Las Siete Maravillas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Advertisements

LOS SIETE TESOROS. Un grupo de estudiantes de geografía e historia, estudiaban los grandes tesoros del mundo.
LAS 7 MARAVILLAS.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que hicieran una lista de lo que ellos pensaban eran las "
¿Qué es el ser humano? La mayor maravilla Un profesor propuso a la clase hacer una lista con las siete maravillas más importantes del mundo.
Ruth Ferreros Moratalla 1 LAS 7 MARAVILLAS DEL MUNDO.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO. A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 maravillas.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO. A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 maravillas.
Las Siete Maravillas. Al término de la clase, se les pidió hacer una lista de las que ellos consideraban deberían ser actualmente las Siete Maravillas.
LAS 7 MARAVILLAS Un grupo de estudiantes de Geografía, estudiaban
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 Maravillas.
Copyright © 2007 Sylvette Rivera

CRECED EN MISERICORDIA. Un grupo de estudiantes de Geografía, estudiaban las Siete Maravillas del Mundo. Al término de la clase, se les pidió que hicieran.
Inteligencia Emocional para IES Portada Alta de Málaga. Mª José Gallego Alarcón. marzo 2010.
Quieres saber mas, visitanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO A un grupo de estudiantes de escuela primaria se les pidió que listaran lo que ellos pensaban eran las " 7 Maravillas.
Alemania Inicio del siglo 20
¿Existe el mal?.
¿Existe el mal?.
¿Existe el mal?.
¿Existe el mal?.
AZÚCAR.
Las siete maravillas del mundo moderno.
AZÚCAR.
¿Existe el mal?.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Q u e e x i s t e Y q u e n o.
BIENVENIDOS AL.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
AZÚCAR.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Las Siete Maravillas.
Alemania Inicio del siglo 20
Subjuntivo, Parte B Incertidumbre (algo o alguien que no es
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Alemania Inicio del siglo 20
Alemania Inicio del siglo 20
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Q u e e x i s t e Y q u e n o.
Q u e e x i s t e Y q u e n o.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Alemania Inicio del siglo 20
AZÚCAR.
¿Existe el mal?.
Alemania Inicio del siglo 20
Q u e e x i s t e Y q u e n o.
¿Existe el mal?.
AZÚCAR.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Q u e e x i s t e Y q u e n o.
Q u e e x i s t e Y q u e n o.
AZÚCAR.
Q u e e x i s t e Y q u e n o.
AZÚCAR.
Alemania Inicio del siglo 20
¿Existe el mal?.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Expresiones idiomáticas
Azúcar.
Las Siete Maravillas.
Alemania Inicio del siglo 20
Q u e e x i s t e Y q u e n o.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Las Siete Maravillas.
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Lo que ves... Un día, en un salón de clases, la maestra iba a explicar la teoría de la evolución a los niños. Le preguntó a uno de los estudiantes: -Tomás,
LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO
Transcripción de la presentación:

Las Siete Maravillas

Un grupo de estudiantes de Geografía, estudiaban las Siete Maravillas del Mundo. Al término de la clase, se les pidió hacer una lista de las que ellos consideraban deberían ser actualmente las Siete Maravillas del Mundo.

A pesar de algunos desacuerdos, la mayoría votó por lo siguiente:

Las Pirámides de Egipto, El Taj Mahal, El Gran Cañón, El Canal de Panama, El Empire State, La Basílica de San Pedro, La Muralla China

Mientras se hacía la votación el maestro notó, que una estudiante permanecía callada y no había entregado aún su lista. Así que le preguntó si tenía problema para terminar de hacer su elección.

La muchacha tímidamente respondió. “Si, un poco La muchacha tímidamente respondió. “Si, un poco. No podía decidirme pues son tantas las maravillas” El maestro dijo: “Bueno, dinos lo que has escrito y tal vez podamos ayudarte”.

La muchacha titubeo, y después leyó, Creo que las Siete Maravillas del Mundo son: Poder tocar, Poder saborear, Poder ver, Poder escuchar Titubeando un poco continuo: Poder sentir Poder reír Y ....Poder amar

Al terminar de leerlas el salón de clase quedó en un silencio absoluto. Es muy sencillo para nosotros poder ver muchas de las hazañas del hombre y referirnos a ellas como maravillas, cuando a veces pasan desapercibidas las maravillas que Dios hizo por nosotros y que son sencillamente “comunes”.

¡Que hoy te acuerdes de aquellas cosas que son realmente Maravillosas!