“Cantar bajo la lluvia”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
EL VERDADERO AMOR....
RESPONSABILIDAD CON LA FAMILIA EN EL 2010
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Consultora Arthur Andersen (expertos en normas de eficiencia)
Suelta tu carga.
EL ESPEJO Una historia de Amor.
TEXTO ADAPTADO : Autoria desconocida IMAGENES :Recibidas por Internet.
Les deseo lo suficiente...
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
AMOR MAYÚSCULO.
SNAS18 EL TENEDOR.
OTRO POWERPOINT PARA COMPARTIR
Un día Dios hablo conmigo….
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
Un se ñ or de unos 80 a ñ os llega a la consulta a sacarse los puntos de su pulgar y dice que est á apurado porque tiene una cita a las 9:30.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
ROSAS BLANCAS.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
“Por qué despedí a mi secretaria”
“¡Sabe más el diablo por viejo que diablo!”
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
BONITA HISTORIA  CON TODAS LAS BROMAS Y COSAS DIVERTIDAS QUE HAY  EN LOS S, A VECES VIENE UNO QUE TIENE UN MENSAJE  IMPORTANTE. ESTE ES UNO QUE.
Cambio de diapositivas automático
Dos personas mayores él viudo y ella viuda, se conocían hacía varios años. Una noche hubo una cena comunitaria en la Casa Club. Los dos sentados en la.
¿Cómo es tu corazón?.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
SENDAS ÉL HARÁ Nº 39.
UNA HISTORIA DE NAVIDAD
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Coincidir.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo
Suelta tu carga.
A.
EL VERDADERO AMOR... Dr. Jácome Mondragón José Antonio.
EL VERDADERO AMOR.... AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
HERALDO.
San Valentin Rosas, sinonimo de amor.
El estaba tan sorprendido que de verdad ese día se veía tan emocionado como que si nunca hubiera tenido alguna platica con alguna persona que no fuera.
EL VERDADERO AMOR.
EL VERDADERO AMOR....
Cómo bailar bajo la lluvia
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
17/07/06 – AMOR MAYÚSCULO 17/07/06 –
Cómo bailar bajo la lluvia
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
EL VERDADERO AMOR... Un hombre de cierta edad vino a la clínica donde trabajo, para curarse una herida en la mano.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
Noviembre 2011 * Nº 203 El Mosquito Bautista.
Bailar bajo la lluvia Eran las 8:30 de una agitada mañana,
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
EL PROPÓSITO Esa tarde salí con el propósito de iniciar una nueva relación en mi vida. Después de mucho insistir, la mujer que tanto me propuse conquistar…..
Cómo bailar bajo la lluvia
Cómo bailar bajo la lluvia
Cómo bailar bajo la lluvia
Cómo bailar bajo la lluvia
Transcripción de la presentación:

“Cantar bajo la lluvia” Miguel-A. “Cantar bajo la lluvia”

Era una mañana agitada en el consultorio médico Era una mañana agitada en el consultorio médico. Hacia las ocho y media, llegó señor mayor, de unos 80 años, para que le quitaran los puntos de sutura efectuadas en una mano tras un corte amplio y profundo. El paciente dijo estar apurado de tiempo, ya que tenía una cita media hora mas tarde. Comprobé cómo su herida estaba cicatrizando, y le pedí que tomara asiento... para esperar a que el practicante atendiera a otros pacientes llegados primero. En el fondo sabía perfectamente que en media hora era imposible que el practicante le atendiera, pero yo en aquel momento no podía hacer mas que continuar atendiendo pacientes.

Vi al anciano, impaciente, mirando su reloj Vi al anciano, impaciente, mirando su reloj. Entonces, decidí, que, aunque no fuera mi cometido por ser Doctor, ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida más a fondo, y quitarle los puntos de sutura Mientras le realizaba la cura, ya que le veía tan apurado por el tiempo, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa misma mañana. Me contestó que no... que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté, entonces, por el estado de salud de ella. Me respondió que hacía tiempo que estaba en el geriátrico... por padecer Alzheimer.

Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde. Contestó que hacia tiempo que no le reconocía... unos cinco años. Quedé muy sorprendido por la actitud del anciano, y le pregunté: “¿Y usted sigue yendo al geriátrico a desayunar con ella cada mañana, aun cuando ella no sabe siquiera quién es usted?”.

El anciano sonrió, y me dijo: “Ella no sabe quién soy, pero yo sí sé quién es ella”.

Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas. Mientras el anciano se iba, pensé: “Ése es el tipo de amor que quiero en mi vida”. El amor verdadero no es físico, ni romántico. Es la aceptación de todo lo que se es, se ha sido, se será, y no será. La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo... sólo hacen todo lo mejor que pueden.

¡En la vida no se trata sólo de cómo sonreír cuando no existe tempestad, sino también de saber bailar cuando no cesa de llover!.