¿Cómo es tu familia? ¿Tienes una familia GRANDE o pequeña?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español II Vocabulario Unidad II Parte 2
Advertisements

¿Cómo eres? What do you look like?.
Es un ojo azul..
El chico es pelirrojo. Tiene el pelo muy corto y lacio
Describir el aspecto físico
¿Cómo eres?.
Las familias Mosaicos (pp. 130,163).
Los Ojos Tiene los ojos ____ . Azules De color café Verdes Grises.
How to describe our family in Spanish ¡Es mi familia!
Nuevo vocabulario Alto/a Bajo/a Rubio/a Pelirrojo/a Tener pelo: – –Castaño – –Negro.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
¿Qué vamos a estudiar?.
Las personas en mi vida.
Las Descripciones Chapter 6. Cariñoso/a Ellos son cariñosos Ellos son cariñosos Mi mama _____carinoso/a. Mi mama _____carinoso/a.
Hoy vamos a … repasar los colores
mi abuela mi abuelo mi madre mi padre.
Es mi madre, se llama Hope, ella tiene 45 anos. Ella es corto con el pelo largo y castano. A ella le gusta el chocolate y el pescado y le encanta el fin.
Mi Familia Señor Tokarsky.
¿Cómo eres?.
Español I  Capítulo 5  La Familia.  Los abuelos  El abuelo  La abuela  Grandparents  Grandfather  Grandmother.
Ella es joven. Ella es vieja..
¿Sabes en 5 minutos? Completar p. 85 en el libro de práctica (morado)
Answer the questions in a complete sentence in Spanish.
¿Cómo eres? Soy... Tengo... ¿Cómo es? Es... Tiene...
DESCRIPCIONES.
Talking about families
¿Como eres? Los ojos y el pelo Tengo el pelo ¿Cómo tienes el pelo?
La descripción física ¿Cómo es? ¿Cómo eres?.
DESCRIBING MY EYES: los ojos
la blusa la falda los calcetines la camisa la camiseta.
El es un hombre. ] [ Ella es una mujer. Ellos son hombres
La familia de Daniela: ¿Quienes son sus hermanos?
¿Cómo eres?.
¿Cómo eres tú?.
¿Cómo tienes el pelo? Tengo el pelo…
¿Cómo son ellos? (What are they like?). El padre es alto. El hijo es bajo. El gato es gordo. El chico es flaco/delgado.
L A FAMILIA C APÍTULO 5 – V OCABULARIO 1 E SPAÑOL 1.
¿Cómo eres?.
He has … I have … We have … You have …
Hoy: Para Empezar: semana nueve 1. My grandmother likes to play football. 2. My step-sister is fat and mischievous. 3. My dad is thin and good-looking.
ESPAÑOL 1 LESSON 9 17 DE SEPTIEMBRE DE LA CAMPANA HOY ES VIERNES EL 18 DE SEPTIEMBRE DE La participación #1: Dibuja un cuadrado. 1.Ana no.
Descripciones fisicas
Alto (a). bajo (a) alto (a) bajo (a) Bonita Guapa Bonito Guapo.
DESCRIPCIONES.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Describe yourself Yo soy ( I am)
El/la hijo(a). menor La familia La mascota La madre.
WALT: to describe what you look like. P. 34 of Listos 1 Ex. 2a.
Chp 6-2. Describiendo a personas Los ojos Azules Verdes Pardos Negros ** De color café.
Para empezar Hoy es jueves el ocho de noviembre ¿Cómo es el chico? Escriba cuatro oraciones. Dos características físicas y dos cosas sobre su personalidad.
Una Fiesta de Cumpleanos 5A Espanol 2. ?Quién es? 0 La esposa de mi tio es mi ______. 0 El padre de mi padre es mi ______. 0 El hijo de mi madrastra es.
Descripción física.
¿Qué tienes? Tengo… unos amigos Tengo unos amigos.
Español 1 Profe Frantz el sol 2. La nube 3. El puerco 4. El gato 5. El zapato 1. El sol es amarillo. 2. La nube es gris. 3. El puerco es.
Hoy es jueves, el veintiocho de marzo. La Meta: ¿Cómo es tu madre? Hagan Ahora: Copy and answer the following questions in Spanish full sentences. 1.¿Cómo.
La familia. Los parientes Las mascotas Es un gato.
¿Cómo eres?. Los ojos Tengo los ojos azules Tengo los ojos verdes.
Target: I can identify and describe the different members of a family. Warm up: Rewrite the following statements in Spanish correctly. 1.Ana likes books.
Chapter 5 Vocabulario 1. La familia (Family) Los Abuelos (grandparents) Abuelo Abuela.
La familia. Los parientes Las mascotas Es un gato.
Pelo Pelo negro rubio Pelo castaño Pelo.
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
Class Questions La familia.
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
¿Cómo se llama la familia?
Interpersonal Speaking final Practice
¿Qué vamos a estudiar?.
La Familia Family.
La Familia Rivera La Clase de Español.
El pelo castaño / café / marrón
Transcripción de la presentación:

¿Cómo es tu familia? ¿Tienes una familia GRANDE o pequeña?

¿Cuántos primos tienes? ¿Cómo se llaman tus primos? ¿Dónde viven?

¿Cómo es tu madre?- (What is she like?) ¿Cómo se llama tu madre? ¿Cómo es tu madre?- (What is she like?) ¿Ella tiene el pelo largo o corto? ¿Ella tiene el pelo rubio, castaño o negro? ¿Es pelirroja? (redhead) ¿Ella tiene los ojos azules, verdes, cafés o avellanos? ¿Dónde trabaja tu madre? (¿en casa?) ¿Cuál es su profesión?

¿Cómo se llama tu padre? ¿Cómo es tu padre? – (What is he like?) ¿Él tiene el pelo largo o corto? ¿Él tiene el pelo rubio, castaño o negro? ¿Es pelirrojo? ¿Él tiene los ojos azules, verdes, cafés o avellanos? ¿Dónde trabaja tu padre? ¿Cuál es su profesión?

¿Tienes una madrastra o un padrastro? ¿Cómo se llaman?

¿Cuántos hermanos tienes? ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Cuántos años tiene tu hermano(a)? ¿Cómo son tus hermanos? (describe them) ¿Cuántos años tienes tú?

¿Tienes mascotas? ¿Cuántas mascotas tienes? ¿Cómo se llaman tus mascotas?