EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio 2007 - Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
1 Escenario Nacional Crisis de los Partidos Políticos y llamado a la Concertación. - Informe final – Ciudad de Bs.As., 18 de Agosto de 2006.
Madrid, 16 de noviembre de 2010 Estadística sobre las actividades en investigación científica y desarrollo tecnológico (I+D) año 2009.
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Encuesta sobre financiación para el crecimiento Junio 2008.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
Estructura Económica de México (parte 2)
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
1 XML Extensible Markup Language HTML HyperText Markup Language normas06_01.xml.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Gráfica 1 Producción mundial de gas seco, 2011 (Millones de pies cúbicos diarios)
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Hacer click Hacer click en cualquiera de estos links.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
3 Enero 2010 PERÚ: IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, APURÍMAC.
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
¡Primero mira fijo a la bruja!
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
1. Datos prensa. Fuente: ACEM
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
POLÍTICAS MACROECONÓMICAS Econ. SEGUNDO A. CALLE RUIZ Ms. Sc. C. D.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
PARTIDA DOBLE FRAY LUCA PACIOLLI ( ) Padre de la Contabilidad
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
La Gran Encuesta Pyme Tercera Lectura Regional y resultados primer semestre de 2013 (Julio 24 de 2013) Encuestador: A nivel nacional con el apoyo de :
Observatorio de Emancipación del Consejo de la Juventud de España III Tercer trimestre de 2013 Murcia, 27 de diciembre de 2013.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Vocabulario: (Los números)
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Diagrama CAUSA_EFECTO ó ISHIKAWA ó ESPINA DE PESCADO
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
INTRODUCCIÓN ACOTEX, un año más y tras la buena acogida de las ediciones precedentes, presenta la cuarta edición de “El Comercio Textil en Cifras”. Su.
Con la colaboración técnica de: 1 EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Sexta Edición - Datos correspondientes al ejercicio Un Compromiso, Una Respuesta,
Transcripción de la presentación:

EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía. Con la Sociedad

2 EL COMERCIO TEXTIL EN EL CONTEXTO MACROECONÓMICO ECONOMÍA ESPAÑOLA COMERCIO MINORISTA COMERCIO TEXTIL % TEXTIL SOBRE COMERCIO PIB / FACTURACIÓN Mill € Mill € Mill €11.40% NÚMERO DE TRABAJADORES % NÚMERO DE PUNTOS DE VENTA MINORISTAS %

3 DATOS NACIONALES 2007

4 FACTURACIÓN DEL COMERCIO TEXTIL

5 EVOLUCIÓN DE LA FACTURACIÓN DEL COMERCIO TEXTIL EN ESPAÑA (En Millones de Euros) 5.0%*3.8%*1.8%* -1.68% 5.49% 2.56% 2.18% 2.07% 3.7% 3.5% * I.P.C. De Vestido (nueva base de 2.006) 1.1%* 2.17% 2.07% 1.1%* 2.21% 1.0%*

6 NÚMERO DE TRABAJADORES

7 EVOLUCIÓN DEL NÚMERO DE TRABAJADORES EN ESTABLECIMIENTOS TEXTILES (NACIONAL) % % % % % % 0.26% 0.30% 0.50% 0.80% 0.50%- 0.20%

8 EVOLUCIÓN DE LA FACTURACIÓN POR EMPLEADO (NACIONAL) 6.72% 3.85% 3.16% 4.78% 3.43% 3.19% 1.63% 1.25% 1.75% %

9 NÚMERO DE PUNTOS DE VENTA

10 PUNTOS DE VENTA MINORISTAS (Nacional – Datos 2008 a 1 Febrero)

11 PERFIL DEL PERSONAL DE PUNTO DE VENTA

12 SEXO DEL PERSONAL DEL PUNTO DE VENTA (2007)

13 EDAD (2007)

14 ANTIGÜEDAD EN LA PROFESIÓN (2007)

15 ANTIGÜEDAD EN LA EMPRESA (2007)

16 PERFIL DEL CLIENTE

17 GASTO ANUAL EN TEXTIL SEGÚN INGRESOS NETOS FAMILIARES MENSUALES (NACIONAL, % de los ingresos anuales por unidad familiar destinado a textil) GASTO ANUAL FAMILIAR EN TEXTIL : EUROS

18 FACTURACIÓN POR FORMATOS COMERCIALES

19 DISTRIBUCIÓN DE LA FACTURACION FORMATOS COMERCIALES NACIONAL (2007)

20 EVOLUCIÓN DE CUOTAS DE MERCADO NACIONAL

21 LOCALES COMERCIALES Datos Obtenidos del Informe de Jones Lang Lasalle ‘El Mercado de Locales Comerciales en España’

22 DEMANDA DE LOCALES POR SECTORES NACIONAL (2007)

23 NACIONAL - RENTAS PRIME POR CALLES (TERCER TRIMESTRE 2007) - Renta €/m2/mes

24 MADRID - RENTAS PRIME POR CALLES (TERCER TRIMESTRE 2007) - Renta €/m2/mes

25 MADRID - RENTAS EJES COMERCIALES (TERCER TRIMESTRE 2007) - Renta €/m2/mes

26 BARCELONA - RENTAS PRIME POR CALLES (TERCER TRIMESTRE 2007) - Renta €/m2/mes

27 BARCELONA - RENTAS EJES COMERCIALES (TERCER TRIMESTRE 2007) - Renta €/m2/mes

28 DATOS CENTROS COMERCIALES * Este apartado se ha realizado con la colaboración de la Asociación Española de Centros Comerciales (A.E.C.C.)

29 FACTURACIÓN TEXTIL EN CENTROS COMERCIALES NACIONAL (2007) 24.46% 26.40% 28.30% FACTURACIÓN TOTAL FACTURACIÓN CENTROS COMERCIALES 29.40% 30.68% 32.39%

30 EVOLUCIÓN DE LA SUPERFICIE BRUTA ALQUILABLE (SBA) DE CENTROS COMERCIALES (NACIONAL – Espacio Disponible en Centros Comerciales)

31 DENSIDAD DE CENTROS COMERCIALES POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS (2007) m2 de SBA/1.000 Habitantes

32 DENSIDAD DE CENTROS COMERCIALES EN EUROPA (2006) m2 de SBA/1.000 Habitantes * No pertenecen a la Unión Europea

33 DISTRIBUCIÓN DE LA FACTURACIÓN NACIONAL (2007)

34 EVOLUCIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA FACTURACIÓN (NACIONAL)

35 DISTRIBUCIÓN DE LA FACTURACIÓN POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

36 CUOTAS DE FACTURACIÓN COMUNIDADES AUTÓNOMAS (2007) - %

37 GASTO ANUAL POR HABITANTE EN TEXTIL (CONFECCIÓN + HOGAR) (2007) GASTO POR PERSONA: EUROS

38 EVOLUCION DE LA CESTA DE LA COMPRA - % -

39 DATOS DE REBAJAS Datos de la encuesta realizada por CEC

40 VENTAS EN REBAJAS

41 ESTABLECIMIENTOS QUE REALIZAN REBAJAS

42 TASAS MEDIAS DE INTERCAMBIO Y DESCUENTO EN TARJETAS BANCARIAS APLICADAS A COMERCIO TEXTIL

43 EVOLUCIÓN DE LAS TASAS MEDIAS DE INTERCAMBIO EN COMERCIO TEXTIL (%) ( ) CAMBIO METODOLÓGICO

44 EVOLUCIÓN DE LAS TASAS MEDIAS DE DESCUENTO EN COMERCIO TEXTIL (%) ( )

45 COMERCIO ELECTRÓNICO (Fuente: Observatorio Red.es)

46 BIENES Y SERVICIOS COMPRADOS EN INTERNET EN EL 2006 (13 Primeras Menciones) Volumen de Comercio Electrónico: 2778 Millones de Euros Volumen de Comercio Electrónico Textil y complementos: Millones de Euros

47 NÚMERO DE COMPRAS EN INTERNET, CANTIDAD MEDIA GASTADA (Textil y Complementos) Nº Medio Compra: 3.82 Media de Gasto en Euros: 144

48 PÉRDIDA DESCONOCIDA INFORMACIÓN FACILITADA POR

49 COMPOSICIÓN DE LA PÉRDIDA DESCONOCIDA