Resultados Benchmark 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los países hispanohablantes
Advertisements

EL MUNDO HISPANOHABLANTE
¿De qué color es la bandera de España?
LAS CAPITALES Venezuela Caracas Bogotá Colombia Quito Ecuador Perú
El mundo hispanohablante
El Mundo Hispano.
¡Los países y sus capitales!
Los Paises de habla Hispana
Lianna rodríguez Natalia Sanabria Paula Fonseca 1101
Los paises hispanos y sus capitales
LAS CAPITALES América Central
PaísPorcentaje de Estudiantes por Nivel Nivel Bajo I Nivel I Nivel II Nivel III Nivel IV Argentina Brasil
Las Estrellas de Latinoamérica
Spanish II - Para Empezar
$100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300 $400 $500 $100 $200 $300.
El Mundo Hispano.
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el primero de junio del 2015
América.
Geography of the Spanish Speaking World.
Distribución geográfica del idioma español
{ Repaso de geografía, nacionalidades, y el verbo “Ser” Juego de Carreras.
Los países del Caribe, Centroamérica, América del sur
Gráficos contenidos en el Reporte de Avance ODM1 en los países de América Latina y el Caribe Información desarrollada para el Sitio web ODM de la Comisión.
Las banderas de los países hispanohablantes.
Los países hispanohablantes
Study Guide Respuestas. 1. soy, eres, es, somos, son 2.Cómo estas? Cómo eres? 3.Hablo, hablas, habla, hablamos, hablan 4.Dé dónde es? 5.Canadá, Estados.
El Mundo Hispano.
Nationalities Argentina- Argentino (a) Bolivia – boliviano (a) Chile – chileno (a)
Prueba de práctica #1.
Español II Señora Rushing Salón 125.
Calidad de los servicios de telecomunicaciones Noviembre de 2015.
El Mundo Hispano Spanish One ch.1 México y la América Central La América del Sur España Cuba La República Dominicana Puerto Rico Las Antillas Los Estados.
Cuba La Habana* 1. La República Dominicana *Santo Domingo 2.
¿De dónde eres? Pg. 8. Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Cuba Ecuador El Salvador España Estados Unidos Guatemala Guinea Ecuatorial Honduras.
Los países hispanos.
Para hacer ahora 1) Ana es de Colombia. Ana es ___________. 2) Mateo es de Perú. Mateo es ___________. 3) Sandra es de Guatemala. Sandra es ______________.
Countries and Capitals Spain Mexico Central America South America.
Algunas notas sobre el reaseguro en LATAM Pilar González de Frutos Presidenta de Fides.
EN CENTROAMÉRICA Y EL CARIBE
Geography of Latin America Regions of Latin America.
XIII Conferencia y Seminario Regional ASSAL, Guayaquil Abril, Estructura y comportamiento del Sector Asegurador en América Latina.
Spanish-speakingcountries North America and Central America South America Spain Cuba La República Dominicana Puerto Rico The Caribbean.
¿Cuál es la capital de México?. La ciudad de México.
Cuando terminas, puedes estudiar en Quizlet
Los Países en donde hablamos español
El MUNDO HISPANO.
Most Gorillas Eat Hotdogs Not Cold Pizza
Los Países Hispano-Hablantes,
Countries and Capitals
(En porcentajes del producto interno bruto) Cuadro A-40 AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: PRESIÓN TRIBUTARIA INCLUIDAS LAS CONTRIBUCIONES A LA SEGURIDAD.
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
Propósito # 1: ¿Dónde hablamos español? Actividad Inicial:
label the following cities:
El Mundo Hispano.
Los Países Hispanohablantes
El Mundo Hispano.
PRINCIPALES CAUSAS DE RECHAZO EN LOS EMBARQUES PERUANOS CON DESTINO A EEUU 2007.
MAP OF LATIN AMERICA Where is BRAZIL?
ACENTOS PRÁCTICA EN CLASE.
El español como lengua oficial
Erasmus+ Desarrollo de capacidades en el ámbito de la educación-superior Networking and Synergies among projects Latin American and Caribbean.
PRESENTACION ELABORADA
White Board 8/11/2015 Bellwork: Name a Spanish-speaking country you would like to visit and why. Guiding Question: Why is it important to communicate in.
Vn: el mundo hispano 10 pts. Due 8/20/15.
Resultados Benchmark 2018.
Los Países Hispanohablantes
Latin America Countries
Europe The Countries of the Spanish-Speaking World The United States
Es de la República Dominicana.
Los Países Hispano-Hablantes, Las Capitales & Los Continentes
Transcripción de la presentación:

Resultados Benchmark 2017

Cuadro 1: Evolución FMG LATAM Disponibles Faltantes Medidos: 3,936,280 Disponibles: 3,755,190 Faltantes: 181,090 Notas: 1. No se incluye el causal VOID

Cuadro 2: Benchmarking LATAM LISTO (CON Y SIN) 4.60% (M) Dominicana 82M Panama 44M Argentina 296M El salvador 72M Uruguay 22M México 3.105M Guatemala 162M Perú 111M Paraguay 36M Nota: (M) Miles de mediciones

Cuadro 3: FMG Evolución por país 4,42% El Salvador 36% Guatemala Uruguay 41% LISTO México 44% Perú 47% Argentina 14% Dominicana 2,6% 2016 2017

Cuadro 4: FMG por categoría CATEGORIA MEDIDOS BEBIDAS 635,186 ALIMENTOS 1´708,602 CUIDADO PERSONAL 601,690 CUIDADO DEL HOGAR 990,799 TOTAL 3´936,280 LISTO (CON Y SIN) PARTICIPACIÓN Bebidas Alimentos Cuidado Personal Cuidado del Hogar

Cuadro 5: FMG por categoría por país Uruguay Paraguay Perú México Guatemala LISTO El Salvador Argentina Panamá Dominicana 21.00% 21.07% 25.87% 25.26% Alimentos Bebidas Higiene Personal Cuidado del Hogar Escala

Cuadro 6: FMG por rotación ROTACION MEDIDOS ALTA 2´465,940 MEDIA 1´052,219 BAJA 418,121 TOTAL 3´936,280 PARTICIPACIÓN LISTO (CON Y SIN) Alta Media Baja

Cuadro 7: FMG por rotación El Salvador México Perú Panamá Uruguay LISTO Guatemala Argentina Dominicana Paraguay Alta Media Baja Nota: Perú, Panamá y Dominicana sólo presentan productos de Alta Rotación

Cuadro 8: FMG por responsablilidad 60,67% 39,33% LISTO Cadena de Supermercado Proveedor Datos 2016

Cuadro 9: FMG por responsablilidad México Perú Dominicana El Salvador Argentina LISTA Guatemala Uruguay Panamá Paraguay Proveedor Cadena de Supermercado

Cuadro 10: Causas FMG Latam

Cuadro 11: Principales causas por país LISTO Argentina Guatemala El Salvador Dominicana México Panamá Perú Uruguay Paraguay Nota: Sólo se muestran los países con respuestas comparables

Encuestas de percepción del consumidor

Cuadro 12: Percepción de quiebre en punto de venta Cuando visita el supermercado, ¿siempre encuentra todo lo que busca? Dominicana Paraguay Costa Rica El Salvador LISTO Guatemala Argentina México Uruguay Perú No Sí

Cuadro 13: Actitud frente al faltante Qué hace cuándo no encuentra el producto? LISTO Sustituye el producto por otra marca Compra en una tienda de la misma cadena Sustituye el producto por otra presentación Compra en una tienda de la competencia No compra Pospone la compra Compra en otro canal

Cuadro 14: Comparativo actitud frente al faltante Costa Rica Paraguay Uruguay Perú México Dominicana LISTO El Salvador Guatemala Argentina Compra en una tienda de la misma cadena No compra Compra en una tienda de la competencia Sustituye el producto por otra presentación Sustituye el producto por otra marca Compra en otro canal (mercado, tienda de conveniencia, tiendas de barrio Pospone la compra Nota: Sólo se muestran los países con respuestas comparables

ANEXOS: Con VOID

Cuadro 1: Evolución FMG LATAM - CON VOID LISTO Disponibles Faltantes Medidos: 4,044,152 Disponibles: 3,734,375 Faltantes: 309,777 Notas: 1. se incluye el causal VOID

Cuadro 4: Benchmarking LATAM – CON VOID LISTO 7.66% Dominicana 88M Panamá 44M El salvador 75M México 3.219M Perú 112M Paraguay 37M Argentina 298M Guatemala 167M (M) Nota: (M) Miles de mediciones

Cuadro 7: FMG por categoría – CON VOID CATEGORIA MEDIDOS CUIDADO PERSONAL 1’030983 CUIDADO DEL HOGAR 591,901 BEBIDAS 663,126 ALIMENTOS 1’758,142 TOTAL 3´936,280 PARTICIPACIÓN LISTO Cuidado Personal Cuidado del Hogar Bebidas Alimentos

Cuadro 11: FMG por rotación – CON VOID ROTACION MEDIDOS ALTA 2´442,988 MEDIA 1´083,116 BAJA 429,051 TOTAL 3´955,155 PARTICIPACIÓN LISTO Alta Media Baja

Cuadro 10: Causas FMG Latam – CON VOID LISTO Nota: Otros es igual a 0.37%