WORKSHOP CLIENTES INTERNCIONALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Mundo Hispano.
Advertisements

Los países hispanohablantes
EL MUNDO HISPANOHABLANTE
¿De qué color es la bandera de España?
LAS CAPITALES Venezuela Caracas Bogotá Colombia Quito Ecuador Perú
El mundo hispanohablante
El Mundo Hispano.
¡Los países y sus capitales!
Los Paises de habla Hispana
Los paises hispanos y sus capitales
Los países de habla española
LAS CAPITALES América Central
Chile Potencia Alimentarias Chile Potencia Alimentarias Santiago, 23 de Octubre de 2008 Carlos Furche Director General Dirección General de Relaciones.
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
El Mundo Hispano.
Latinoamérica Los Paises y sus Capitales
Clase de español Señora Villaquirán Hoy es viernes,
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
Geography of the Spanish Speaking World.
Distribución geográfica del idioma español
Los países del Caribe, Centroamérica, América del sur
Los países hispanohablantes
El Mundo Hispano.
Prueba de práctica #1.
El Mundo Hispanohablante.
Cuba La Habana* 1. La República Dominicana *Santo Domingo 2.
Los países hispanos.
Countries and Capitals Spain Mexico Central America South America.
Red de Medio Ambiente del Diálogo Regional de Política Bienes y servicios ecosistémicos: Relevancia para la agenda ambiental de la región, efectividad.
¿Dónde se habla español?. El español o el castellano  Es una lengua que viene del latín o del romance.  Es la segunda lengua más hablada del mundo por.
XIII Conferencia y Seminario Regional ASSAL, Guayaquil Abril, Estructura y comportamiento del Sector Asegurador en América Latina.
Spanish-speakingcountries North America and Central America South America Spain Cuba La República Dominicana Puerto Rico The Caribbean.
¿Cuál es la capital de México?. La ciudad de México.
EMPRESAS Propuesta pensada en los intereses de su negocio COFIZA ATT. ENZO FIALLOS.
Seminario RELAF 2016 Construyendo los subsistemas de protección de niños sin cuidados parentales Matilde Luna, Directora de RELAF.
¿Dónde esta América? Objetivo: Reconocer ubicación y características del continente americano.
CUMBRE JUDICIAL IBEROAMERICANA
Where is Spanish spoken?
Los Países en donde hablamos español
El MUNDO HISPANO.
Most Gorillas Eat Hotdogs Not Cold Pizza
Los Países Hispano-Hablantes,
COMITÉ BUSINESS DEVELMENT CSA
Countries and Capitals
(En porcentajes del producto interno bruto) Cuadro A-40 AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: PRESIÓN TRIBUTARIA INCLUIDAS LAS CONTRIBUCIONES A LA SEGURIDAD.
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Hacia un plan de acción para 2004
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
El Mundo Hispano.
Los Países Hispanohablantes
El Mundo Hispano.
PRINCIPALES CAUSAS DE RECHAZO EN LOS EMBARQUES PERUANOS CON DESTINO A EEUU 2007.
MAP OF LATIN AMERICA Where is BRAZIL?
ACENTOS PRÁCTICA EN CLASE.
El Mundo Hispano.
El español como lengua oficial
El Mundo Hispano.
Vn: el mundo hispano 10 pts. Due 8/20/15.
El Mundo Hispano.
El Mundo Hispano.
El Mundo Hispano.
El Mundo Hispano.
Latin America Countries
El Mundo Hispano.
El Mundo Hispano.
El Mundo Hispano.
El Mundo Hispano.
Europe The Countries of the Spanish-Speaking World The United States
Es de la República Dominicana.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Transcripción de la presentación:

WORKSHOP CLIENTES INTERNCIONALES AJUIRIAGOGESCOA, JUAN – ELIZALDE, CASARES & ASOCIADOS

OBJETIVOS Conocer en nuestra región, los clientes internacionales con los que trabajamos o podemos trabajar en un futuro. Contar con información de los clientes de nuestras firmas en la región que operan en un entorno internacional. Llevarnos de este trabajo en equipo casos concretos e ideas claras para lograr «Casos de Éxito» entre nosotros. Avanzar workshop Reunión Regional 2015

CÓMO LOGRARLO Nuestra participación en estos encuentros es clave para tomar contacto entre nosotros y generar visibilidad y confianza entre nuestras firmas. Compartir nuestra información hasta el límite de sentirnos cómodos con ello. Lograr equipos de trabajo entre firmas que permitan generar trabajos en clientes exitosamente.

¿CON QUÉ INFORMACIÓN CONTAMOS? cliente país industria servicios repetición Contacto AGN Observaciones Alpargatas Argentina, Brasil, EEUU, Europa Relación Argentina– Brasil Starbucks Mendoza & Asociados No hay en Rep. Dom. Princess entreteinment hotel y casino Montero de los Santos Por cercanía Guatemala puede atender. 5 hoteles. Intertek Peru, Argentina, Santo Domingo, Colombia, Brasil, EEUU, Mexico Martinez Rodriguez QBE Compañía de seguros En muchos países PRV Mexico WENDYS Panama, Argentina, Peru, Guatemala, Rep. Dom. EEUU ZTE Peru Republica Dominicana Chile IT Panchita Aguirre De China Save a Lot El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Rep. Dom. Franquicia Guatemala Comercial de seguros Venezuela, EEUU Inversiones Deltacom grupo Veolia Casi Todo CSA Elizalde Casares Grupo francés Delaval Maquinaria Grupo TetraLaval. Fabrican maquinas de ordeñar leche. Grupo fabrica envase tetrabrick. McDonalds Restauración Contacto Elizalde.Target. Uramerica Argentina, Paraguay, Colombia, UK Grupo Colliers Internacional Canada, Peru, Ecuador, Costa Rica

NUEVOS DATOS Proyecto de diseño de una base de datos para la región que contenga nuestros clientes internacionales. Consolidación de la base de datos con experiencias de trabajos entre firmas de la región logrados exitosamente. Utilizar la página de AGN como herramienta de primer consulta.

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CONSIDERACIÓN? Compañía que tenga presencia en varios o en la mayoría de los paises de la región. Para cumplir con esa pauta probablemente, operará en consumo masivo, en telecomunicaciones o en tecnología. Puede ser o no un cliente actual de una firma miembro, pero se deberá tener en ambos casos un contacto o recurso de acceso inicial.

¿QUÉ DEBEMOS TENER EN CONSIDERACIÓN? Cont. Identificar los casos concretos en nuestros clientes que tengan actividad en otros países de la región y armar una lista conteniendo: País/Países Industria Servicios Contacto

PRESENTACIÓN DE LA FIRMA ESQUEMA DE TRABAJO DEFINIR TARGET INFORMA- CION PRESENTACIÓN DE LA FIRMA ARMADO DE EQUIPO DEFINIR EL TEMA COMPARTIR EXPERIENCIAS RSPONSA- BLE PRESEN TACIÓM FINAL ANTECE- DENTES EXPOSICIÓN TRABAJO DEFINICIÓN DEL CANAL

PRESENTACIÓN EN EQUIPO COMPARTIR RESULTADOS Logro de conformación de grupos. Trabajo en equipo para lograr el “objetivo”. Compartir experiencias y formas de trabajo. PRESENTACIÓN EN EQUIPO PARA UN TRAGET CONCRETO

PARA TENER EN CUENTA Utilizar y aprovechar todo lo que nos brinda AGN International como organización mundial Consultar a nuestros comités de la región, como así también, a los internacionales. Compartir experiencias o logros de nuestras firmas utilizando el Boletín de nuestra Región.

WORKSHOP Creación de equipos buscando posibles sinergias reales Crear un borrador de propuesta por equipo, utilizando la plantilla de AGN (AGN Proposal template.docx) 20mins Acordar con equipo agenda para continuar el proyecto Presentación de resultados 10mins