LECTURA DE DIBUJOS Material del método de Lectura de Ma

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASOCIACIÓN VISUAL.
Advertisements

ORACIONES SIMPLES SUJETO VERBO
MEMORIA VISUAL Y AUDITIVA
VESTIDOS 1 ZAPATO PANTALONES CAMISA CHAQUETA FALDA GORRO PAÑUELO BOTÓN CALCETINES CAMISETA.
SERIE MEMOR 4 EJERCICIOS DE MEMORIA CON SERIES DE SIGNOS GRAFICOS
Asociar y Relacionar imágenes
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO?
¿QUIÉN ES LA NIÑA DEL CUENTO? Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC) Autora: Amelia Larena.
SUENACOMO 1 ESCRITURA Y DISCRIMINACIÓN AUDITIVA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras.
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)Sergio PalaoARASAAChttp://catedu.es/arasaac/)CC.
EN EL ESTUCHE GUARDAMOS: Autor Pictogramas: Sergio Palao ARASAAC ( Licencia CC (BY-NC-SA) Autora:Rut Segura Guajardohttp://arasaac.org.
¿QUÉ VEMOS EN CLASE? Autor Pictogramas: Sergio Palao ARASAAC ( Licencia CC (BY-NC-SA) Autora:Rut Segura Guajardohttp://arasaac.org.
LECTURA DE DIBUJOS Material del método de Lectura de Ma. Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso
Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC Licencia: CC (BY-NC-SA) Autora: Mª José Pardo Calvohttp://catedu.es/arasaac/CC.
EL TRENECITO Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
PROYECTO ESCUELA DE VERANO CON INTERVENCIÓN PARA NIÑOS CON AUTISMO
La vuelta al mundo Monedas – Parte A
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
INSTRUMENTOS DE MÚSICA 1
VOY A la granja-ESCUELA
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
m m ¿Por qué sílaba empieza?
EL CAMIÓN AZUL Autora: Laura Prieto Fernández; Autor pictogramas: Sergio Palao Procedencia: ARASAAC ( Licencia: CC (BY-NC-SA)
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
Apoyo Auditivo-Visual al desarrollo gramatical
Ñ EMPEZAR AUTORA: Marta Láiz.
LOS TRANSPORTES.
RODEA LAS MOCHILAS DE DOS EN DOS.
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
LAS PROFESIONES.
EMPIEZA POR…... pa pe pi po pu
LOS INSTRUMENTOS MUSICALES
Ejercicios de atención Hay uno nuevo … Mira con atención los dibujos que van a aparecer.
9 letras 9 letras 9 letras SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria.
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras NIVEL 1NIVEL 2NIVEL 3NIVEL 4.
FONEMA /M/: introducción
Ejercicios de atención
HAY UNO REPE _ 2 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
LOS INSTRUMENTOS MUSICALES
MEMORIA CASA 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s 9 l e t r a s
ORAL_BÁSICO_4 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
9 l e t r a s l e t r a s l e t r a s l e t r a s
ESCUCHA AEIOU 2 DISCRIMINACIÓN AUDITIVA VOCALES
SECUENCIA 2 orientación espacial y memoria
HAY UNO REPE _ 3 Nivel 1 Nivel 2 Nivel 3
INSTRUCCIONES DEL JUEGO
Licencia: CC (BY-NC) Autora: Marta Cebrián Borau
“LA ORUGA GLOTONA” (ADAPTACIÓN) PROYECTO: Juntemos nuestras manos.
SUDAR CONTAR PARTIR LIMPIAR ENCENDER APAGAR TACHAR COSER LLAMAR SALTAR
UNOMÁS 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
DIFICULTADES iz-der 9letras 9letras 9letras 9letras 9letras
EMPIEZA POR…... ta te ti to tu
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Fotografías
EN EL COLEGIO PÚBLICO DE EDUCACIÓN ESPECIAL “LATORES” APRENDEMOS A …
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS - MENÚ
Ejercicios de atención
ORACIONS SIMPLES SUBJECTE VERB
OTOÑO AUTOR: María José de Luis Flores. Maestra especialista en Audición y Lenguaje-Psicopedagoga. Autora del blog
BUSCA 1 NIVEL 1 NIVEL 2 NIVEL 3 atención memoria orientación espacial
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
APRENDE 1 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
ESCRIBO-1 F5 9 letras 9 letras 9 letras Lectoescritura a partir de la palabra.
WITSI ARAÑA CANTAJUEGOS
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Fotografies
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Pictogrames
Conceptes bàsics espacials Nivell Intermedi - Fotografies
HAY UNO MÁS _ 7 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA NIVEL 1 NIVEL 2
DISCAPACIDAD INTELECTUAL.
HAY UNO MÁS _ 8 EJERCICIOS DE ATENCIÓN Y MEMORIA
RELACIONAR ACCIONES – OBJETOS
Transcripción de la presentación:

LECTURA DE DIBUJOS Material del método de Lectura de Ma LECTURA DE DIBUJOS Material del método de Lectura de Ma. Victoria Troncoso y Mercedes del Cerro. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com Autor de los pictogramas : Sergio Palao ARASAAC (http://catedu.es/arasaac/) Licencia:

Condiciones generales del material El material está elaborado en fondo negro para crear un mayor contraste a la vista, pues los pictogramas de ARASAAC tienen fondo blanco. La alumna A. , a la que va dirigido este material, tiene debilidad visual y discapacidad Intelectual. Contiene muchas imágenes de vocabulario del mar, animales o doméstico, ya que mi escuela está situada en un pequeño pueblo en la costa de México. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

El niño debe decir el nombre de los objetos por orden, empezando por el 1º de la izquierda de la fila superior y terminando por el último de la derecha de la fila inferior, tal como se haría si fuese un texto de lectura. Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com f1

Elaborado por: Isis Anabey Lugo Enciso http://soymaestradeapoyo.blogspot.com