Jared Morris.
Target: describe Temecula’s natural surrounding in written sentences.
Vámonos Traduce las frases a español usando el vocabulario de la semana pasada. Usa el imperfecto para los verbos. Every day, the monster ate in the kingdom.
Toma el encuesta “¿Eres ecologista?
Transcripción de la presentación:

Hoy es lunes. Es el 22 de abril Hoy es lunes. Es el 22 de abril. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? Dibuja cada animal: el ave el pez la culebra (serpiente) el león La tarea p. 206, ejercicio 3

Vocabulario – el medio ambiente reuse recycle preserve Save (the planet) save (resources) To use up To conserve To pollute, contaminate waste To disappear Natural resources the land (earth) fuel Disposables, trash reusar reciclar preservar Salvar ahorrar agotar conservar contaminar malgastar desaparecer los recursos naturales la tierra el combustible los deshechos

Vocabulario – LA NATURALEZA The tree The reef the forest the country(side) the mountain range the coast the desert The sea The mountain the landscape (scenery) the land (earth) humid dry high outdoors El árbol el arrecife de coral el bosque el campo la cordillera la costa el desierto el mar la montaña el paisaje la tierra húmeda seca alta el aire libre

¿Qué es? un bosque

¿Qué es? un conejo

¿Qué es? el desierto

¿Qué es? una montaña

¿Qué acción es? cazar

los animales El ave bird el cerdo pig el conejo rabbit el león lion el mono la oveja El pez la rana la serpiente (culebra) el tigre la vaca atrapar cazar dar de comer morder(o-ue) bird pig rabbit lion monkey sheep fish frog snake tiger cow to trap to hunt to feed to bite

Ejercicio Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el aire libre el campo la(s) montaña(s) el león en peligro de extinción el pez venenoso

p. 207, ejercicio 5 1-4 en parejas

resumen

La tarea La tarea p. 206, ejercicio 3