DEMOSTRACIÓN: para cancelar una cita

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CÓMO BUSCAR EN MEDLINE Y CUMPLIMENTAR EL FORMULARIO DE FORMA AUTOMÁTICA Biblioteca Universitaria de Córdoba.
Advertisements

Cómo crear una cuenta de correo con Hotmail
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Enviar y leer correos con Gmail Escribimos Gmail en Google.
¿CÓMO REALIZAR UNA RESERVA? BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD DE LEÓN.
Para crear un blog en wordPress primero iremos a la pagina ahí aparecera Esta pantalla y seleccionaremos el boton que dice ¡Registrar.
¿ CÓMO REALIZAR UNA RESERVA?. 1.Se busca en el OPAC el título deseado. 2.Si está prestado, se hace la reserva pulsando la pestaña “Reserva”.
Alicia Jaén Martínez 1. Visitar el enlace
J.C.. Uno de nuestros objetivos en este curso es que cada uno de los asistentes cree y utilice un correo en el portal
Mi Portal COMENZAR. Mi Portal 1 Mi Portal es un espacio de.Q restringido a los usuarios de la comunidad universitaria de la ULL. Desde Mi Portal usted.
Eva Llorente Remartínez Redireccionar correo de yahoo a hotmail.
1 ACCESO A LA NUEVA PÁGINA WEB DE ALUMNOS VIRTUALIUM continuar.
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO Cómo realizar una petición a través del formulario web Actualización: Abril
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
1º cliquear en un navegador villar-angulo.es Procedimiento de acceso para escribir un comentario a un post o entrada.
CONVERGENCIA TECNOLOGICA PRESENTADO POR: SANDRA PARRA COMO REGISTRARSE EN FACEBOOK TUTOR. ROBERTO MEDINA UNIVERSIDAD CUN.
Convocatorias de Estímulos Instructivo para el registro y postulación: Persona natural.
PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE PRE INSCRIPCIÓN AL EXAMEN DE ADMISIÓN PARA EL CICLO ESCOLAR 2,017.
Pre-Homologación de proveedores Y Actualización de datos en perfil compañía.
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en G. N. P. Arrendamiento Y Administración de Flotillas, S. A. de C. V.
Cómo realizar el ALTA de usuario para el Sistema de Registro en Línea del Instituto de la Judicatura del Estado Para poder inscribirse a cualquier curso.
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
Alta en el Portal de Proveedores de Gas Natural Fenosa
Gracias por su interés en la Universidad de Padres
Como reestablecer su contraseña My Health
Instrucciones para revisores
PRÉSTAMO INTERBIBLIOTECARIO
Tutorial de acceso a la web de formación de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO Madrid.
PROCESO DE REGISTRO E INSCRIPCION PORTAL WEB
Guía de preinscripción SAID
¿Cómo registrarse en Alamaula?
Almacenamiento gratuito en la red
PROCESO DE POSTULACIÓN A GRADOS
INFORMACIÓN SOBRE EL PIN
Como Crear un Blog Gratis
¿Cómo activar tu cuenta de correo electrónico del SUAGM en 3 pasos?
proteger un documento con contraseña
Sistema de Gestión De Egresados.
Acceso Aula Virtual Power point creado por: Carmen Hernández Bisquert
Pasos para Desencriptar la Información Confidencial Enviada al Cliente
COMO REGISTRAR EL TEMA DE PROYECTO DE GRADO EN LA EIP
Guía para la realización de RESERVAS de ejemplares prestados vía Web
¿Cómo crear una cuenta de Twitter?
DEMOSTRACIÓN: para solicitar una cita
Proceso de registro, consulta de resultados y solicitud de constancia de los Exámenes para cumplir con el requisito de lengua de los PE de la UAQ Universidad.
VIA Don Bosco - EXTRANET
Buscar una monografía o libro impreso en el catálogo de la Biblioteca
DEMOSTRACIÓN: para recuperar su contraseña
Buscar una revista en papel en el catálogo de la Biblioteca
GUIA DE USUARIO REGISTRO DE ASPIRANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE LA HUASTECA HIDALGUENSE
que no puede, en ningún caso, sustituir a las tutorías presenciales,
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Guía para la preinscripción
DEMOSTRACIÓN: para solicitar actas de nacimientos inscritos en los Registros Civiles PASO 1: Sitúese en la Página Web inicial del Ministerio de Justicia:
MANUAL APLICACIÓN FICHAS FLOTAS
DEMOSTRACIÓN: para recuperar su contraseña
Sistema de licencias médicas
DEMOSTRACIÓN: para cancelar una cita
¿CÓMO ACCEDER AL PORTAL DEL CEVINAI?
DEMOSTRACIÓN: para solicitar una cita
Cambridge Learning Management System
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Pasos para registrarse a una sesión de WebEx desde el Portal.
Tutorial de acceso a la web de formación de la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO Madrid.
Nueva Firma Electrónica FEU
Portal Estudiante Cartilla de uso estudiante “Proceso Prematricula”
Tutorial Elecciones Felevapan
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Para Crear Tu Cuenta de Aeries Para Padres
Transcripción de la presentación:

DEMOSTRACIÓN: para cancelar una cita A continuación le exponemos la distintas formas que hay para cancelar una cita: Desde el correo que le notifica su primera cita y contraseña Desde el correo que le notifica las posteriores citas Desde todas las pantallas del sistema de citas en las que pueda leer en rojo en la parte inferior derecha “Historial y cancelaciones”

A.-PUEDE CANCELAR SU CITA DESDE CUALQUIER CORREO ELECTRÓNICO QUE RECIBE CONFIRMANDO SUS CITAS: PASO 1: Pulse en “cancelar cita “

PASO 1: Pinche sobre el recuadro naranja que indica “Cancelar cita”

PASO 2: Le aparecerá la siguiente pantalla, pinche en “Cancelar cita”

PASO 3: Si le aparece la siguiente pantalla, su cita ha sido cancelada. PASO 4: Recibirá un correo electrónico confirmando la anulación de su cita. EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MARSELLA LE AGRADECE EL GESTO DE CANCELAR SU CITA CON ANTELACIÓN.

B.-PUEDE CANCELAR SU CITA DESDE CUALQUIER PATALLA EN LA QUE LEA “HISTORIAL Y CANCELACIONES”: Paso 1: Pinche en “Historial y cancelaciones” en cualquiera de estas pantallas

PASO 2: Introduzca su Email y contraseña PASO 3: Pulse en “Acceder“

PASO 5: Pulse en “Aceptar“ PASO 4: Pinche sobre la cruz de la cita que desee cancelaren “cancelar cita “ PASO 5: Pulse en “Aceptar“

PASO 5: Si le aparece el siguiente mensaje, su cita ha sido cancelada PASO 6: En todo caso, recibirá un mensaje de correo electrónico confirmando la cancelación de su cita. EL CONSULADO GENERAL DE ESPAÑA EN MARSELLA LE AGRADECE EL GESTO DE CANCELAR SU CITA CON ANTELACIÓN.