Carta de un bebé a su mamá

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Rutina Del Matrimonio.
Advertisements

El ángel de los niños.
SALÍ DE FIESTA MAMÁ
Diploma Otorgo el presente
Para todos los angelitosraphaelistas en el día del mes del niño he aquí raphael , palito ortega y sandro besos y que lo pasen lindoooooo.
El ángel de los niños.
CARTA DE UN BEBE Hola Mami: Como estás?
La Rutina....
Carta de un bebé para su mamá
Los angelitos De Mike Sharobim.
Carta de un bebé a su mamá
Esto es hermoso!.
Autor de la presentación:
Autor de la presentación:
Yo, el idiota.
A Presentation By: Mike Sharobim.
Carta a la vida.
TE EXTRAÑO TANTO.
CARTA DE UN ADOLESCENTE
Un ángel muy cercano..
Mis manos son pequeñas y por eso se me derrama la leche
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
CARTA DE UN BEBE Hola Mami: ¿Cómo estás?
HOLA BEBE Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días que me concebiste en tu pancita.
Carta de un bebé a su mamá:
LA BIOETICA ES LA RAMA DE LA ÉTICA QUE SE DEDICA A PROVEER LOS PRINCIPIOS PARA LA CORRECTA CONDUCTA HUMANA RESPECTO A LA VIDA ,TANTO DE LA VIDA HUMANA.
Tatiana Quevedo N. Un aborto espontaneo: ocurre cuando un embarazo termina de manera abrupta. Un 8 y 15 por ciento de los embarazos, según las fuentes,
¡Todo parece indicar que voy a ser el niño más feliz del mundo!
Hola a Todos, Soy una joven esposa felizmente casada para la gloria y honra de mi Señor Jesús, con un bebé precioso de apenas 3 meses de nacido. Hace.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La última carta de Irene…
Hola me llamo Juan, tengo año y medio de edad, aunque aun no entiendo qué significa. Lo que si me preocupa, es cuando se me cae mi mamila o mi sonaja;
Di no al aborto “Carta de un bebé”.
¿¿ Estoy harto de la vida ??
Niño: ¿Me dicen que me vas a. enviar mañana a la tierra
Con sonido, no usar el mouse por favor,
A.
¡GUSTO EN CONOCERLOS! Click para avanzar.
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
CARTA DE UN BEBE Hola Mami: Como estás?
RUTINA.
Quien presta atención descubre, en cada día, el instante mágico
El mejor día de mi vida Hoy, cuando me levanté, repentinamente me di cuenta que este es ¡el mejor día de mi vida! Ha habido ocasiones en que me he preguntado.
RUTINA.
* * * * * * * * * *.
NO AL ABORTO EN ARGENTINA
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
Te deseo una Mágica Navidad..
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
Hija, Vuelve a Casa Autor de la presentación: Plácido.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
No te bajes del tren!!! 18/04/ :30 Automático.
Mailen y su violín.
NO TE BAJES DEL TREN!!.
Carta de un bebe Hola mami, ¿cómo estás? Yo, muy bien, gracias a Dios hace apenas unos días me concebiste en tu pancita. La verdad no te puedo explicar.
Iniciándose la presentación. Enciende las bocinas.
Carta de un bebé para su mamá Traducido del portugués al español por Eduardo e Irany Lecea.
La Rutina....
LOS ANGELITOS POR FAVOR, NO USAR EL RATÓN.
TU DICES YO TE AMO?.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Carta de un bebé a su mamá
Carta de un bebé para su mamá
Carta de un bebé para su mamá
Carta de un bebé para su mamá
Carta de un bebé para su mamá
Carta de un bebé a su mamá
Carta de un bebé para su mamá
Transcripción de la presentación:

Carta de un bebé a su mamá

¿Hola mamá, cómo estás? Yo muy bien, gracias a “Dios”. Hace apenas algunos días que me concebiste en tu barriguita.

¡Todo parece indicar que seré el niño más feliz del mundo! Realmente, no puedo explicar lo feliz que me siento de que tú vayas a ser mi mamá. Otra cosa que me llena de orgullo es ver el amor con que fuí concebido. ¡Todo parece indicar que seré el niño más feliz del mundo!

Mamá, ya hace un mes que fuí concebido y comienzo a ver cómo mi cuerpecito empieza a formarse, yo sé que no soy tan bonito como tú, pero ¡Dame una oportunidad! ¡Estoy muy feliz! Pero hay algo que me preocupa... Últimamente he notado que hay algo rondando en tu cabeza que no me deja dormir, pero está bien, eso pasará, no te desesperes.

Mamá, ya pasaron dos meses y medio, estoy muy contento con mis nuevas manos, ya tengo ganas de usarlas para jugar.

Mamita, ¿Me dices que pasa? ¿Por qué lloras tanto todas las noches??? ¿Por qué cuando papá y tú se encuentran, se gritan tanto uno al otro? ¿Ya no me quieren? Voy a hacer todo lo posible para que me quieran...

Ya pasaron tres meses, mamá, te noto muy deprimida, no sé lo que está pasando, estoy muy confundido. Hoy por la mañana fuimos al médico y el nos dió una cita para mañana... No sé para qué, yo me siento muy bien... ¿Acaso tú te sientes mal, mamá?

Mamá, ya es de día, ¿A dónde vamos? ¿Qué está pasando mamá? Mamá, no te acuestes, apenas son las dos de la tarde, no tengo sueño, quiero seguir jugando con mis manitas. ¡Ah!!! ¿Qué hace ese tubito en mi casita?? ¿Es un nuevo juguete?? ¡Mira!!! Oye, ¿Por qué están sorbiendo mi casita??

¿Señor, por qué la arrancó?? ¿No está viendo que me lastima?? ¿No vé que aún soy muy pequeño para defenderme solito? ¡Mamá!!! Espere... ¡Esa es mi manita!! Mamá, mi piernita, ¡La están arrancando!!! ¡Mamita, defiéndeme!!! Mamita, ¡Ayúdame!!!

¿Cómo es posible que un ser humano pueda hacer ésto conmigo? Diles que se detengan, te juro que ya voy a portarme bien y no voy a darte más patadas. ¿Cómo es posible que un ser humano pueda hacer ésto conmigo? Él me las pagará cuando yo sea grande y fuerte, ¡Ay, mamá! Ya no aguanto más... ay... mamita, mamita, ayúdame...

Mamá, ya han pasado 17 años desde aquél día, y desde aquí arriba observo cómo todavía te duele haber tomado aquella decisión. Por favor, ya no llores, acuérdate de que te amo y que aquí estaré esperándote con muchos besos y abrazos. ¡Te amo mucho!!! Tu bebé.

NO TE OLVIDES QUE DIOS NOS DA LA VIDA Y SOLO EL TIENE DERECHO DE QUITARLAR

Luchemos para hacer conciencia y tener el valor como mujeres y madre de hacernos responsable de nuestros actos ...y quizá podamos salvar otras vidas.

Di sí a la vida