Introducción a la clase de español 3

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
Advertisements

El Presente Progresivo
Calentamiento 1. ¿Cuál es la fecha? 2. ¿Cuantos años tienes?
Vocabulario: 1A.
¿Qué te gusta hacer?.
¡Clase de Español! el verbo ir.
CHEQUEA TAREA CON UN AMIGO: APUNTES HORARIO Y CANTOS PAQUETE DE REVIEW
Objective: To review lección preliminar
El 27 de agosto Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) unas personas de Ecuador (SER)_______ 2) unas chicas de México.
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
ALC 21 miércoles el 19 de octubre. Bienvenida en parejas.
Hoy es el ____ de ______ del 2017.
Día 3 9/12.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
15 de septiembre Para empezar Translate Write 2 sentences about which vegetables or fruits you like, and 2 sentences about which vegetables you hate.
Adverbs & Frequency Sra. Okray.
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
¿Que te gusta hacer en tu tiempo libre ?
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
ESPAÑOL 1, el 17 de noviembre
Para hacer ahora Yesterday in class, we learned about the verbs “ser” and “estar”. Pretend that a classmate is still really confused about the difference.
-AR regular en el presente
El Presente Progresivo
Verbos que terminan en -ar- You have learned how to speak in Spanish about what you like and do not like to do. It Is also useful to be able to tell.
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Adelante con los estudios
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
El Presente Progresivo
Para hacer ahora 1) Nosotros (hablar) __________________ en la clase de álgebra. 2) Ella (estudiar) _______________ mucho. 3) Yo (caminar) ________________.
Hoy es__________, el __________ de _____ de ______________.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
#11- El Tiempo Futuro (Future Tense)
El abrecerebros 27/2/13 Conteste personalmente (¡answer personally!):
Vocabulary 1-A Realidades 1.
¿Qué te gusta hacer?.
Very, Very, Verby.
¡Bienvenidos a Español 2!
Los fines de semana me gusta…
Repaso/ Práctica : PREGUNTAS
El Presente Progresivo
El Presente Progresivo
Unidad 5, Textos pág. 66 y 67 Español Regular 1.
Bienvenidos a la clase de Español
Vocabulario 2 Talking about everyday activities
El Presente Progresivo
¿Alguien?... ¿Alguien?... ¿Alguien?....
El Presente Progresivo
Repaso de gramática.
Vocabulario Repaso B.
Vamonos Translate to English: Yo nunca estudio.
El Presente Progresivo
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
El Presente Progresivo
El Presente Progresivo
#12- El Futuro (Future Tense)
TENER = to have yo tengo “I have” tú tienes “you have” él, ella, usted tiene “he, she has” nosotros tenemos “we have”
La Fecha: Hoy es miércoles, 24 de septiembre Tema: Numbers Obj: SWBAT use numbers in Spanish from to talk about quantities (months in a.
Tapas ¿Adónde vas para…? modelo:
El Presente Progresivo
NECESITAR / QUERER / TENER
El Presente Progresivo
VOCABULARIO NUEVO.
El Presente Progresivo
El verbo ir to go.
¿Qué te gusta hacer? Unidad 1.1
El Presente Progresivo
El Presente Progresivo
Unidad 4 Textos ¿Duermes la siesta?
Hoy es miércoles, cuatro de septiembre
El Presente Progresivo
Transcripción de la presentación:

Introducción a la clase de español 3

¡Bienvenidos a la clase de Español 3! Por favor, completa el papel que está en tus escritorios. ¡Tienes 10 minutos! Complétalo en silencio

Horario para hoy Introducción a la clase Disclosure Procedures Expectations Introducciones de los estudiantes Comenzar el repaso de Español 2 ¡Vamos a hablar mucho!

Expectaciones de la clase Vamos a trabajar en grupos de cuatro para desarollar (develop) reglas para la clase de español.

Introducciones Me llamo _______________ Mi profesor/profesora de español 2 fue __________.

Repaso de Español 2 Essential Learning Outcomes Talk about daily activities Describe your day before/after school Talk about weekend activities Describe special events and celebrations

Pelear con hermanos/hermanas Vamos a hablar Comer Ir de compras Tomar el desayuno Estudiar Hacer la tarea Ir a la escuela Ir al gimnasio Practicar un deporte Llegar a casa Ver la tele Pelear con hermanos/hermanas Salir de paseo Hablar por teléfono Navegar en la Red Decir mentiras

Tarea para miércoles Contesta las preguntas en el paquete. ¡Usa oraciones completas! Remember, you receive an all or nothing grade.