TRANSPORTE ADAPTADO DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA. I. Tipo: II. Clave :

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Servicio de Sanitarios
Advertisements

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN MÚLTIPLE TEMPRANA
ATENCIÓN MÉDICA SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
REHABILITACION I. Tipo: servicio II. Clave : S-UMRDIF-42
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-26
Taller Habilidades para la vida
TRANSPORTE ADAPTADO DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA. I. Tipo: II. Clave :
CONSULTA MÉDICA ESPECIALIZADA
REHABILITACION CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
APERTURA DE CUENTA PREDIAL
(Los Alegres de San Pedro)
Eventos de fechas conmemorativas, día del niño, día internacional de la paz, Convención de los derechos, etc I. Tipo: Servicio II. Clave : S-COFDIF-09.
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
Integración de la Propuesta de Obra Publica Urbana
10 Sesiones (dependiendo del avance del paciente)
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: servicio II. Clave : S-PREVDIF-28
Platicas de derechos y compromisos de los niños
RECOLECCION DE CUERPOS DE ANIMALES EN VIA PUBLICA
CÁMARA MULTISENSORIAL
PINTADO DE GUARNICIONES
ATENCIÓN DENTAL SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Servicio
Taller Chimalli PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-25
Foros de valores DIF Municipal/COF I. Tipo: Servicio II. Clave :
APOYAR EN LA ECONOMÍA DEL CIUDADANO CON LA DONACIÓN DE MEDICAMENTOS
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
Platica Prevención del Suicidio
Convivencias de valores
ATENCION A ADULTOS MAYORES
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Tramite II. Clave : T-PREVDIF-14
ENTREGA DE LA FOTOTECA DIGITAL DEL ARCHIVO
ATENCION PSICOLOGICA I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-43
PRESERVAR LA SALUD MENTAL DEL USUARIO
PLATICAS PREVENTIVAS MIGRACION INFANTIL NO ACOMPAÑADA
Integración de la propuesta general de obra pública del ramo XXXIII
BECAS DIF – EDUCAFIN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD.
PROGRAMA FIBIR (BORDERIA)
REPORTE DE RECOLECCIÓN DOMICILIARIA
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
Situación Legal (presos)
Conformación de Consejo Comunitario
ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
CONSERVACIÓN DE DOCUMENTOS
Platica Mitos y Realidades para la vida
APLICACIÓN PREVENIR, ATENDER Y ERRADICAR LA VIOLENCIA EN CONTRA NIÑOS, NIÑAS, DOLESCENTES, MUJERES, ADULTOS MAYORES, DISCAPACITADOS QUE POR SU CONDICION.
I. Última Actualización: 31/Enero/2017 II. Tipo: Trámite III. Clave :
INHUMACIONES EN FOSAS CON CAJA
TERAPIA DE LENGUAJE I. Tipo: Servicio II. Clave : S-UMRDIF-44
COBRO DE ACCESO AL ECOPARQUE
CERTIFICADO MÉDICO SERVICIOS DE SALUD DIF MUNICIPAL I. Tipo: Trámite
ALQUILER DE OTROS ESPACIOS DE LA U. DEPORTIVA SUR
SISTEMA MUNICIPAL DIF SALAMANCA /DIF VALTIERRILLA
LICENCIA PARA COLOCAR MONUMENTOS EN PANTEONES MUNICIPALES
TALLERES CEDECOM DIF San Pedro I. Tipo: servicio II. Clave :
Dirección General de Desarrollo Social y Humano / Coordinación Urbana
Constancia de No Adeudo.
Educación Ambiental JEFATURA DE MANEJO DE RESIDUOS
Procesos de valores DIF Municipal/COF I. Tipo: Servicio II. Clave :
Acompañamiento a Centros de Rehabilitación
TALLERES PRESENCIALES DEL TECNOLÓGICO DE MONTERREY
DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA.
VALORES POR UNA CULTURA DE LA PAZ
TALLERES RECREATIVOS Y CULTURALES
Recolección de Material para Reciclado (PET, Cartón, Papel, Periódico, Lamina, Fierro, Aluminio y Vidrio). I. Última Actualización: 12 de Febrero de 2017.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LA JUVENTUD
PINTADO DE GUARNICIONES
REPORTE DE RESTREGADO DE PISOS
CONSULTA CIUDADANA DE INFORMACIÓN HISTÓRICA
ENTREGA DE LA FOTOTECA DIGITAL DEL ARCHIVO
Transcripción de la presentación:

TRANSPORTE ADAPTADO DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA. I. Tipo: II. Clave : SERVICIO II. Clave : S-DISCDIF-17 III. Dependencia o entidad que lo realiza: DISCAPACIDAD DIF SALAMANCA. IV. Teléfono: 64 83190 EXT:121 V. Objetivo del trámite o servicio: SERVICIO DE TRANSPORTE PUBLICO ADAPATADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MOVILIDAD REDUCIDA DEL INGUDIS. OFRECER UNA ALTERNATIVA DE TRANSPORTE A PERSONAS QUE LO REQUIERAN, CON EL OBJETIVO DE ASEGURAR UNA APLICACIÓN EFICIENTE DEL PROGRAMA CITADO. VI. Tipo de usuario: PERSONAS CON DISCAPACIDAD O MOVILIDAD REDUCIDA, ADULTO MAYORES Y EMBRAZADAS. VII. Requisitos de presentación: ACUDIR O LLAMAR POR TELEFONO VII. Tiempo de Respuesta: INMEDIATA VIII. Vigencia: N/A. IX. Documento que obtiene el usuario: N/A X. Costo: 2017 ZONA URB: CUOTA MÁXI.25.00 HASTA LOS PRIMEROS 7KM.CUOTA MAX.MAYOR A 7 KM: $5.00 POR KM EXCEDIDO. ZONA RURAL: CUOTA MAX. $7.00 HASTA LOS PRIM. 7 KM, UNIDAD MANAGER SE COBRA $4°° PCD Y $6°° ACOMPAÑANTE XI. Fundamentos en Disposición Reglamentaria: BASADO EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL TRANSPORTE PUBLICO ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MOVILIDAD REDUECIDAD DEL INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS P.C.D. Y OFICIO GIRADO EN MARZO DEL 2013. Y EN EL CONVENIO DE COMODATO. Revisar su reglamento interno XII. Negativa ó Positiva ficta: XIII. Datos Institucionales de las oficinas receptoras y resolutorias: Oficina receptora: Desarrollo Integral de la Familia. (DIF) / Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. 14:00 hrs. Ubic.: Irapuato esq. Rosario Castellanos s/n, Col. Guanajuato, Salamanca, Gto. Oficina resolutora: XIV. Fundamentos de Ley: BASADO EN LAS REGLAS DE OPERACIÓN DEL TRANSPORTE PUBLICO ADAPTADO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y MOVILIDAD REDUECIDAD DEL INSTITUTO GUANAJUATENSE PARA LAS P.C.D. Y OFICIO GIRADO EN MARZO DEL 2013. Y EN EL CONVENIO DE COMODATO. XV. Sanciones por omisión de trámite: N/A XVI. Observaciones: CUANDO EL TRANSPORTE TIENE ALGUN DAÑO MECANICO NO SE OPRESTA EL SERVICIO.