Trabajamos la memoria objetos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Obj. – To learn how to tell the time in Spanish
Advertisements

¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
¿Cuántas ventanas hay en la casa?
Trabajamos la memoria alimentos. Una imagen tres posiciones alimentos.
Trabajamos la memoria objetos. Una imagen tres posiciones objetos.
Ana Romano. Crear una cuenta Configuración Gestión de correos Etiquetas Contactos Tareas.
MEMORIA VISUAL Y AUDITIVA
¿Qué hora es?. Es la una. Son las dos. Son las tres.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
CONTANDO DEL 1 AL 10 EL SIGUIENTE SOFTWARE ESTA REALIZADO
Palabras. Instrucciones  Al hacer clic en el ratón aparecerán las palabras.  A los diez segundos las palabras desaparecerán.  Empezamos con secuencias.
Los Números
Los Números Sra O’Regan. La Pronunciación 20 veinte 22 veintidos 30 treinta 33 treinta y tres 40 cuarenta 44 cuarenta y cuatro 50 cincuenta 55 cincuenta.
ESCRIBE TUS DATOS. Escribe la oración vocacional LAS SIGUIENTES DIAPOSITIVAS, SON SOLO UN EJEMPLO DE COMO PUEDEN ORGANIZAR EL CALENDARIO, NO NECESARIAMENTE.
Acertijos para usar la lógica, contar y algo más.
¿Qué hora es?.
¿Qué hora es?.
Time ¿Qué hora es?.
Los números.
TRES GATITOS.
10 Diez.
INSTITUCION EDUCATIVA LAS FLORES
Díalogo Nov 11- Nov 22 Level 1 Numeros Verb: contar.
NÚMEROS NATURALES VALOR POSICIONAL
1er.- asemos clic en insertar que se encuentra en la barra de herramientas.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
¿Qué hora es?.
Del Uno al Diez… contemos nuestros huevos de Pascua
Si creías que lo habías visto todo, prepárate para lo que viene ahora.
Los Números 1-20.
¿CÓMO SUBIR TU FOTO A LA ECATHS ?
Nombre de presentación. 01. Tema Tema Tema Tema Tema Tema 6 Contenidos.
Paso Uno Se forra toda la placa de cobre con cinta adhesiva.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Hoy es el ____de octubre. La meta: ¿Cuál es el número?
MEMORIA VISUAL.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
Hallar el MCM y el MCD.
Representemos números
Los números
PATRONES Hoy vamos a practicar patrones… Qué figura sigue en este patrón?
Para Empezar P. 8 Es la una It is one o’clock. Son las dos. It is two o’clock.
¿Qué hora es?. Son las dos y dos. ¿Qué hora es? Son las nueve y veintiuno.
Los Números 0 – 31 0cero 1uno 2dos 3tres 4cuatro 5cinco 6seis 7siete 8ocho 9nueve 10diez.
PROYECTO: EL TANGRAM 1º ESO.
Esta es una fracción 3 es el numerador 4 es el denominador
Los números de 0 a 100..
Autor: Rocío Melgar Menú principal Nivel 3 Nivel 3 Nivel 1 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 2 INSTRUCCIONES DE USO salir CREDITOS.
¿Qué día es hoy? martes,veintitrés de septiembre ¿Qué fecha es hoy? día = ?día = day fecha = ? fecha = date mes = ?mes = month hoy = ? hoy = today.
 1. la mitad de un número A) x/2 B) 2 · x C) x².
Tableros.
Recuerdas esta foto Siempre con el apoyo de nuestras familias.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Los Números 0-30.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
¿Cuál es tu número de teléfono?
LOS NÚMEROS CERO UNO DOS TRES CUATRO CINCO.
To recognise and use numbers 1-12.
Uno Dos Tres amigos Cuatro Cinco Seis amigos Siete Ocho Nueve amigos
Son las seis de la mañana.
MEMORIA ACTIVIDADES.
TARJETERO DE CALCULO MENTAL 1º DE PRIMARIA.
¿Qué hora es? Es la una. Son las tres. Son las cinco.
¿Qué hora es?.
Para Empezar P. 8 p. 8.
¿Qué hora es?.
El Son las siete El Son las siete

Transcripción de la presentación:

Trabajamos la memoria objetos

Dos imágenes cinco posiciones objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Dos imágenes seis posiciones objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Tres imágenes seis posiciones objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Cuatro imágenes siete posiciones objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos

Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran Fíjate que objetos hay y en que lugar se encuentran. Luego tendrás que recordarlos

Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban Recuerda los objetos que había y en el lugar que se encontraban. Rellena los cuadros con los nombres de los objetos