lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SER Y ESTAR TO BE or NOT TO BE?. SER: STOOPED T is for TIME SON las ocho de la mañana. ES lunes el 5 de noviembre.
Advertisements

¡Los Interrogativos! ¡YAY ESPAÑOL 1!.
La salud y el médico. ¿Cómo está él / ella? Enfermo (a)
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
Vocabulario y gramática en contexto
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Los interrogativos.
Fill in the blanks with the correct form of the verb “estar.”
Ser vs. estar. ¿Cuándo se usa "ser" y cuando "estar"?
Conecta cuatro.
La salud y el médico Vocabulario Capítulo 8.
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
1 Me llamo ___________ Clase 7IL La fecha es el 10 de enero del 2013 Propósito # 41: ¿Cómo repasamos Ser y Estar? Actividad Inicial: Con un compañero,
Me llamo ________ Clase 7IM La fecha es el 14 de abril del 2011 Propósito # 40: ¿De donde es tu familia? ¿A donde esta? Actividad Inicial: Copy Ejercicio.
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
1 Ser y Estar to be or not to be…? 2 Ser y Estar en español… Both verbs mean to be Used in very different cases Irregular conjugations.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
YotúÉl/ella/ud.NosotrosEllos/ellas /uds. SoyEresEsSomosson.
¿Ser o Estar? To be or to be.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
José y Julio. La tos La fiebre La gripe Enfermo(a) Toser Cansado(a)
Hoy es lunes el 19 de agosto
1 Ser y Estar “to be” or “to be”? 2 I’m the ELF DOCTOR ! I’m the ELF DOCTOR !
Question Words. Click on the answer to the question. ¿Dónde está el libro? En mi mochila Juan y Elisa Sí El martes Porque es importante.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
c#71 martes, el 19 de febrero del 2013 El tiempo:___ Puntos:___
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
La Gramática Quiero que se fijen en las diferencias 1) Hoy yo estudio.Mañana yo no estudiaré. 2) Ahora nosotros hablamos.Mañana hablaremos también. 3)
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Lunes el 24 de febrero y martes el 25 de febrero Escribe en inglés Usa pg Escribo con la mano derecha. 2.Necesito piernas fuertes (strong). 3.¿Te.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
¿Te gustaría ir al baile?
Sábado (los días de la semana).
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Ser y Estar 1 Ser y Estar en español…  Both verbs mean “to be”  Used in very different cases  Irregular conjugations 2.
Tarea 5.4 Los complementos directos. I. ¿La “a” personal o no? Si la oración requiere la “a” personal escríbala. Si no es necesario, escriba una X. Tenga.
1 Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 13 de marzo del 2015 Propósito # 55: ¿Cómo eres?¿Como estas? Actividad Inicial: TEXTO: Copia y responde.
Vocabulary practice. Vocabulary practice La salud Complete each sentence with the appropriate word. 1. Estornudo mucho porque tengo una _________.
Hoy es el lunes 2 de marzo de Completa los espacios en blanco con la forma del verbo en el tiempo pretérito. Querida abuela Carmen: Hace una semana,
Practica de preguntas.
Chapter 3 vocabulary.
Las emociones.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Hazlo ahora para los estudiantes
LOS VERBOS SER Y ESTAR Español I.
Hazlo ahora para los estudiantes
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Lunes el primero de abril Escribe en español 1.Escribe 5 partes del cuerpo. (la cabeza, etc) 2.Escribe 5 verbos que terminan en –ar 3.Escribe 3 verbos.
Martes el 19 de marzo Adivina (guess) la comida 1.A muchas personas les gusta comer esta fruta por la mañana. Es una fruta y puede tener semillas(seeds)Puede.
Lunes el 3 de noviembre Escribe en inglés 1.Hay unas muchachas bonitas. 2.Ellas llevan unas faldas y unas blusas. 3.Una falda es azul y la otra es verde.
Lunes el 25 de marzo Escribe en inglés 1.Tengo escalofríos porque tengo fiebre. 2.La farmacéutica despacha los medicamentos. 3.Veo con los ojos. 4.Cuando.
Escribe en inglés 1.Prestar atención8. estudiar 2.Escuchar9. dar un examen 3.Aprender10. tomar un examen 4.Entender11. hablar 5.Entrar12. escribir 6.Sacar.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Lunes el 29 de septiembre Escribe con números 1.Es la una 2.Es la una y veinticinco 3.Son las dos 4.Son las dos y quince 5.Son las tres y cuarto 6.Son.
Lunes el 28 de enero completa la oración con la forma correcta del verbo Yo me __________ (bañar) Juan se _________(lavar) Nosotros nos _____ (duchar)
La salud fiebre Los escalofríos Tranquilo Tranquila.
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Hoy es el 13 de febrero ¿Cómo estás hoy?. El vocabulario de Capítulo 8 La salud y el médico.
La hora SRA. Vargas ESPAÑOL I. Unidad 2: Somos estudiantes Útiles escolares Hora (¿Qué hora es?) Emociones Verbos estar Ser Son las dos.Es la una. describir,
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
Lunes el 28 de marzo Escribe la definición en inglés 1.Poder11. llegar 2.Dar12. llevar 3.Abrir13. buscar 4.Pasar14. bailar 5.Leer15. nadar 6.Pagar16. enseñar.
Lunes el 2 de marzo Escoge la letra que termina la oración 1.Corroa. a los alumnos. 2.Enseñab. comer taco bell 3.Quieroc. al béisbol. 4.Juegod. la blusa,
Lunes el 26 de enero escribe en inglés 1.Es la una de la noche, la madre de Luis tiene sueño. 2.Es el cumpleaños de mis primos, tienen quince años. 3.¿Tienes.
LOS VERBOS SER Y ESTAR Sra. Altamirano Repaso de español I.
Transcripción de la presentación:

lunes el 5 de marzo Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia. Feelings, location, and change Decide y escribe la oración Soy/Estoy de Ecuador. Soy/Estoy en Colombia. Soy/Estoy en HHS. Soy/Estoy en la clase. Soy/Estoy cansado y nervioso pero de buen humor. Estar

lunes el 3 de marzo Feelings and location Escribe en inglés Soy de Ecuador. Estoy en Colombia. Soy alumno en HHS. Estoy enfermo. Estoy cansado, triste y de mal humor. La tarea está en mi mochila.

martes el 4 de marzo Escribe en inglés Tengo escalofríos porque tengo fiebre. La farmacéutica despacha los medicamentos. Veo con los ojos. Cuando estoy melancólica, estoy triste. El paciente es otra palabra para el enfermo.

miércoles el 5 de marzo ¿Quién invita?¿A quién invita? Luisa nos invita al concierto. Luisa us Juan me invita. Elena nos invita. Arturo te invita. Ellos nos invitan. Te invitamos

jueves el 6 de marzo Escribe en inglés Mi padre me compra un carro. Te preparo un sándwich. Mi amigo me da la tarea para mañana. La profesora nos enseña a las ocho. ¿Cómo te llamas? Me llamo Inigo Montoya.

viernes el 7 de marzo Escribe en español Escribe 5 partes del cuerpo. (la cabeza, etc) Escribe 5 verbos que terminan en –ar Escribe 3 verbos que terminan en –er Escribe 2 verbos que terminan en –ir Escribe 5 colores