Hoy aprenderemos a: comprender textos literarios y responder a preguntas globales. Leer y escribir palabras con la letra f en combinación con distintas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
Advertisements

Diseño del título Subtítulo. Diseño del título y el contenido con lista  Agregue la primera viñeta aquí  Agregue la segunda viñeta aquí  Agregue la.
PROBLEMA DE APRENDIZAJE TIPO II Bajo Rendimiento Escolar.
Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
Amigos globales – Día 4 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 4.
DISEÑO DE IMAGEN CON LEYENDA Subtítulo No estamos solos (Compasión)
D ISEÑO DE DIAPOSITIVA DE TÍTULO Subtítulo. D ISEÑO DEL ENCABEZADO DE SECCIÓN Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Título de presentación
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título SUBTÍTULO. Agregar un título de diapositiva (4)
Diseño del título SUBTÍTULO.
Química orgánica Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista  Agregue la primera viñeta aquí  Agregue la segunda viñeta aquí  Agregue la tercera.
Diseño del título Subtítulo. Diseño de título y contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Diseño del título Subtítulo. Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo ítulo Subtítulo.
Diseño del título SUBTÍTULO. Título y diseño de contenido con lista Agregue la primera viñeta aquí Agregue la segunda viñeta aquí Agregue la tercera viñeta.
Objetivo de la clase (5 min) Hoy aprenderemos a: Demostrar comprensión de narraciones que aborden temas que les sean familiares: - extrayendo información.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de diapositiva de título
Características de las presentaciones
Características de las presentaciones
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Diseño de título Subtítulo.
TÍTULO PRINCIPAL Presentación de diapositivas.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Título con diseño de imagen
Diseño del título Subtítulo. Título y diseño de contenido con lista  Agregue la primera viñeta aquí  Agregue la segunda viñeta aquí  Agregue la tercera.
TÍTULO Presentación.
Diseño del título Subtítulo.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Título con diseño de imagen
Diseño del título Subtítulo.
Leyenda 1. Título 1.1 Subtítulos. 1. Título 1.1 Subtítulo Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo texto Cuerpo.
Título de la Presentación
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo. Diseño de imagen con leyenda Leyenda.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
3º y 4º “ En equipo se trabaja mejor”. Abordando la lecto-escritura Estrategia es “ leyendo, comprendiendo, escribiendo” A través de la lectura en voz.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
Objetivo de la clase: 1. Conocer el texto “Una forma muy especial de limpiarse los dientes“ 2. Comprender El poema “El lagarto está llorando“ 3. Reconocer.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
¿Cómo leer y comprender textos expositivos?.  Determinar sus objetos de la lectura.  ¿Para que voy a leer este texto?  ¿Qué necesito saber?, ¿Qué se.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de título Subtítulo.
Titulo Subtítulo AUTOR.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño del título Subtítulo.
Diseño de imagen con leyenda
Diseño del título Subtítulo.
Transcripción de la presentación:

Hoy aprenderemos a: comprender textos literarios y responder a preguntas globales. Leer y escribir palabras con la letra f en combinación con distintas vocales. Reconocer signo de interrogación.

Dictado 28/

Tres imágenes con leyenda Leyenda

Agregar un título de diapositiva (1)

Diseño de encabezado de sección Subtítulo

¿Qué me pueden decir de estas imágenes? ¿Qué saben acerca de este animal?, ¿Cómo creen que sería tener una foca de mascota?, ¿por qué?

¿Qué nos expresa este poema? ¿Por qué quería el niño a la foca?, ¿Cómo era su relación? ¿Crees que es posible tener a una foca de amiga?, ¿por qué?

La foca Jacinta (animales con f)

copien y completen con el nombre de su animal el/la ___________ es mi amigo(a). me gusta jugar con el/la ________________.

Presentación palabra ancla. (10 minutos)

leamos

sofá

farol, feo, feto, fuga, la, foca

Signos de interrogación

¿ qué aprendimos? ¿ para que aprendimos? ¿ cómo aprendimos?