El imperfecto práctica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Vamos a viajar!.
Advertisements

Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
Preguntas Questions.
Preguntas Questions.
How to ask questions ¿Cómo? ¿Qué? ¿Quién(es)? ¿Cuándo? ¿Cuál(es)?
Spanish Interrogatives. Who? ¿Quién? Who? (multiple people) ¿Quiénes?
Los interrogativos. ¿dónde? ¿Dónde está Ramona? Ramona está en la biblioteca. where? Ramona is in the library. Where is Ramona? ¿adónde? ¿de dónde? a.
pelearse saltar a la cuerda jugar a las palmas.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
QUESTION WORDS  Adónde  Dónde  De dónde  To where  Where  From where.
Los chicos están contentos porque… están en un parque en Madrid con sus amigos.
Hay # personas en mi familia. Tengo # personas
HACER AHORA: Conj. the verb in Span. in the sent: 1.(sacar) Enrique ________ fotos de la fiesta. 2.(leer) Los estudiantes ________ dos horas durante la.
Haga Ahora: Escribe oraciones con (no) sé o (no) conozco:
P.48 Las aventuras de Isabela Capitulo uno: Yo soy Isabela.
Marc Anthony - Vivir mi vida. 1. lunes / tú 2. martes / Gerardo 3. miércoles/ mi familia 4. jueves / Pedro y Pati 5. viernes / Juan y tú 6. sábado / Marina.
Repaso para el examen final. Cuando eras niño/a…… ¿Qué juguetes tenías? ¿Cuál era tu favorito?
Una mañana de invierno en San Fernando, Cádiz, nace un bebé con los ojos azules. Este bebé se llamó: Marcelo Spínola y Maestre.
Fill in the blanks with logical words. 1.Me gusta levantar pesas en ____________. 2.A ella le gusta nadar en ____________. 3.Ellos caminan todos los días.
LA NIÑEZ MR. BLANCO. También, se puede decir bailar la suiza. (Cuba) SALTAR A LA CUERDA.
más importante que Español _________________________
To name toys los bloques la colección, pl. las colecciones la cuerda el dinosaurio la muñeca el muñeco el oso de peluche el tren eléctrico el triciclo.
Proposito # 12: ¿Estudian mucho para la Prueba: Repaso B?
DO /IO Pronouns and Double Pronouns
Recuerdos del Pasado Español 2 Capítulo 4A.
PALABRAS INTERROGATIVAS
El juego que es injusto -AR -ER/IR Verbos irregulares
Complementos Directos (Direct Objects) Unidad 3, Etapa 3
Preguntas Questions.
El Pretérito y El Imperfecto
4A Vocabulary.
Conversación: La casa y la familia
¿Cuál? “which” What = selection
P1UR: Las palabras interrogativas
¿Quiénes son Marc Anthony y Gente de Zona?
El Pretérito y El Imperfecto
La gozada – Marc Anthony y Gente de Zona
Pobre Ana Capítulo cuatro
hay – there is/there are necesita – he/she/you formal needs
First Grade Dual High Frequency Words
Español Asking questions.
Las palabras interrogativas
¡Conjugaciones! Conjuga los verbos: Ella/cocinar el mole
WRITING FINAL TOMORROW!
Calentamiento leo escribes bebe come escribimos comen bebe corro ves
E I había there was Había un hombre que se llamaba Ralph.
Cuando yo era niña....
Act. 9 – Retreto de una amistad
Welcome to Jeopardy!.
El imperfecto.
Preguntas Questions.
Translate: writing practice
THE IMPERFECT TENSE.
Repaso para el examen del imperfecto
E I toma s/he takes La chica toma su hoverboard al parque.
Las aventuras de Isabela
Vocabulario 1B This template can be used as a starter file for a photo album.
Preguntas de repaso Capítulo 1.
Childhood Oral Questions: SPANISH
Question Words.
El imperfecto Español 2: Capítulo 6.
Acciones - tpr piensa levanta pesas cree puede busca duerme comparte
How do I ask a question in Spanish???
El Pretérito y El Imperfecto
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Review of tenses sp2 finals – sem 2
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
INFORMACIÓN DEL ALUMNO
PASADO IMPERFECTO.
El Pretérito y El Imperfecto
Transcripción de la presentación:

El imperfecto práctica Escriban todo y llenen los espacios con el imperfecto. molestar / ofrecer / portarse / jugar / coleccionar saltar / obedecer / comer / beber / mentir / ducharse Cuando era niño, yo __________ a la cuerda. Mis amigos y yo ______________ cartas Pokémon. Era muy molesto, yo _________ a mis hermanos. Mi hermana ___________ con muñecas Barbie. No decía la verdad, mi amigo ________ mucho. ¿Tú _________ agua en el patio de recreo? Yo __________ a mi mamá. También yo ___ _______ bien, yo era un angelito. saltaba coleccionábamos molestaba jugaba mentía bebías obedecía me portaba

La gozadera – Marc Anthony y Gente de Zona

Gabriel / Jorgito / María / Josefina / Malú ¡Viva Cuba! – Día 3 ¿Cómo se llaman estos personajes? Gabriel / Jorgito / María / Josefina / Malú ¿Ellas son las madres de quién?

¡Viva Cuba! – Día 3 ¿De qué hablan los niños al comienzo de la película. A. Están hablando de una guerra (war) de independencia entre Cuba y España. B. Están hablando de las chicas de la escuela. ¿Por qué crees que los padres de ambos (los dos) niños no se llevan bien? A. Jorgito y Malú son de razas diferentes (differente races). B. La familia de Jorgito es pobre y la familia de Malú es rica. ¿Cuál evento cambia la vida de Malú? A. La muerte de su mamá B. La muerte de su abuela. ¿Cuáles son dos diferencias de los funerales y cementerios en la cultura?? A. Las tumbas están arriba del suelo y hay muchos santos. B. Hay muy tumbas juntas y vírgenes de la Virgen María. ¿Jorgito es un buen amigo? ¿Por qué? A. Es bueno porque le ayuda con las matemáticas. B. Es bueno porque la defende cuando otros niños le dicen cosas malas a ella. ¿Malú es una buena amiga? ¿Por qué? A. Es buena porque lo quiere. B. Es buena porque él es inteligente. ¿Adónde van los niños cuando vayan de su casa? A. Van a buscar al papá de Jorgito. B. Van a buscar al papá de Malú.

¡Viva Cuba! – Día 3 ¿A quién acusa la madre de Malú sobre la desaparición de los niños? / Who does Malú’s mother blame for the children’s disappearance? A. Acusa a Jorgito. / B. Acusa a su papá. ¿Adónde van los niños? ¿A quién quieren ver allí? ¿Para qué van? / Where are the children going? Who do they want to see there? What for? A. Van a buscar al papá de Malú. B. Van a buscar al papá de Jorgito. ¿Por qué empiezan las dos familias a cooperar? / Why do the two families start cooperating? A. Porque quieren ayudar a buscar más información. B. Porque quieren dinero. ¿ Cómo descubren las familias en qué lugar se encuentran los niños? / How do the families discover where the children are?  A. Porque los niños llaman por teléfono. B. Porque hay un programa de tele. ¿Qué son los “Güijes”? / What are the “Güijes”? A. Son insectos feos. B. Son mariposas bonitos.