DISCRIMINACIÓN AUDITIVA Y VISUL DE SÍNFONES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
Advertisements

Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
EL TRENECITO Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
LAS PLANTAS.
INSTRUMENTOS DE MÚSICA 1
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
¿QUÉ HAY EN LA COCINA? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
Autores:: José Manuel Marcos , David Romero, Estudio Tropical
m m ¿Por qué sílaba empieza?
br cr dr fr gr pr tr EVALUACIÓN SINFONES
EL CAMIÓN AZUL Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
COMOSUENA 3 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
9 letras 9 letras 9 letras 9 letras 9 letras 9 letras
¿QUÉ HAY EN EL SALÓN? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autoras: María Repolles y Tere Palacios.
RODEA LAS MOCHILAS DE DOS EN DOS.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
EMPIEZA POR…... pa pe pi po pu
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 3
Ejercicios de atención Hay uno nuevo … Mira con atención los dibujos que van a aparecer.
9 letras 9 letras 9 letras SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria.
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras NIVEL 1NIVEL 2NIVEL 3NIVEL 4.
Autores: José Manuel Marcos, David Romero
Ejercicios de atención
HAY UNO REPE _ 2 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
HAY UNO REPE _ 3 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
ORAL ALIMENTOS 9 l e t r a s 9 l e t r a s SERIE 1 SOPA PAN GALLETA
F5 QUELETRA_5 Escritura no secuencial, con imagen.
Las acciones.
COMPLETAR 2 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
9 letras 9 letras 9 letras 9 letras 9 letras 9 letras
DIFERENTES PAISAJES.
Licencia: CC (BY-NC) Autora: Marta Cebrián Borau
LA LISTA DE LA COMPRA Autor pictogramas: Sergio Palao  Procedencia: ARASAAC ( (BY-NC-SA) Autores: Andrea Menéndez Morales.
¿QUÉ HAY EN MI HABITACIÓN?
SUDAR CONTAR PARTIR LIMPIAR ENCENDER APAGAR TACHAR COSER LLAMAR SALTAR
UNOMÁS 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
EMPIEZA POR…... ta te ti to tu
“TRABAJAMOS LA ANTICIPACIÓN CON PICTOGRAMAS Y FOTOGRAFÍAS EN LA ETAPA DE TVA” CPEE ALBORADA Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC (
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
¿QÚE SOBRA? 7 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
Grupos Consonánticos Según su Articulación
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS - MENÚ
Ejercicios de atención
COMOSUENA 2 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
ORACIONS SIMPLES SUBJECTE VERB
OTOÑO AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje-Psicopedagoga. Autora del blog
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
¿QÚE SOBRA? 10 ¿Por qué? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Lola García Cucalón.
COMOSUENA 1 ASOCIAR SONIDO CON IMAGEN
COMPLETAR 3 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
WITSI ARAÑA CANTAJUEGOS
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Pictogrames
HAY UNO MÁS _ 7 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA NIVEL 1 NIVEL 2
¿Qué había? Nivel 7 (Animales)
MEMORIA VISUAL ¿Qué había? Nivel 5
HAY UNO MÁS _ 8 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
¿En que se parecen? ¿En que se diferencian?
RELACIONAR ACCIONES – OBJETOS
Transcripción de la presentación:

DISCRIMINACIÓN AUDITIVA Y VISUL DE SÍNFONES Autor pictogramas: Sergio Palao  Procedencia: ARASAAC http://catedu.es/arasaac/ Licencia: CC (BY-NC-SA)  Autora: Natalia M. Gómez Jorge Blog: logopediacreativa.blogspot.com

1 DISCRIMINACIÓN DE SÍNFONES /R/ y /L/ (CLASIFICA CON “R” ó “L”)

BL BR BROMA BLANDO BLANCO BRAZO BLAS BRAZALETE BRUNO BLUSA

BL BR

PR PL PRIMA PLATO PLÁTANO PRECIO PLUMAS PROFESOR PRONTO PLENO

PR PL

GL GR GRANDE GLORIA GLOBO GRACIAS GLASEADO GRACIOSO GRASA IGLÚ

GL GR

FL FR CIFRAS FLOTADOR FLAN FRANCÉS RIFLE FRANCISCO FRASE FLECO

FL FR

CL CR CRÍA CLAVEL CLON CREMA RECICLAR CROMO CRÁTER CHICLE

CL CR

2 DISCRIMINACIÓN DE SÍNFONES (ELIGE “R” ó “L”)

G_ANJA P_AYA F_UTA G_IS C_EMA P_ÁTANO F_OR F_ESA P_EMIO REG_A P_OFESOR P_ANCHA

C_OQUETAS B_ILLANTE T_ES C_ISTAL F_AMBUESAS T_EN D_AGÓN F_ÍO B_ÚJULA T_ÉBOL C_EMALLERA

B_AGAS IG_Ú F_AUTA G_APADORA CAB_E F_AN AB_IGO AB_AZO IG_ESIA F_EGONA B_UJA B_ANCO

SOMB_ILLA T_ICIC_O SOMB_A P_INCESA T_ISTE T_OMPETA SOMB_ERO T_ONCO B_AZO P_ÍNCIPE

3 DISCRIMINACIÓN DE SÍNFONES /L/

PL_ P_L ¿Cuáles tienen “PL”?

BL_ B_L ¿Cuáles tienen “BL”?

FL_ F_L ¿Cuáles tienen “FL”?

GL_ G_L ¿Cuáles tienen “GL”?

CL_ C_L ¿Cuáles tienen “CL”?

4 DISCRIMINACIÓN DE SÍNFONES /R/

PR_ P_R

BR_ B_R

FR_ F_R

GR_ G_R

CR_ C_R