Solucionar Problemas de Drivers en Windows con el Amazfit Watch/Pace Noviembre de 2017, by Jaime Tur
Solucionar Problemas de Drivers en Windows con el Amazfit Watch/Pace Si al actualizar la ROM del Amazfit Watch, el reloj se queda congelado en la pantalla del bootloader (fastboot), probablemente es porque el driver ADB que tienes instalado en Windows no sea compatible. Sin apagar el reloj, y estando éste en modo fastboot, abre el Administrador de Dispositivos y comprueba si tienes alguna admiración en el driver señalado Si es así, sigue los pasos indicados en las siguientes slides
Solucionar Problemas de Drivers en Windows con el Amazfit Watch/Pace Paso 1: Pulsa botón derecho sobre el driver que indicado anteriormente y selecciona Actualizar el Software del Driver Paso 2: Seleccionar la opción de Buscar Driver en nuestro PC (segunda opción)
Solucionar Problemas de Drivers en Windows con el Amazfit Watch/Pace Paso 3: Seleccionar la opción para que nos permita seleccionar el driver de una lista Paso 4: Seleccionar Android Device (también funciona con otros que sean compatibles)
Solucionar Problemas de Drivers en Windows con el Amazfit Watch/Pace Paso 5: Selecciona Android ADB Interface Paso 6: Ahora comprueba que ha desaparecido la admiración del Driver, y que ahora te aparece como Android Composite ADB Interface.