Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
Advertisements

Seguridad en la Red Universitaria Junio de 2014,.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
Universidad de Guadalajara
ANALISIS DEL PROGRAMA DE BECAS UDG UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Guadalajara, Jal. 24 de octubre del 2003.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Fecha:9 de Julio del 2003 Dirigido a:Personal académico y funcionarios de los Centros Universitarios y del Consejo de la Administración General, designados.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Resultados PIFI Evaluación PIFI 2008 Evaluación PIFI 2009 Puntos débiles: Estudio de clima laboral Mejora del proceso docente.
TRIBUNAL DE JUSTICIA MPAL Lic. Jesús Jasso Fraire C.P. Miguen Ángel Zapata Rodríguez Sanjuana Salas Gómez.
ORGANIGRAMA Noviembre Dirección General Gabriel Gutierrez Dirección General Gabriel Gutierrez Consultor Jurídico Lilia Flores Consultor Jurídico.
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA MERCANTIL, SALTILLO
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2do Trimestre 2017
Fecha de actualización.- 04 JULIO 2017
Dirección de Servicios Públicos Municipales
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
Directora de Administración y Finanzas
Universidad Autónoma de Yucatán
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
*Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
ANEXO No ACTA No SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA
ORGANIGRAMA GENERAL Coordinación General de Servicios Municipales
Escuela Superior de Tlahuelilpan
TRIBUNAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE
Coordinación General de
ORGANIGRAMA SMDIF VILLAGRAN
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Generador: Lic. Edgar Alan Arellano Castro.
Miguel Ángel Riquelme Solis
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Informe sobre el Ejercicio de los Recursos Federales Extraordinarios aprobados por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión Consejo de Rectores.
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE ESTRUCTURA ORGÁNICA FEBRERO
INSTITUTO DE PENSIONES DEL ESTADO DE JALISCO ORGANIGRAMA ESTRUCTURAL
Nota: No existen puestos públicos vacantes
Nota: No existen puestos públicos vacantes
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACION MUNICIPAL
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MAYO 2018
Coordinación General Administrativa
PROMOTORA PARA EL DESARROLLO RURAL DE COAHUILA
Nota: No existen puestos públicos vacantes
FAM FAM Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE) Proyectos de Infraestructura Física FAM
Estructura Orgánica Sría. de la Contraloría Interna y Transparencia
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 1er Trimestre 2018
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
VACANTES NO DIPONIBLES
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 2do Trimestre 2018
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 4to Trimestre 2017
Estructura Orgánica PROMOTORA PARA EL DESARROLLO MINERO DE COAHUILA
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
♦ MTRO. JUAN CARLOS MARQUEZ ROSAS
DIRECTORIO DE SERVIDORES PUBLICOS 3er Trimestre 2018
Todo el personal cuenta con seguridad social ISSSTE
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE COAHUILA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LAS MUJERES ESTRUCTURA ORGANICA MARZO 2018
Directorio de Servidores Públicos
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
SECRETARÍA DE INCLUSIÓN Y DESARROLLO SOCIAL
Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos
Estructura Orgánica PROMOTORA PARA EL DESARROLLO MINERO DE COAHUILA
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
Transcripción de la presentación:

Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD) Marzo de 2017

Cu temáticos

Responsables de Proyecto en Centros Universitarios Temáticos CUCSH Nombre Cargo Extensión Correo Mtra. Griselda Perla Pérez Padilla Unidad de Convenios Contratos y Transparencia 23392 perla.perez@csh.udg.mx Lic. Victoria Rodríguez Jorge Responsable de Oficialía de Partes 23344 vicky.rodriguez@csh.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Temáticos CUCS Nombre Cargo Extensión Correo Mtro. Aarón González Palacios Secretario de División 33759 aaron.gonzalez@cucs.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Temáticos CUCEI Nombre Cargo Extensión Correo Mtro. Jaime Gutiérrez Chávez Secretario Administrativo 27433 y 27432 Jaime.gutierrez@cucei.udg.mx secadmc@cucei.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Temáticos CUAAD Nombre Cargo Extensión Correo Lic. Martin Alonso Sánchez Sánchez Secretario Técnico de la Secretaria Administrativa 38611 martin.sanchez@cuaad.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Temáticos CUCEA Nombre Cargo Extensión Correo Lic. Ofelia González Gómez Secretaría Administrativa 25041 ofeliag@cucea.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Temáticos CUCBA Nombre Cargo Extensión Correo Mtro. Adrián Gómez Medrano Secretario Administrativo 33133 secadmin@cucba.udg.mx Lic. María de los Ángeles Romero Onofre Coordinadora de Personal 33238 rom15062@cucba.udg.mx Alexandro Gonzalez Maldonado Asist. Secretaria Administrativa 33053 gma09412@cucba.udg.mx

Cu Regionales

Responsables de Proyecto en Centros Universitarios Regionales CUCIENEGA Nombre Cargo Extensión Correo Lic. Gabriela Aguirre Rodríguez Unidad de Transparencia 48459 gabriela.aguirre@cuci.udg.mx Mtra. Sandra Flores Cervera Jefa de la Unidad de Proyectos Estratégicos 48410 sandra@cuci.udg.mx

Responsables de Proyecto en Centros Universitarios Regionales CUVALLES Nombre Cargo Extensión Correo María de Jesús Arce Álvarez Responsable de la Unidad de Patrimonio 47344 maria.arce@valles.udg.mx Mtro. Francisco Guerrero Contreras Coordinador de Servicios Generales 47217 franciscogc@valles.udg.mx

Responsables de Proyecto en Centros Universitarios Regionales CUSUR Nombre Cargo Extensión Correo Mtra. Erika Alejandra Torres Jiménez Responsable de Transparencia y Archivo 46068 alejandra.jimenez@cusur.udg.mx Jessica Godínez Jessica.godinez@cusur.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Regionales CUNORTE Nombre Cargo Extensión Correo Clementina Gómez Responsable de Transparencia 58101 gomez@cunorte.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Regionales CUALTOS Nombre Cargo Extensión Correo Lic. Miguel Eduardo Sevilla Ayala Encargado de Asuntos Jurídicos 56904 eduardosevilla@cualtos.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Regionales CUTONALA Nombre Cargo Extensión Correo Juan Carlos Loza Loza Encargado de los procedimientos de información y transparencia 64020 juan.loza@cutonala.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Regionales CUCOSTA Nombre Cargo Extensión Correo Lic. Guadalupe Palomares Gómez Administrativo de Apoyo de la Secretaria Administrativa 66442 Guadalupe.palomares@cuc.udg.mx

Responsable de Proyecto en Centros Universitarios Regionales CUCSUR Nombre Cargo Extensión Correo Dra. Maria del Rosario de la T. Cruz Responsable de la Jefatura de Calidad 57046 rtorre@cucsur.udg.mx Jessica Méndez Ríos Responsable del área de transparencia. jessica.mendez@cucsur..udg.mx

Sistema de educación media superior

Responsables de Proyecto CDD en SEMS Nombre Cargo Extensión Correo Mtra. Adriana Lorena Fierros Lara Secretaria Administrativa 14400 adrianaf@sems.udg.mx Lic. Eva Lizeth Ballines Ruíz Responsable de Transparencia 14309 eballinez@sems.udg.mx Moisés Ruíz Ruíz Apoyo en el Área Transparencia Moises.ruizr@sems.udg.mx

Sistema de universidad virtual

Responsable de Proyecto en Sistema de Universidad Virtual SUV Nombre Cargo Extensión Correo Mtro. Juan de Dios Rodríguez Velázquez Responsable de Área Jurídica Tel. 32 68 22 22 Ext. 1887 Juandd.rodríguez@redudg.udg.mx

ADMINISTRACIÓN GENERAL

Administración General Responsable de Proyecto en la Administración General Administración General Nombre Cargo Extensión Correo Mtro. Francisco José Zamora Briseño Jefe de la Unidad de Archivo de Trámite y Concentración 12479 y 12485 Francisco.zamora@redudg.udg.mx

Coordinación de Transparencia y Archivo General Pedro Moreno 834, Col. Centro Guadalajara, Jalisco 31342200 ext. 12479, 12485 www.transparencia.udg.mx