¿Cuál es tu número de teléfono?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
Advertisements

¿Cuántas ventanas hay en la casa?
AnDrea Caballero Jennefer Sanchez Tengo la clase de español a las diez. ¿A qué hora tienes la clase de español?
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Los Números
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
La hora ¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
¿QUÉ HORA ES?.
Los números.
TRES GATITOS.
10 Diez.
¡Hola! Albena Serra.
¿Qué hora es? How do we tell time in Spanish?  Son las ______.  Es la _______.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
¿Qué hora es?.
Del Uno al Diez… contemos nuestros huevos de Pascua
Hoy vamos a estudiar Estructura 1.4: “¿Qué hora es?”
Los Números 1-20.
¿Qué hora es?.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
) Escribe los números: i) siete ii) nueve iii) tres 2) Escribe las palabras: i) 2 ii) 10 iii) 5 3) Escribe en el orden correcto: i) tres,
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
Los números
Para Empezar P. 8 Es la una It is one o’clock. Son las dos. It is two o’clock.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español?  Son las ______.  Es la _______. Para decir la hora…
Contesta las siguientes preguntas en oraciones completas: * 1. ¿Cómo estás? * _______________________________________________________ * 2. ¿Cuándo estudias?
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 18 de octubre del 2012 Propósito # 9: ¿Cómo repasamos para el examen del miercoles? Actividad Inicial:
¿Qué hora es?. Es la…. 1:00 – una Ejemplos: 1:00  Es la una. 5:00  Son las cinco. 10:00  Son las diez. Son las…. 2:00 – dos 3:00 – tres 4:00 – cuatro.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
El calendario Hoy es __________________, el ____________
¡Hola! Albena Serra.
Los Números 0-30.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
Los números diez.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
To recognise and use numbers 1-12.
Uno Dos Tres amigos Cuatro Cinco Seis amigos Siete Ocho Nueve amigos
Son las seis de la mañana.
¿Qué hora es? Son las tres de la tarde.
¿Qué hora es? P24-25.
Es? hora ¿Qué ¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Números 0-39 b 0 cero 10 diez 20 veinte 30 treinta 1 uno, una 11 once
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Para Empezar P. 8 p. 8.
tener tener tener tener tener tener tener tener Yo tengo tú tienes
¿Qué hora es?.
El Son las siete El Son las siete

Transcripción de la presentación:

¿Cuál es tu número de teléfono? 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Los números (1-10) ¿Cuál es tu número de teléfono?

cero

uno

dos

tres

cuatro

cinco

seis

siete

ocho

nueve

diez

¿Cuál es tu número de teléfono? Mi número de teléfono es el siete-uno-dos-siete-seis-tres-cinco. 7-1-2-7-6-3-5. Escribe el número de teléfono de la escuela en español. 815-455-3860 Ocho-uno-cinco-cuatro-cinco-cinco-tres-ocho-seis-cero

¿Cuál es su número de teléfono? La forma de usted… ¿Cuál es su número de teléfono?

Matemáticas Más = + Menos = - 0 + 3 = 3 (Cero más tres son tres.) 3 – 1 = 2 (Tres menos uno son dos.) Escribe en español 2 + 5 = 7 10 – 6 = 4

Respuestas 2 + 5 = 7 Dos más cinco son siete. 10 – 6 = 4 Diez menos seis son cuatro.

Escribe cinco problemas de matemáticas Escribe cinco problemas de matemáticas. MODELO: Ocho menos tres son cinco 8 – 3 5 1. 2. 3. 4. 5. Practica con una persona de la clase. El estudiante “A” lee el problema y el estudiante “B” escribe.