Para Delia y Hortensio... ...En su 40º aniversario de casados...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

Lágrimas de Mujer.
AUNQUE LO QUE VA A VER RODEA A MUCHAS PERSONAS DE ESTE MUNDO, AÚN HAY GENTE QUE OPTA POR MIRAR, Y SIMULAR NO HABERLO VISTO… ES MAS FACIL… HACERSE EL.
La Rutina Del Matrimonio.
Jesús nos enseña el camino del Cielo
Si hubiese más médicos así, el mundo sería mucho mejor.
El matrimonio signo del amor de Dios por la humanidad Juan Pablo II
A MI HIJO.
El ÁRBOL DE LAS MANZANAS
No basta.
¿TÚ A QUIÉN ESCOGERIAS? Una mujer regaba el jardin de su casa
El peso de la oración.
Levántate y ponte en camino
Un par de hermanos vivieron juntos y en armonía por años
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
EUCARISTÍA MILAGRO DE AMOR
TERESA Dibujos: Trinidad Sinova stj y José Pedro Escudero
Lo que no te pude decir.
Elige tu propia aventura
El árbol de las manzanas
Parábolas sobre la misericordia de Dios
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
Cuento del P. Mamerto Menapace
“AREAS VERDES INSUFICIENTES”
TERCER CICLO E.P. 26 ABRIL 2011 MOMENTO PEREZA Pues sí, este es el momento de más pereza de todo el trimestre. Martes, a las nueve y nos quedan por delante.
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Aguanta un poco más   Se cuenta que en Inglaterra había una pareja que gustaba de visitar las pequeñas tiendas del centro de Londres. Al entrar en una.
Un año de Grandes Cambios y Sueños Maravillosos
SENDAS ÉL HARÁ Nº 31 LELLAMARÁNNAZARENO CUANDO LOS SABIOS SE FUERON, LA FAMILIA DESCANSÓ. EL PEQUEÑO JESÚS DORMÍA Y COMÍA. CONFORME PASABAN LAS SEMANAS,
SERVICIO FE SERVICIO FE FE FE SERVICIO Octubre 7 Lucas 17,
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada pero un día…
Esta es la historia de un par de hermanos que vivieron juntos y en armonía por muchos años. Ellos vivían en granjas separada, pero un día … Difunde.
Hace algunos días, mientras buscaba ciertas cosas, encontré un pequeño baúl en donde alguna vez guardé mis sueños. Lo abrí y me.
Querido amigo de Honduras…
Un Gran Hombre.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Jesús enseñaba a sus discípulos y les decía: Pero los discípulos no entendían las cosas que Jesús les decía, y les daba miedo preguntarle Más.
Oración Educación inclusiva.
Una mujer regaba el jardin de su casa
El árbol.
Feliz. arriba estar allí que te él grande hasta.
MIENTRAS RECORRES LA VIDA
Secreto de una Pareja Feliz
La Compasión de Jesús Marcos 6: Pastor Wilson Carrero 21 de julio 2013.
Una Oración Una mujer pobremente vestida, con un rostro que reflejaba derrota,  entró  a una tienda. La mujer se acercó al dueño de la tienda y, de la  manera.
HOLA MAMITA : MUSICA - KENNY G. BRAHMS - LULLABY
"Padres Presentes o Ausentes"
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Jeremías 33, 3. Jeremías 33, 3 Conectando… JEREMIAS 33:3.
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 ©AGUILACBA 2001 Una pareja descubrió que su hijo de 14 años les había mentido. El chico llamado Esteban, no había.
4 de Agosto.
SERVICIO SOCIAL DRA CLOWN
El ser vivo es un ser en constante aprendizaje.
“Cuando, pues, el Señor entendió que los fariseos habían oído decir: Jesús hace y bautiza más discípulos que Juan (aunque Jesús no bautizaba, sino.
Los 7 capítulos de mi vida
Como yo.
RUTINA.
TÚ LO DICES: YO SOY EL REY
TRES NOCHES S.D.GORDON ©AGUILACBA 2001 Visita:
El reloj del corazon “Toda tiene su tiempo determinado
CLUB BIBLICO FORTALECER:
SEA FELIZ A TIEMPO Cuenta la leyenda que un hombre
Anécdota en una capacitación
Levántate y ponte en camino Pase de diapositivas manual
El reloj del corazón “Toda vida tiene su tiempo determinado
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Muchas personas han llegado y han pasado por mi vida…
SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO... SAN AGUSTÍN EL DE CORAZÓN INQUIETO...
DE LOS CUIDADORES DEL PLANETA”
Transcripción de la presentación:

Para Delia y Hortensio... ...En su 40º aniversario de casados...

Mujer…, vení a sentarte conmigo en este banco del jardín Mujer…, vení a sentarte conmigo en este banco del jardín. Esta tarde, ya que está tan lindo, vamos a descansar un poco. Van a hacer 40 años que formamos nuestra familia.

Tenemos que contárselo a nuestros hijos... ¿Te acordás…? No teníamos nada ni para empezar. Todo estaba por hacer. Solamente teníamos nuestro inmenso amor y todo un futuro por delante. Y nos pusimos manos a la obra. No fue tan fácil. Nos costó trabajo. Luchamos, juntos, hombro a hombro… Tenemos que contárselo a nuestros hijos... El matrimonio no es como lo muestran las viejas comedias. El matrimonio no es sólo la luna de miel. El camino a recorrer es mucho más largo. Cuánto es lo que hemos crecido y madurado. De las tormentas y de los días grises aprendimos… ¡¡tantas cosas!!

¡Qué emoción y cuántos nervios cuando llegó el primer hijo… ¡Qué emoción y cuántos nervios cuando llegó el primer hijo…! Y, luego, los demás. Cada uno distinto. Cada uno con su personalidad, con sus virtudes y defectos. Cada uno se convirtió en una verdadera escuela. Nadie nos había enseñado a criarlos; no asistimos a ningún curso para padres. Cuánto trabajo…, qué poco tiempo… y ¡qué poca plata!: cuánto corrimos y qué poco dormimos. Cuando se enfermaban, parecía que se turnaban…, uno después del otro: nunca todos juntos.

¿Y vos? ¡SIEMPRE AQUÍ!: “al pié del cañón”: cansada o descansada, despierta o dormida, con humor o tratando de disimular… Cuánto pudimos apoyarnos todos en vos. ¡Deberíamos hacerte un monumento…! Sin tu sostén, yo no hubiera podido con mi responsabilidad de padre y marido…

Tenemos que dar muchas gracias a Dios. Cuánto nos ayudó. Sin Él no hubiéramos podido perseverar todos y cada uno de los días que llevamos juntos: hemos trabajado, luchado, aguantado: nos hemos hecho uno…

El verdadero amor no es lo que muchos creen El verdadero amor no es lo que muchos creen. El verdadero amor se va construyendo día a día. El amor es entrega, generosidad; es ayudarse, comprenderse, tolerarse, y… poco a poco, se avanza y los problemas se solucionan…

Cae la tarde. (Dame la mano). Los hijos crecieron y están en el buen camino. Gracias a Dios, pudimos darles buen ejemplo. Qué gran verdad es aquella de que uno cosecha lo que ha plantado o de que no cosecha nada si nada ha sembrado… Cae la tarde. (Dame la mano). Comenzamos a vivir nuestro tiempo de cosechar.

Mujer…, no hace falta que hablemos… No necesitamos decirnos nada Mujer…, no hace falta que hablemos… No necesitamos decirnos nada. …¡Cómo nos conocemos y queremos! Compartamos juntos esta bella tarde con el convencimiento de haber cumplido gran parte de nuestra labor.