Vocabulario El lenguaje

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Claire Parnet et Gilles Deleuze. Dialogues. Paris: Flammarion, Se debe escribir en una lengua que no sea materna. (Huidobro, Altazor o el viaje en.
Advertisements

Appréhender la nature des mouvements. Ejemplo de movimiento :
Padre, perdóneme porque he pecado Père, pardonnez- moi, j’ai péché.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Automático “La vie en rose” Canta: OLGA MARIA RAMOS.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
“EN UN PRINCIPIO” (PIDO LA PAZ Y LA PALABRA) 1955
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita.
Valor: LA COMUNICACIÓN
Jennifer Ramírez Olmedo Dafne González Marrero. Les faux - amis Les faux-amis (ou faux amis, sans trait d’union) sont des mots appartenant à deux langues.
Trabajo de expresión ● Imagina que uno de tus profesores te convoca para hablarte de los problemas de trabajo, de actitud... ● Tienes que explicarle los.
Introducción: En el siguiente trabajo se mencionará las destrezas básicas de redacción y comunicación escrita y oral. También se discutirá sobre las técnicas.
Conséquences de l’immigration. Le problème fondamental: L’absence de donnés: Manque de rigueur. Absence de données sur enquêtes individuelles.
EXPRESIONES CON COLOR ¿CUÁL CREES QUE ES SU SIGNIFICADO?
MÚSICA Y RITMO EN LAS CLASES DE ESPAÑOL
Vocabulario Los ferrocarriles
Verbos en PRESENTE ¡A CONJUGAR!.
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
El sueño y los cuidados personales
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
“ Manejo de casos para la tutoría”. Irrespetuoso Adopta actitud insolente y desconsiderada, lenguaje ofensivo, agresivo, le gusta llevar la contraria,
Sócrates- Filósofo (470_399 a. c) Método socrático
COMPRENSIÓN LECTORA TEXTO EXPOSITIVO O INFORMATIVO
Une présentation de André Hernandez
Español.
21 de agosto.
¿Qué es?.
AUTOMÁTICO PENSAMIENTOS La Boutique del PowerPoint.
En la clase… sacar una buena nota.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
~Español 1~ La Biblia de los 100 Verbos. Biblia de los 100 Verbos.
21 de agosto.
“Quiero de Cristo más saber”
DEFINICIÓN Es un género discursivo de uso generalizado en el ámbito académico, esto permite comprender lo que leemos.
Práctica de vocabulario: lista de verbos
Vocabulario Coger el avión
Tema : En el restaurante
Vocabulario El cuerpo 20 diapositivas Tema : El hombre
Vocabulario El coche 20 diapositivas Tema : Los transportes
De lo feminino a lo masculino n°3
Vocabulario Unas trampas n°1
Comprender el proceso de Evangelización. ACTORESOBLIGACIONES.
El hombre. Los Juicios ¿De qué 7 Palabras Carecía el Vocabulario de Adán?
Tema : En el restaurante
Tema : Los sentimientos
Spanish 2 Unit 2 Tú día escolar.
Vocabulario Los sentidos
El futuro.
Mientras oímos una canción preciosa cantada por Olga María Ramos.
La salud, la enfermedad, la muerte.
Tema : Los sentimientos
Palabras y Silencio.
Las trampas de mi padre n°5
Tema : Unos indicadores
Vocabulario Las comidas.
Vocabulario 1A Tu día escolar
De lo masculino a lo feminino n°4
Palabras y Silencio.
Conocimiento de la Lengua Lenguaje y Habla
Vocabulario Repaso B.
Unidad de indagación 1ª. Unidad de indagación 1ª.
Le cinéma indépendant Erika Ludeña. Qu’est-ce que c’est? ● Le cinéma indépendant définit l'ensemble du cinéma produit en dehors des conglomérats médiatiques.
Tema : Unos indicadores
¿Cómo realizar una entrevista?
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DRA. DANY MARGOT MEJÍA GAMBOA.
Palabras y Silencio.
¡Vamos!.
Zurishadai Escalera Cruz Español - Secundaria Español - Secundaria La palabra de la semana.
Español 2 Semana 6 PARA EMPEZAR
AUTOPENCIL ORTOGRÁFICO 1. REESCRIBE 2. HACER, HACER, HACER... ¡REEMPLAZA! El año pasado hicimos una obra en la Plaza Mayor del pueblo. Nos costó muchos.
Transcripción de la presentación:

Vocabulario El lenguaje Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario Tema : El hombre El lenguaje 20 diapositivas

Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 1/20 Las lenguas, los idomas. Les langues.

Apprendre, connaître, savoir. Aprender, conocer, saber. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 2/20 Apprendre, connaître, savoir. Aprender, conocer, saber.

El saber, los conocimientos. Le savoir, les connaissances. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 3/20 El saber, los conocimientos. Le savoir, les connaissances.

Etre fort en..., avoir des connaissances en… Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 4/20 Etre fort en..., avoir des connaissances en… Saber mucho de…, saber algo de…

Expresarse, comprender (= entender (ie)). S’exprimer, comprendre (x2). Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 5/20 Expresarse, comprender (= entender (ie)). S’exprimer, comprendre (x2).

Crier, pousser des cris, le cri. Gritar, dar gritos, el grito. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 6/20 Crier, pousser des cris, le cri. Gritar, dar gritos, el grito.

Callarse, quedarse callado. Se taire, rester muet (= silencieux). Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 7/20 Callarse, quedarse callado. Se taire, rester muet (= silencieux).

Cacher, révéler, dire la vérité, avouer. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 8/20 Cacher, révéler, dire la vérité, avouer. Ocultar, revelar, decir la verdad, confesar (ie).

Decir en voz alta, en voz baja. Dire à voix haute, à voix basse. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 9/20 Decir en voz alta, en voz baja. Dire à voix haute, à voix basse.

Poser des questions, interroger qqn sur... Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 10/20 Poser des questions, interroger qqn sur... Hacer preguntas, preguntar a alguien por…

Una respuesta, responder (= contestar). Une réponse, répondre (x2). Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 11/20 Una respuesta, responder (= contestar). Une réponse, répondre (x2).

Le dialogue, couper la parole à qqn. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 12/20 Le dialogue, couper la parole à qqn. El diálogo, cortar la palabra a alguien.

Pronunciar un discurso. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 13/20 Pronunciar un discurso. Prononcer un discours.

Chanter, une chanson, chantonner. Cantar, una canción, canturrear. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 14/20 Chanter, une chanson, chantonner. Cantar, una canción, canturrear.

Mentir (ie), decir mentiras, ¡Mentiroso! Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 15/20 Mentir (ie), decir mentiras, ¡Mentiroso! Mentir, dire des mensonges, Menteur!

Plaisanter, dire des plaisanteries, ne pas être d’humeur à plaisanter. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 16/20 Plaisanter, dire des plaisanteries, ne pas être d’humeur à plaisanter. Bromear, gastar bromas, no estar para bromas.

Insultar a alguien, decir insultos, decir palabrotas (= groserías). Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 17/20 Insultar a alguien, decir insultos, decir palabrotas (= groserías). Insulter qqn, dire des insultes, dire des gros mots.

Prendre la parole, avoir la langue bien pendue. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 18/20 Prendre la parole, avoir la langue bien pendue. Tomar la palabra, tener la lengua suelta.

Tengo la palabra en la punta de la lengua. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 19/20 Tengo la palabra en la punta de la lengua. J’ai le mot sur le bout de la langue.

Ce sont des paroles creuses (= en l’air). C’est un moulin à paroles. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. 20/20 Ce sont des paroles creuses (= en l’air). C’est un moulin à paroles. Son palabras vacías. Es un loro (= habla por los codos).

Avoir la langue bien pendue. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. Recordar n°1: Les connaissances S’exprimer Rester muet Dire à voix haute Une réponse Dire des mensonges Dire des gros mots Avoir la langue bien pendue. Crier. Los conocimientos Expresarse Quedarse callado Decir en voz alta Una respuesta Decir mentiras Decir palabrotas Tener la lengua suelta Gritar.

Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario - Tema : El hombre – El lenguaje. Recordar n°2: Antonio a des connaissances en chinois Pousser des cris Avouer Poser des questions Prononcer Une plaisanterie Insulter qqn. Pour moi, ce sont des paroles en l’air Antonio sabe algo de chino Dar gritos Confesar (ie) Hacer preguntas Pronunciar Una broma Insultar a alguien Para mí, son palabras vacías.

Final. Vocabulario El lenguaje Tema : El hombre Enseignement de l’espagnol – M. Bahloul Vocabulario Tema : El hombre El lenguaje Final.