Conversaciones Difíciles

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Motivación de Logro 3/24/2017.
Advertisements

Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
LA NATURALEZA ENTRE IGUALES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
Avancemos 1 – Unidad 2 Lección 1
La Entrevista Con La Enferma Y Un Estudiante
Conferencias, Talleres y Seminarios de Jesús Santana TEMA: “MANEJO EFECTIVO DE CONVERSACIONES CRITICAS”.
BIENVENIDOS…. OBJETIVO Reconocer los efectos de la agresión sobre las emociones, el pensamiento y el comportamiento. Determinar las consecuencias de la.
Psicología del aprendizaje Alumno: Jorge Alberto Ramos Esquivel Dafne López Medina Sandra Marlen Sánchez Rubí Palomo Martínez.
¿Cómo lo sabes?.
División. Segundo paso 9 ?
Hoy estamos viviendo una de las mayores revoluciones de la historia del mundo, y lo que más necesitamos son líderes y empresarios que afronten la nueva.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
¡¡Los mandatos!! (¡¡Commands!!)
Periodismo emprendedor
Redes Sociales y Web 2.0 Segunda unidad.
BIENVENIDAS AL COLEGIO EN ESTE 2013
LA INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
SALUDOS Y DESPEDIDAS.
Liderazgo 16 Tips abril 2013 Recursos Humanos.
Subject pronouns - Pronombres personales
LA BARCAZA.
Auto-conversaciones que interfieren con el estudio
Estrategias de Publicidad
¿Cómo y cuándo lo usamos?
Estilo de Vida Antes de elegir área academica
Módulo II: Parte 1: Compartiendo una experiencia
Pasos para crear un videotutorial.
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”?
Capítulo 5 Nuestras leyendas Objectives Primer Paso
La planeación y evaluación en los procesos productivos
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre
Avancemos 1 – Unidad 2 Lección 1
Antes de empezar Indirect Object Pronouns – tells us “to whom” or “for whom” an action is performed; used to replace an indirect object NOUN. me (to/for)
LAS EMOCIONES Y EL COMER
Unidad 3 Etapa 1 ESTAR AND EMOCIONES.
“El que come este pan, vivirá para siempre”
¿ES LA COMIDA UN PROBLEMA PARA USTED?
Introducción a la Biodescodificación 
Verbs that end in –AR in the Infinitive
¿Cómo y cuándo lo usamos?
Saber y Conocer.
ORGANIGRAMA DE UN RESTAURANT
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Título con diseño de imagen
Administración de su tiempo y Territorio Elaborado por: Ing. Rafael Pagoaga Clase; Sistemas Avanzados de Ventas.
Las expresiones con deseo, opiniones…
LIDERAZGO Mg. Ing. Wilfredo Quiroz Marquina. Contenido Adaptado I UNIDAD: AUTO LIDERAZGO 1.Conocerte: talentos, debilidades, físico, valores, moral y.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
¿Cómo realizar una entrevista?
Diseño del título Subtítulo.
El subjuntivo: expresiones impersonales
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
¿CÓMO SUBIR UNA TAREA EN LA CÁTEDRA VIRTUAL?
Pretéritos irregulares
DESARROLLO EMOCIONAL.
COMO DAR MALAS NOTICIAS. Qué es una mala noticia? ◦ Es toda información que altera la vida de una persona de manera drástica ◦ Lo malo de la notica depende.
¿Como bloquear un contacto? ejemplo:. ¿Cómo desbloquear tu número si te tienen bloqueado?
CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO CONCORDANCIA ENTRE GÉNERO.
Título con diseño de imagen
Decir – Present Tense Pág. 83.
Contexto de Producción EN EL AÑO 1987 EN LA ÉPOCA QUE FUE PUBLICADO EL LIBRO EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA SE VIVÍA EN ESTADO UNIDOS UN CLIMA COMPLEJO.
¿Qué Harías? Encuentra cinco dólares: ¿Qué Harías? compre uno para usted o suficientes golosinas para compartir. Usted y su hermano no pueden.
Contenido.
¡BIENVENIDOS! “Aprende a conversar en tu organización”
Transcripción de la presentación:

Conversaciones Difíciles ¿Cómo tener las conversaciones que usted desea, pero no se atreve a tener?

Una Mala Conversación

La Guerra de los Rose

Two For Tango

¿Para Qué Conversar? It It; alcanzar una tarea We; manejo de las relaciones I; sentirme bien We I

Zanjar Diferencias

La Trampa

El Éxito de Una Conversación Difícil Contacto Contexto Contenido

Dicho Popular Americano “A mí no me importa que tanto sabe usted, hasta que yo no sepa qué tanto le importo yo a usted”

Conversaciones Para Conversar Maestría Emocional Implotamos Explotamos 1 - ¿Qué Pasó? 2 - ¿Qué Emociones? 3 - Identidades Involucradas Conversaciones La Verdad Mi Ego La Intensión El Ego de él/ella La Culpa