Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
viernes el 14 de mayo Agarra una hoja de papel de la silla, por favor.
Advertisements

Lección 5 Nuestro mundo.
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Repasemos la tarea (Copie el vocabulario de las páginas 204 y 205)
El examen verbal situaciones – la naturaleza
EL MEDIO AMBIENTE VOCABULARIO Medio amiente, naturaleza, animales.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Nostros no ____________ más las aguas.
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
repase - los apuntes (notes) los problemas ambientales
El examen verbal situaciones – la naturaleza. Hoy es miércoles. Es el 26 de febrero del ¿Cómo es el paisaje en el norte del estado Nueva York? PARA.
Para hacer ahora - IDENTIFIQUE
TWO CREDITS ARE AWARDED FOR utterances that meet the following criteria PART I SPEAKING Student's name ________________________________ Language ________Spanish__________.
Repasemos la tarea Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el combustible el campo el paisaje la energía renovable en peligro.
Domestic Animals By: Jared Morris.
Section 5-1 Vocabulario By Isabelle Styslinger. leaf la hoja wild plant la planta silvestre jaguar el jaguar.
Repasemos la tarea.
Identifique – un animal específico para cada categoría de vertebrado
Hoy es jueves. Es el primero de marzo. ¿Qué ropa debe llevar en situaciones variadas? AHORA : Identifique la estación del año: 1.Es cuando el verano termina.
D/F: El 24 de enero Unidad 5, lección 1
Repasemos la tarea Ejercicio de “castlelearning.com” AVISO La respuesta para la pregunta número 7 tiene un error. Todo el mundo recibirá diez puntos adicionales.
Recursos Naturales Todos los componentes de la naturaleza que pueden ser aprovechados en su estado natural por el ser humano (rocas, minerales, suelo,
ALC 64 Lunes el 10 de mayo. objetivo Saber deletrear los animales. Memorizar “un elefante se balanceaba.”
Srta. Forgue El 12 de febrero de 2011
Peligro = Jeopardy Español Conversacional Aventura Ecuador Situaciones1-5.
Hoy es lunes. Es el 11 de mayo. ¿Qué debemos hacer para preservar la naturaleza? ¿Puede juntar cada animal con un imagen? La tarea p. 206, ejercicio 3.
El 24 de marzo de 2011 El tercer trimestre. Para ahora: Prueba de ACFs Objetivos: 1. Tomar la prueba de los ACFs 2. Aprender el nuevo vocabulario 3. Practicarlo.
Hoy es martes, el tres de junio
Hoy es jueves. Es el 27 de febrero del 2014
repase - los apuntes (notes)los problemas del medio ambiente
LO: to learn the names of different wild animal habitats.
El Medio Ambiente.
Los Animales.
El 21 de marzo de 2013 Unidad 6, lección 1. Tienes 5 minutos para escribir 5 líneas sobre tus vacaciones.
Lección 13: La Naturaleza. I. Regiones y Paises del Mundo Hispano España El Salvador Chile México Cuba Paraguay Venezuela Panama Nicaragua Guatemala Uruguay.
La Naturaleza: Los animales Español 2. ¿qué es exótico? Características de un un país o lugar lejano.
Español 2B Lección 4B Vocabulario. La naturaleza El árbol El bosque (tropical) El cielo El cráter.
LA FLORA. OBJETIVO Reconocer la importancia y necesidad de conservar, proteger y utilizar la flora de forma racional.
Reforestemos el Río de la Encantada  Ciencias naturales  Español  Matemática  Tecnología  Expresiones artística Materias correlacionadas.
El Medio Ambiente. En el Campo El aire puro/El aire libre Las montañas El bosque La agricultora El campesino El lago/El río Los animales salvajes La finca.
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
NUESTRO MUNDO Y El Medio ambiente
Infórmate NECESITAMOS MAS PURIFICADORES DE AIRE
PROBLEMAS MEDIOAMBIENTALES
RECURSOS DESARROLLO SOCIAL ALIMENTO AGUA ENERGÍA SOL SALADA VIENTO
Unidad 5 etapa 1 En el bosque tropical.
La Naturaleza -- Nature
Los animales.
El medio ambiente la ecología.
Los seres vivos y el medio.
Review for Chapter 5 Test 45 Points
negro M İBuenos días, clase!  calentémonos
El medio ambiente (talking about the environment)
Thematic Unit “Wildlife”
Nos gustaria _________, pero no tenemos tiempo. Tomamos Llevar
La variedad de los seres vivos
En la granja Nombre:__________________________________ clase:_________
Vocab Chapter 6.
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
Unidad 2: Los desafios globales
Español 4, Tema 3, Capitulo 6, definiciones para estudiar
3º de Primaria.
Hoy es lunes. Es el 22 de abril
3º de Primaria.
REPASEMOS LAS TAREAS tarea del 24 de marzo - COMPLETA – los ejercicios 1 y 2 en la hoja fotocopiada “para empezar” tarea del 25 de marzo -
Hoy es martes. Es el 16 de diciembre del 2014
Domestic Animals By: Jared Morris.
El agua – ejercicio de comprensión auditiva
Qué es la BIODIVERSIDAD ?
LAS PERSONAS Y EL MEDIO AMBIENTE
Transcripción de la presentación:

Repasemos la tarea (HAGA el ejercicio 4 en la página 206) animales medio ambiente mar bosques montañas paisaje arrecifes de coral conservar proteger conservar proteger recursos naturales

Escribe 3 oraciones que utilizan el vocabulario sugerido: Hoy es jueves. Es el 25 de abril. ¿Qué debemos hacer para salvar los animales y proteger el medio ambiente (la naturaleza)? Escribe 3 oraciones que utilizan el vocabulario sugerido: La caza de los animales Los abrigos de piel (fur) El problema más serio del medio ambiente COMPLETE todos los ejercicios en la hoja fotocopiada

Cómo proteger a los animales en peligro de extinción vocabulario Wild (or native) animals (wildlife) Verify, figure out, find out The best way Products that do not harm the environment Cleaners, cleaning products Streams To fell (cut down a tree) Let tehem grow Join up, unite, get together La fauna silvestre Averigua La mejor manera Productos que no dañen el medio ambiente Limpiadores Arroyos Talar Deja que crezcan únete

Cómo proteger a los animales en peligro de extinción lectura

Preguntas de comprensión

repaso

LA TAREA COMPLETE todos los ejercicios en la hoja fotocopiada

Vocabulario – el medio ambiente Someter una materia a un determinado proceso para que pueda volver a ser utilizable: Conservar, resguardar Economizar, no malgastar Gastar del todo Resguardar, preservar Alterar la pureza de algo Gastar/usar de forma inadecuada Dejar de existir Riquezas naturales, animales, plantas, minerales, etc El suelo donde crecen las plantas Sustancia que puede arder o quemar burn Residuos, desperdicios, lo que no se recicla reciclar preservar ahorrar agotar conservar contaminar malgastar desaparecer los recursos naturales la tierra el combustible los deshechos

Vocabulario – LA NATURALEZA el árbol el arrecife de coral el bosque el campo la cordillera la costa el desierto el mar la montaña el paisaje el aire libre Planta de tronco leñoso Banco formado de coral enel mar Ecosistema de árboles Terreno extenso sin edificios fuera de la ciudad Serie de montañas enlazadas Orilla del mar y la tierra cercana de ella Territorio arenoso que experimenta falta de lluvias Masa de agua salada - océano Gran elevación natural de tierra Porción de terreno considerada en su aspecto artístico Territorio fuera de edificios

¿Qué es? un bosque

¿Qué es? un conejo

¿Qué es? el desierto

¿Qué es? una montaña

¿Qué acción es? cazar

los animales El ave bird el cerdo pig el conejo rabbit el león lion el mono la oveja El pez la rana la serpiente (culebra) el tigre la vaca atrapar cazar dar de comer morder(o-ue) bird pig rabbit lion monkey sheep fish frog snake tiger cow to trap to hunt to feed to bite

Ejercicio Escriba 1 oracion para cada una de las siguientes palabras: el desierto el aire libre el campo la(s) montaña(s) el león en peligro de extinción el pez venenoso

p. 207, ejercicio 5 1-4 en parejas

resumen

La tarea La tarea p. 206, ejercicio 3