TAPAS 15/2/18 1. cantar 2. preparar la tarea 3. nadar 4. correr

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Transcripción de la presentación:

TAPAS 15/2/18 1. cantar 2. preparar la tarea 3. nadar 4. correr Tell whether you like or don’t like to do the following activity (e.j. Me gusta leer/No me gusta leer). 1. cantar 2. preparar la tarea 3. nadar 4. correr

andar en bicicleta- Dora y Diego andan en bicicleta.

caminar con el perro- Después, ellos caminan con el perro.

cenar- A las cinco, Dora y Diego cenan en la casa.

comer chicharrones- A ellos les gusta comer chicharrones después de la escuela en el parque.

cuidar (a) el animal- Dora cuida al animal todos los días.

cuidar (a) mi hermano (a)- Diego tiene que cuidar a su hermano los jueves.

cuidar (a) el pájaro- A veces Dora cuida al pájaro.

cuidar (a) el pez- Dora y Diego cuidan al pez mucho.

hacer ejercicio- Los fines de semana, Dora y Diego hacen ejercicio.

ir al supermercado- Los lunes, Diego va al supermercado .

leer la novela- Dora le gusta leer la novela.

leer el periódico- Dora y Diego leen el periódico en el internet.

leer el poema/leer la poesía- En la escuela, ellos leen el poema.

leer la revista- Por la tarde, Dora y Diego leen la revista.

mandar una carta- Les gusta mandar una carta.

pasar un rato con los amigos- Ellos siempre pasan un rato con los amigos.

pasear- Todos los días, pasean por el parque.

pintar- Un día, ellos pintan la casa.

preparar la cena- Diego prepara la cena de vez en cuando.

preparar la comida- Dora le gusta preparar la comida mucho.

tocar el piano- Boots nunca toca el piano.

tocar la guitarra- Ellos tocan la guitarra a veces.

ver la televisión- Dora ve la televisión poco.

el museo- Diego visita el museo a veces.

el parque- Dora siempre va al parque.

el teatro- Todos los días ellos están en el teatro.

la tienda- Boots está en la tienda los sábados.

abrir- Ellos abren la ventana en la casa.

aprender- ellos aprenden mucho en la escuela.

beber- Para almuerzo, Diego bebe una limonada.

compartir- Para almuerzo, Dora y Diego comparten una torta.

hacer- Después de la escuela, ellos hacen la tarea de matemáticas.

oír- En el parque, ellos oyen música.

recibir- Dora recibe un regalo de su amigo Diego.

tener hambre- Después de hacer la tarea, ellos tienen hambre…

tener sed- … y tienen sed.

Vender- Venden meriendas en el parque.

ver- Después de comer la merienda, ellos ven a sus amigos.

vivir- Dora y Diego viven en casas cerca del parque.

andar en _____- Dora y Diego andan en ________.

cenar- A las cinco, Dora y Diego _____ en la casa.

caminar con el -_____- Después, ellos caminan con el ______.

______chicharrones- A ellos les gusta ______ chicharrones después de la escuela en el parque.

cuidar (a) el ______- Dora cuida al ______ todos los días.

_______ (a) mi hermano (a)- Diego tiene que ______ a su hermano los jueves.

cuidar (a) el _____- A veces Dora cuida al ______.

_____ (a) el pez- Dora y Diego ______ al pez mucho.

_____ejercicio- Los fines de semana, Dora y Diego ______ ejercicio.

ir al ________- Los lunes, Diego va al _________ .

_____ la novela- Dora le gusta _____ la novela.

leer el ______- Dora y Diego leen el _______ en el internet.

leer el _____/leer la poesía- En la escuela, ellos leen ______.

leer la _____- Por la tarde, Dora y Diego leen la ______.

______ una carta- Les gusta ______ una carta.

pasar un rato con los _____- Ellos siempre pasan un rato con los _____.

pasear- Todos los días, pasean por el ______.

_____- Un día, ellos _____ la casa.

______ la cena- Diego ______ la cena de vez en cuando.

preparar la ____- Dora le gusta preparar la ______mucho.

tocar el _____- Boots nunca toca el _____.

_____ la guitarra- Ellos _____ la guitarra a veces.

____la televisión- Dora___la televisión poco.

________ Diego visita el ______ a veces.