Oración N º 31 Mientras la mirada se pierde en la visión de aquellos que tu elegiste, lamentablemente no te supieron amar bastante:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La Santa Misa no es aburrida. ¿Has oído hablar a niños que se comunican una lengua que tú no conoces? ¿Has oído hablar a niños que se comunican en una.
Advertisements

FOTOGRAFÍA : AUTORES VARIOS
Esperanza de Amor. Esperanza de Amor Un mueble importante en el santuario era el Altar del Incienso Un mueble importante en el santuario era el Altar.
Hola Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Si podemos tener tiempo de leer bromas, historias largas, debemos dar.
CANTARE NUEVA CANCION //
Domingo de Ramos.
Eres tu la única razón de mi adoración oh Jesús, Eres tu la esperanza que anhelé tener oh Jesús, confié en ti me haz ayudado, tu salvación me haz regalado,
Yo soy el Pan de Vida eterna
No llores más por mí.
Mirarán al que traspasaron Jn 18,37
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Hubo una vez dos mejores amigos
LA VOCACIÓN LLAMADO DE DIOS QUE SURGE EN LA FAMILIA
Hola 6320 Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Si podemos tomar tiempo de leer bromas, historias largas, debemos.
LAS CUATRO VELAS.
INSTITUTO SAN JUAN BAUTISTA
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
ESTE ES MI HIJO, ESCÚCHENLO
Amigos que oran juntos, permanecen juntos.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
JUAN PABLO II ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
CENTRO EDUCATIVO CUALCAN ACAPULCO S. C
Hola Permite que Dios sea la única persona en tu mente mientras lees ésta oración. Amigos que oran juntos, permanecen juntos.
JUAN PABLO II ORACIÓN PARA IMPLORAR FAVORES POR INTERCESIÓN DEL SIERVO DE DIOS EL PAPA JUAN PABLO II.
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
Séptima estación: Jesús es apresado en el huerto (18, 12-14) Oremos: Da a tus fieles, Señor Jesús, la valentía necesaria para no sentirnos presos de nadie.
CONSIDEREN A JESUS Por lo tanto, hermanos, ustedes que han sido santificados y que tienen parte en el mismo llamamiento celestial, consideren a Jesús,
Novena a la Inmaculada Concepción Primer día Clic para pasar.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 120.
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
D Í A E N A V I D Escuchando “Qué le daremos al chico de la madre” (Pop. Catalana) presentemos nuestra ofrenda Monjas de Sant Benet de Montserrat.
Nació, padeció, crucificado, muerto y sepultado.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 114 LOS ÚLTIMOS MOMENTOS CLAVARON A JESÚS EN LA CRUZ. SOBRE LA CABEZA PUSIERON UN RÒTULO QUE DECÍA: “ESTE ES EL REY DE LOS JUDÍOS”.
Evangelio según San Mateo
PON TUS OJOS EN CRISTO.
Todos necesitan amor que nunca falla,
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Conmemoración:2 de noviembre.
Ciclo A Vigésimo domingo tiempo ordinario Vigésimo domingo tiempo ordinario 17 de agosto de 2008 Lamentación de la Sinagoga hebrea.
El Evangelio En Acción Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito para que todo aquel que en El cree, no se pierda mas tenga.
Oración ante la cruz de los milagros
Jesús, mi fiel amigo Solamente enciende tus bocinas.
Himno #269 Tuyo soy, Jesús.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
LA MISA: UN ENCUENTRO CON JESÚS
En camino al Bicentenario Marista. FOURVIÈRE: PROMESA RENOVADA.
Conmemoración:2 de noviembre.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO HIJO, TODO LO MÍO ES TUYO
misionero donde te encuentres Santa Teresa de Lisieux
Himno #146 Junto a la cruz.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Vita Noble Powerpoints Promoviendo valores desde 2008 evangelio de Lucas CAMINO hacia Jerusalén La tentación es “La hora de las tinieblas” de T.L. de.
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
Milicia de la Inmaculada
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Camino de Cruz NO USAR EL RATÓN Camino de Cruz Canción de Cristóbal Fones, SJ Cristóbal Fones, SJ Diseño de LACAJF Imágenes de internet Córdoba, 24.I.13.
LAS CUATRO VELAS. Las cuatro velas ardían lentamente.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Tuyo soy.
DESPUES QUE LO LEAS TE ASEGURO
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Un día de septiembre Teresa Mira nació con una sonrisa siempre ella el mundo iluminó. Cristo se fijó en ella por su bondad y su pureza por su alma siempre.
Cantos sugeridos: Tan cerca de mí. Jesús estoy aquí.Cantos sugeridos: Tan cerca de mí. Jesús estoy aquí. “hacia la Pascua”
Transcripción de la presentación:

Oración N º 31 Mientras la mirada se pierde en la visión de aquellos que tu elegiste, lamentablemente no te supieron amar bastante:

… Los habías elegido a ser contigo ostia para el pecado…, pero ellos mismo se volvieron pecado.

Los querías contigo muertos y crucificados, sedientos de extinguir junto a Ti el pecado: ese era tu don de hermano, el más alto don inherente a su consagración, con el fin que, difundieran tu luz, negaran con todo su ser las tinieblas y el mal que de ese deriva…

Eran tuyos y no del mundo, eran elegidos a fermentar la masa, pero cayeron y se confundieron entre el polvo, tanto que solo tu los reconocías y los distinguías entre la gente y los llamabas a superarse y a superar, porque los amas hasta el fin.

Cuento con tu amor: la. osadía de ofrecerme, Cuento con tu amor: la osadía de ofrecerme, sustituirme en aquella cruz que era el medio elegido insustituible de su misión de sacrificio y gloria de ella.

A mi, indignísima y no llamada al sacerdocio, dóname tu llamada y ser crucificada en lugar de tus sacerdotes que han caído bajo el peso de la cruz

Acepto, con tu santa ayuda, de permanecer crucificada en su lugar en la espera que ellos puedan volver a subir, tanto que todavía puedan ofrecer el sacrificio del altar, a ti, oh Jesús, y a si mismos contigo por la salvación del mundo.