GOBIERNO ESCOLAR 2018 COMISIÓN DE EVALUCIÓN Y PROMOCIÓN CONSEJO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GOBIERNO ESCOLAR INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA MINUTO DE DIOS
Advertisements

ROTACIONES FEBRERO 03 MARZO 16 MARZO 17 MAYO 04 MAYO 05 JUNIO 14 Febrero 03 Febrero 23 Febrero 24 Marzo 16 Marzo 17 Abril 06 Abril 07 Mayo 04 Mayo 05 Mayo.
PROYECTO DE CALIDAD De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
ROTACIONES FEBRERO 02 MARZO 15 MARZO 16 MAYO 03 MAYO 04 JUNIO 14 Feb. 02 Feb. 22 Feb. 23 Marzo 15 Marzo 16 Abril 12 Abril 13 Mayo 03 Mayo 04 Mayo 24 Mayo.
COUNTRYNAMES Agustín Conberse – Santiago M. Correa Gustavo Rodríguez – Luis Martín Rodríguez Karina Pagani – Mariana García Thiago Evangelista/Rallihallymussy.
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
ROTACIONES JULIO 21 AGOSTO 31 SEPTIEMBRE 01 OCTUBRE 13 OCTUBRE 14 NOVIEMBRE 23 Julio 21 Ago. 10 Ago. 11 Ago. 31 Sep. 01 Sep. 21 Sep. 22 Oct. 13 Oct. 14.
Año RESPONSABLES: Ana Imelda Jaimes. Anny Leonor Vargas Juan Carlos Patiño Esperanza Bautista Teresa Torres y demás Docentes de Ciencias Naturales.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SEPTIEMBRE 2013 ELIZABETH PATRICIA GALLO BOHORQUEZ RECTORA.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
GOBIERNO ESCOLAR.

PREPARACIÓN PARA LAS EMERGENCIAS PLAN DE GESTIONES DE RIESGO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA RURAL PRESBÍTERO JESÚS ANTONIO GÓMEZ.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
CUADRO DE HONOR CURSO 2014/2015 PRIMER TRIMESTRE.
CUADRO DE HONOR CURSO 2013/2014 SEGUNDO TRIMESTRE.
* Bibiana María Ospina Bedoya * Responsable de la organización, orientación pedagógica, ejecución y mejoramiento continuo del plan de estudios; así como.
Organigrama Departamento de Contabilidad (1)JEFE DEL DEPARTAMENTO C.P. Antonio Ramos Peña Nota: No existen puestos públicos vacantes Servidor Público Responsable.
Dirección General Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras CF14070 Dirección General Lic. María del Carmen Ruiz Esparza Contreras CF14070 Dirección.
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 D1 D2 E1 E2 F1 PROGRAMAS 6 SEMANAS
Fecha de actualización.- 04 JULIO 2017
Julio 2017 NOMBRE CARGO PERIODO DE LICENCIA OBSERVACIONES
ESCUELA INTERNACIONAL DE POSGRADO Universidad de Sevilla
CUADRO DE HONOR.
1 DIRECCIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS L.C. ARMANDO SÁNCHEZ PÉREZ
SALA COLEGIADA CIVIL Y FAMILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
ORGANIGRAMA MUNICIPAL
SALA AUXILIAR DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA, TORREÓN
Responsable de la Información: Lic. Myriam Fuentes Pedraza
RENDICION DE CUENTAS PRIMER SEMESTRE 2016 AGOSTO 26 DE 2016
CUADRO DE HONOR.
ROTACIONES A B C D E F PEDIATRIA I Y II PROGRAMAS NEONATOS URGENCIAS
ROTACIONES D1 A2 B1 B2 C1 C2 A1 GINECO OBSTETRICIA FEBRERO 1 MARZO 13
JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts
CUADRO DE HONOR.
En el cole.
CUADRO DE HONOR.
DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts OFICINA DE CONTROL
Estructura de MORENA A. Órgano constitutivo: 1
ROTACIONES C1 C2 E1 E2 A1 A2 D2 D1 F1 F2 B1 B2 PROGRAMAS 6 SEMANAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA BOYACÁ
DIRECTORIO FUNCIONARIOS PRINCIPALES.
GRANJA HOGAR PARA ANCIANOS
C.E.R JESÚS MARÍA ÁLVAREZ VALPARAÍSO
15 años ¡Felicidades!. 15 años ¡Felicidades! Barrios Hernández Alma.
MAPA CURRICULAR Bachillerato Intensivo Semiescolarizado S 21 19
ORGANIGRAMA DEL C.P. ANEJAS C.E
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
GRANTECAN Comité Asesor Científico y Técnico Comité de Usuarios
ORGANIGRAMA E.E.I. LOS CLAVELES CONSEJO ESCOLAR EQUIPO DIRECTIVO
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL BÁSICA
LA INDUSTRIA IP 6945 Docentes IPM.
ORGANIGRAMA DEL C.P. ANEJAS C.E
DIRECTORIO FUNCIONARIOS PRINCIPALES.
Estructura Orgánica PROMOTORA PARA EL DESARROLLO MINERO DE COAHUILA
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA INFRAESTRUCTURA FÍSICA EDUCATIVA
LIC. ELSA ESCOBEDO VÁZQUEZ ISRAEL HERNANDEZ CORONA
Generador: Lic. Marisa Escobedo Muñoz.
AQUIQÁN Composición de la Junta Directiva
Por sembrar en tus alumnos, la amistad más solidaria y fraterna, por la dedicación y horas de empeño en orientar mi aprendizaje. Por enseñarnos a ser mejores,
SU FAMILIA DE OPCIÓN INVITA AL GRADO SEXTO A BUSCAR LA FELICIDAD Y EVOLUCIÓN EN TODOS LOS CAMPOS DE ACCIÓN.
Estadísticas Institucionales - Agosto 2019
INSTITUTO COAHUILENSE DE LA JUVENTUD
ORGANIGRAMA COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN Y CULTURA COORDINADOR
Transcripción de la presentación:

GOBIERNO ESCOLAR 2018 COMISIÓN DE EVALUCIÓN Y PROMOCIÓN CONSEJO DIRECTIVO CONSEJO ACADÉMICO CONSEJO ESTUDIANTIL CONSEJO DE PADRES COMITÉ DE CONVIVENCIA

CONSEJO DIRECTIVO NOMBRE CARGO GERMAN ALEANDER MOLINA RECTOR EDELMIRA PINZÓN REP. DOCENTES MARTHA ANDRADE LAURA VALENTINA MOLINA REP. ESTUDIANTES SONIA CAROLINA ARBELAEZ REP. PADRES FLIA. JAIME SALCEDO ANGIE LORENA HUEPA REP. EXALUMNOS CARLOS GERMAN MARTINEZ REP. SECTOR PRODUCTIVO

CONSEJO ACADÉMICO NOMBRE DEL DOCENTE ÁREA QUE REPRESENTA  GERMAN ALEXANDER MOLINA SOLER RECTOR  SELENE SANDRA PRADO RIVERA  COORDINADORA ACADÉMICA NELLY REYES COORD. DE CONVIVENCIA  JANER HERRERA URBANO ORTIZ JOSÉ RAÚL RENGIFO CIENCIAS NATURALES WILLIAM ANGEL RODRIGUEZ CIENCIAS SOCIALES RENÉ ALMONACID EDUCACIÓN ARTÍSTICA HELENA CAÑÓN SALINAS EDUCACIÓN ÉTICA Y VALORES LUZ MARINA CÁRDENAS EDUCACIÓN RELIGIOSA ANDRES HERRERA EDUCACIÓN FÍSICA ANAIS YANED RIVERA LENGUA CASTELLANA CARY CARBONELL INGLES DINA CAMERO MATEMÁTICAS ARISTÓBULO GONZÁLES TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA JESUS ELVER TULANDE FILOSOFÍA MARTHA PEÑA PRIMARIA MAÑANA NUBIA MILENA RODRIGUEZ PRIMARIA TARDE EDNA JIMENA TRIANA PREESCOLAR

CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR CONSEJO ESTUDIANTIL CARGOS DE ELECCIÓN POPULAR NOMBRE CARGO ANGEL LUIS PINZA ENCINALES PERSONERO JULIAN DAVID CARRILLO BOHORQUEZ CONTRALOR OSCAR ANDRES PARRA BELLO COMISARIO ESCOLAR ALEJANDRO LOAIZA SALCEDO JUEZ DE PAZ ESCOLAR KAREN ANDREA MEDINA ROJAS DEFENSORA DE PAZ TERRITORIAL SEGIO ALEXIS NORIEGA PEÑA GESTOR AMBIENTAL REPRESENTANTE DE LOS ESTUDIANTES AL .CONSEJO DIRECTIVO LAURA VALENTINA MOLINA

CONSEJO DE PADRES

COMITÉ DE CONVIVENCIA NOMBRE CARGO NELLY CONSTANZA REYES RECTORA ENCARGADA  JANER HERRERA URREA COORDINADOR DE CONVIVENCIA URBANO ORTIZ ANGEL LUIS PINZA ENCINALES  PERSONERO ALIX YINETH SALAMANCA MONTILLA PRESIDENTE CONSEJO ESTUDIANTIL  NELLY VASQUEZ FANDIÑO REPRESENTANTE DE LOS DOCENTES YOLANDA ÁLVAREZ MARTINEZ IRMA IDARRAGA  AMPARO QUINTERO PADILLA  PSICÓLOGA MABEL CASTILLO LEAL ENFERMERA GABRIEL MANCERA PRESIDENTE CONSEJO PADRES

COMISION DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN NOMBRE CARGO SELENE SANDRA PRADO RIVERA COORDINADORA ACADÉMICA LILIANA ESQUIVEL PRADA  REPRESENTANTE DE 101 (JHONY .ESTEBAN SARAY DELGADO)  LILIANA ARTUNDUAGA REPRESENTANTE DE 301 (ESTEBAN .MÉNDEZ)   MARY URI CARDOZO  REPRESENTANTE DE 401 (HEIDI .BONILLA CARDOZO)  ALBA LUZ BARRAGAN  REPRESENTANTE DE 401 (JAHIR .SANTIAGO GÓMEZ)  GLORIA CAROLINA ARBELAEZ  REPRESENTANTE DE 502 (LUIS .ALEJANDRO PINTO)  ANGELA ANDREA PINTO  REPRESENTANTE DE 702 (JUAN .SEBASTIÁN FLORIÁN PINTO)  OLGA CABRERA  REPRESENTANTE DE 703 (JUAN JOSÉ .RAMÍREZ)  BLANCA URREGO  REPRESENTANTE DE 801 (CRISTIAN .CAMILO URREGO)  OLGA GÓMEZ SABOGAL  REPRESENTANTE DE 902 (JUAN DAVID .CEDEÑO GÓMEZ)  MARISOL GARZÓN  REPRESENTANTE DE 90T (SERGIO .ZAPATA GARZÓN) MARYURY CARDOZO REPRESENTANTE DE 1002 (EDISON DAVID .BONILLA)