Trabajamos la memoria alimentos. Una imagen tres posiciones alimentos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Obj. – To learn how to tell the time in Spanish
Advertisements

¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
¿Cuántas ventanas hay en la casa?
Trabajamos la memoria objetos.
Trabajamos la memoria objetos. Una imagen tres posiciones objetos.
Ana Romano. Crear una cuenta Configuración Gestión de correos Etiquetas Contactos Tareas.
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué vemos en esta imagen? ¿Qué vemos en esta imagen? Explique todos los detalles Explique todos los detalles ¿Recuerda en su infancia haber visto algo.
¿Qué hora es?.
CONTANDO DEL 1 AL 10 EL SIGUIENTE SOFTWARE ESTA REALIZADO
Bienvenidos a Nuestra escuela Comenius. Trabajos realizados por los niños NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y.
Palabras. Instrucciones  Al hacer clic en el ratón aparecerán las palabras.  A los diez segundos las palabras desaparecerán.  Empezamos con secuencias.
Los Números
Los Números Sra O’Regan. La Pronunciación 20 veinte 22 veintidos 30 treinta 33 treinta y tres 40 cuarenta 44 cuarenta y cuatro 50 cincuenta 55 cincuenta.
Ria Slides El Fabricante de lápices miró para cada uno de sus lápices y dijo: El Fabricante de lápices miró para cada uno de sus lápices y dijo: - Existen.
ESCRIBE TUS DATOS. Escribe la oración vocacional LAS SIGUIENTES DIAPOSITIVAS, SON SOLO UN EJEMPLO DE COMO PUEDEN ORGANIZAR EL CALENDARIO, NO NECESARIAMENTE.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Time ¿Qué hora es?.
Los números.
TRES GATITOS.
10 Diez.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES

RECUERDA Y COPIA Memoria y motricidad fina. Instrucciones: A continuación aparecerán una serie de imágenes. Debes observarlas durante al menos 2 minutos.
MAPA DE RIESGO SÍSMICO DE GRANADA Y ALREDEDORES
ENCUESTAS DE TENDENCIAS EN LA ESCUELA CEDID CIUDAD BOLÌVAR NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y elimínela. Luego,
NÚMEROS NATURALES VALOR POSICIONAL
1er.- asemos clic en insertar que se encuentra en la barra de herramientas.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
Del Uno al Diez… contemos nuestros huevos de Pascua
Si creías que lo habías visto todo, prepárate para lo que viene ahora.
Los Números 1-20.
¿CÓMO SUBIR TU FOTO A LA ECATHS ?
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
Paso Uno Se forra toda la placa de cobre con cinta adhesiva.
CADENAS ALIMENTICIAS Y REDES TRÓFICAS.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
MEMORIA VISUAL.
Hallar el MCM y el MCD.
Los números
PATRONES Hoy vamos a practicar patrones… Qué figura sigue en este patrón?
Para Empezar P. 8 Es la una It is one o’clock. Son las dos. It is two o’clock.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
Imágenes para generar Preguntas
Medidas de superficie.
Esta es una fracción 3 es el numerador 4 es el denominador
Autor: Rocío Melgar Menú principal Nivel 3 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 2 INSTRUCCIONES DE USO salir CREDITOS.
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
 1. la mitad de un número A) x/2 B) 2 · x C) x².
EJES DE SIMETRÍA. ÁREA DE MATEMÁTICA LUIS GONZALO PULGARÍN R GRADO 4°
Tableros.
PRUEBA DE MATEMÁTICAS Miércoles 04 de Julio. Línea más corta que une dos puntos 1. “Línea más corta que une dos puntos” Esta definición corresponde al.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Los Números 0-30.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
¿Cuál es tu número de teléfono?
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
To recognise and use numbers 1-12.
Uno Dos Tres amigos Cuatro Cinco Seis amigos Siete Ocho Nueve amigos
Son las seis de la mañana.
MEMORIA ACTIVIDADES.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
¿Qué hora es?.
Para Empezar P. 8 p. 8.
El Son las siete El Son las siete

Transcripción de la presentación:

Trabajamos la memoria alimentos

Una imagen tres posiciones alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Dos imágenes tres posiciones alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Dos imágenes cuatro posiciones alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Dos imágenes cinco posiciones alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Dos imágenes seis posiciones alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Tres imágenes seis posiciones alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Cuatro imágenes siete posiciones alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos

Fíjate que alimentos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los alimentos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena el cuadro con los nombres de los alimentos