HAY PREGUNTAS QUE SORPRENDEN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subject Pronouns Yo Nosotros Tú Ustedes Él Ella Ellos Ellas.
Advertisements

Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Así se dice Capítulo 1 Palabras interogativas
Pronombres de Preposiciones, Complementos directos e indirectos
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
La Canoa Música: Tennessee Waltz Billy Vaughn Texto: Paulo Freire.
PPS desarrollado y ofrecido por Las tres rubias.
La ley de la Preparación
Pregunta el maestro a su grupo de alumnos: ¿Cómo sabemos con exactitud cuándo amanece?
Días festivos y repaso.
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
Presentación: Mariasun Gutiérrez. Música: Grieg. La mañana.
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
El primer día de clases en USA de Akito Suzuki, hijo de un empresario japonés. Después de presentarlo al resto de la clase de sexto grado, la maestra les.
Es el primer día de clases en los Estados Unidos, y la maestra presenta a Suzuki, hija de un empresario japonés, a los alumnos. La maestra les dice: Empecemos.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 26 de noviembre del 2013 Proposito # 27: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 3 oraciones.
EL MAESTRO ACTUAL El maestro de la actualidad debe ser investigador, responsable en su labor como formador, amigable, acompañante, amoroso, paciente, creativo.
Paco y la profe Gracias Sena El joven Paco está sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profe.
Abuela y nieta estaban manteniendo una animada e interesante conversación. -¿Qué es lo que más te gusta de la vida? –preguntó la joven-. –preguntó la.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES. A los niños de Pre-Escolar les hicieron la siguiente pregunta:
“¿Qué clase de personas viven en este lugar?”.
Visita Presidencial a una Escuela La presidenta fue a visitar una clase de 4to. grado de una escuela primaria. Su llegada se produjo durante una discusión.
Es el primer día de clases en los Estados Unidos, y la maestra presenta a Suzuki, hija de un empresario japonés, a los alumnos. La maestra les dice: Empecemos.
-práctica de uso- Verbos irregulares en el presente…
La perseverancia y las matemáticas.
Yo Tú Él Ella Nosotros Ustedes Ellos Ellas Subject Pronouns ALTA-VISTA © 2006.
La perseverancia y las matemáticas.
1 El profesor no permite que los alumnos (hablar) inglés.
OSCAR ¿QUÉ NOTARON? Preguntas de análisis: En el video, ¿cómo aprovechó y desarrolló la maestra el interés del niño ? ¿Cómo respondió el niño? ¿Puede recordar.
Problemas de conjuntos
ADJETIVOS U1L2. ALTO Roberto es __________________ (alto)
Práctica de verbos en el pretérito y el imperfecto.
MONTAJE: Paco Una pequeña anécdota que ocurrió en mi pueblo durante la visita de un turista.
TRABAJO DE CAMPANA 1.La escuela no es ________. (pequeño) 2.La escuela es __________. (grande) 3.Las clases no son _________. (pequeño) 4.Las classes son.
Ordenar palabras alfabéticamente.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
EMPRESA CHICA EMPRESA MEDIANA. EMPRESA GRANDE.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Matemaáticas, piedras y memorias PerdidAs Brianna perry
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
CHISTES DE SALON.
Me llamo _____________
* * * * * * * * * *.
Me llamo _________ Clase 602 La fecha es el 22 de enero del 2015
Verbos con cambio de raiz
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 26 de noviembre del 2013
Hoy es el martes 6 de septiembre de Trabajo de entrada
Después de presentarlo al resto de la clase, la maestra les dice:
Escribe el pronombre de objeto directo que corresponde a cada palabra.
Me llamo _________ Clase 6NM La fecha es el 30 de enero del 2012
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Estaba Pepito sentado en el fondo de la clase, estudiando un problema de matemáticas, cuando la joven y atractiva profe decide preguntarle: Pepito, hay.
“Justina” SUSTANTIVO PROPIO El sustantivo propio sirve para nombrar una persona o lugar.
7MO BÁSICO.
Ley de la vida Es vivir y morir. ajbdjbc kndjknk.
¿Cómo saludas a tu amigo en la mañana?
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
Como se distingue el sexo de las moscas ???
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó que cuál era la parte más importante del cuerpo. Ria Slides.
TOMÁS DORAN ¿CÓMO ESTÁ NORA? HUMOR PARA ADULTOS.
PPS DE TOMÁS DORAN DE VISITA EN RUSIA.
LA MONJA Y EL HIPPIE por: Ángel S. R. & H
Repaso para el examen Español 1H * Unidad 2.
Cuando yo era muy joven, mi madre me preguntó cuál era la parte más importante.
LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H
El VERBO SER (pg ).
Alumno: ______________________________________.
Clase
Transcripción de la presentación:

HAY PREGUNTAS QUE SORPRENDEN PPS DE TOMÁS DORAN HAY PREGUNTAS QUE SORPRENDEN

Un maestro pregunta a sus alumnos: - ¿Cómo sería para ustedes una muerte bella? A lo que una pequeña en el fondo de la clase responde: - Sería morir como mi abuelo. - Oh bien contesta el maestro. ¿Y cómo murió tu abuelo? La pequeña le responde: - Se durmió. Entonces el maestro les pregunta: - ¿Y cómo sería entonces para ustedes una muerte atroz? Y la misma pequeña chica responde: - Sería morir como los amigos de mi abuelo. El maestro intrigado le pregunta entonces a la niñita: - ¿Y cómo murieron? La niña responde: - Ellos iban en el auto de mi abuelo cuando se durmió...