Mi Reloj
“Mi Reloj” Colorea y escribe los números. Corta con tijeras. Usa “el brad”.
¿Qué hora es? Son las ocho. Son las diez. Son las nueve Son las doce. Son las dos
¿Qué hora es? Son las ocho y treinta. Son las diez y diez. Son las nueve y cuarenta. Son las doce y doce. Son las dos y veinticinco.
¿Qué hora es? Es la una. Es la una y cinco. Es la una y veinte. Es la una cincuenta y cinco. Son las dos.
¿Qué hora es? Son las dos y treinta. Son las dos y media. Son las dos y quince. Son las dos y cuarto. Son las tres y media.
¿Qué hora es? Son las ocho y media. Son las diez y cuarto. Son las nueve y cuarto Son las doce y media. Son las dos y cuatro.
¿Qué hora es? Es el mediodía. Es la medianoche. Son las ___________. Son las diez y cuarto. Son las diez y media. (any time) (a time that is 1:00)
A. ¿Qué hora es? Son las ____________. Es la ______________.
Dibuja y escribe: …de la tarde …de la mañana …de la noche
PIZARRITAS BORRADORES MARCADORES
Entrada Hoy es el 4 de octubre de 2012 Study-by-writing Escribe 5 veces: Es la medianoche. Es el mediodía. Es la una de la noche. Son las cinco y cuarto.