Vean cómo se puede hacer una verdadera BOMBA!!!!!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clasificación e Identificación de Riesgos Químicos
Advertisements

ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD
Vean como se puede hacer una verdadera BOMBA!!!!!!
MERCANCIAS PELIGROSAS
TALLER REACCIÓN DE VINAGRE Y BICARBONATO
Sabias que ... En el 37% de los norteamericanos el mecanismo de la sed es tan débil que con frecuencia lo confunden con el hambre. Aun una deshidratación.
Enfermedades Ambientales
Organización Panamericana de la Salud Organización Mundial de la Salud Compañía de Tecnología de Saneamiento Ambiental Secretaría de Estado de Medio Ambiente.
Vean como se puede hacer una verdadera BOMBA!!!!!!
Lugares en el colegio o la escuela
SISTEMAS DE IDENTIFICACIÓN LOS GASES SE CLASIFICAN EN CUATRO GRUPOS O CLASES (Según O.N.U) Enero 2010 Código 36/2010.
Anatomía del Estomago.
PROYECTO DE QUIMICA.
 Los nutrientes son esenciales en nuestra vida sin ellos si podríamos vive. A aquí les mostraremos alimentos ricos en nutrientes y otros que son pobres.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Química nutricional.
Energía Química.
Accidentes Ambientales
Vean como se puede hacer una verdadera BOMBA!!!!!!
  Caso de sarampión en Barranquilla, Colombia, 2011
laboutiquedelpowerpoint.
Problema y Necesidad: Ruido en el pasillo
MODELO DE LAS NACIONES UNIDAS FUNDACIÓN EDUCATIVA DE MONTELÍBANO.
Colegio Bilingüe de Palmares
Ruta de importación de casos de sarampión a Chile, 2011
Día 4 9/13.
El logo de colegio.
Escuela Bilingue Alison Bixby Stone
Muy bien hijo, con cuidado!!!
para ESTUDIANTES Y EGRESADOS de la ESCUELA DE PROFESIONES DE LA SALUD
Amalgama Dental.
1. ¿Qué es y cómo se forma? 2. ¿Qué efectos produce en la salud? 3. ¿Qué se está haciendo para disminuirlo? 4. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo? ACRILAMIDA.
EXPLOSIVOS FORENSE EXPOSITOR ABOGADO RICHARD SORIA ROZAS PERITO BALISTICO YEXPLOSIVOS FORENSE.
APRENDIZAJE INVERTIDO
¿FLOTA O SE HUNDE? Marina Marco Cavero. 5º C.
¿Cómo estás?.
INVESTIGACIONES ACADÉMICAS NIÑO EXTRATERRESTE. INVESTIGACIONES ACADÉMICAS NIÑO EXTRATERRESTE.
World War II European Theater Prelude & November 1942-May 1945.
PREVINIENDO MARSI: MACERACIONES, UN ASUNTO QUE INVOLUCRA A TODOS
Oraciones Para la Clase
3 La materia: cómo se presenta ESQUEMA PARA EMPEZAR INTERNET
TAREAS KINDER ESPAÑOL DE OCTUBRE
¿Cómo te llamas? ¿Cúantos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Dónde vives?
En mi colegio 1.
Vean como se puede hacer una verdadera BOMBA!!!!!!
Musica:Llorando por Granada-. viernes, 07 de diciembre de 2018 ……
Estructura de la materia. Cambios químicos
INDIGNANTE !!!!!!.
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Duración: 16 semanas Nro. De Unidades: 5 Jimmy Rolando Molina Ríos.
Limpieza Vocab 2 Pret. Cuando Era nino Pret/ Imp 1 Pret/ Imp
Diez pasos hacia una feliz lactancia natural
3 La materia: cómo se presenta ESQUEMA PARA EMPEZAR INTERNET
Vean como se puede hacer una verdadera BOMBA!!!!!!
Nueva convocatoria para trainees en Holanda
Ecuaciones básicas para bombas de transferencia Clase del
World War II European Theater Prelude & November 1942-May 1945.
Clase10: Objetos y Clases
Clase10: Objetos y Clases
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
Energía Ley de la física La energía no se crea ni se destruye solo se transforma.
Vean como se puede hacer una verdadera BOMBA!!!!!!
Ser y Estar.
MENTOS + COCA COLA.
ORACIONES EN TRES PALABRAS
Clase
fumaba entró leíamos sonó atacó corría trepaba se cayó dormía
World War II European Theater Prelude & November 1942-May 1945.
Contenido.
CONTAMINACIÓN ¿ Qué es la contaminación ? La contaminación es la introducción de sustancias u otros elementos físicos en un medio que provocan que este.
Transcripción de la presentación:

Vean cómo se puede hacer una verdadera BOMBA!!!!!!

Estómago inflado y muerte por asfixia En abril del año pasado, un niño de 10 años, estudiante en el colegio Dante Alighieri en São Paulo, Brasil, sin problema de salud, cayo inconsciente en su salón de clases. Fue llevado al hospital, mas declararon que llegó muerto. Causas: Estómago inflado y muerte por asfixia

En investigaciones realizadas definen, por la hinchazón y destrucción del estómago lo que consumió el niño... Una latita de Coca-Cola Light  y al ir por el pasillo comió los conocidos dulces de menta Mentos La muerte del jovencito fue causada por una verdadera BOMBA que resulta en la mezcla de sustancias presentes en esos dos alimentos.

Segun Alexandre B. Mergenthaler, Profesor Doctor del Instituto de Química de USP: La mezcla de componentes existente en los  productos "light", como el Acesulfame K INS930 que, mezclado al sabor artificial contenido en la  pastilla Mentos, da origen a una sustancia fatal, el Ta9V4**. Esa sustancia genera altos niveles de liberación de gases hasta  la explosión!!!   

hora Brasilia PPS-®Redoma-cs 17/09/2018 Mientras, la Coca-Cola y Mentos no se pronuncian sobre el asunto. REENVIALO 17/09/2018 09:17:4817/09/2018 09:17:48 hora Brasilia PPS-®Redoma-cs

¿Interesante? ¡Envíelo a sus contactos pulsando en el logo!