El Don Del Servicio
¿Qué razones tiene una empresa para prestar un buen servicio?
Las respuestas dadas por ustedes ¿Hablan de las razones o de las consecuencias que logramos con un servicio de calidad?
¿Razones o consecuencias? Rentabilidad Imagen Posicionamiento Utilidades Permanencia Diferenciacion Atraer clientes
“Procura que todo aquel que llegue a ti, salga de tus manos mejor y mas feliz”
Ponga su criterio De qué manera negamos nuestro Don en el servicio del día a día Las políticas y los procedimientos son para cumplirlos Ponga su criterio
Don en el servicio del día a día De qué manera negamos nuestro Don en el servicio del día a día Haga que su Don de servir no ponga al cliente a patinar de área en área. No lo devuelva sin antes percatarse de que usted pudo hacer algo más. No se pegue a su conocimiento técnico, ni a los guiones, ponga el alma.
Don en el servicio del día a día De qué manera negamos nuestro Don en el servicio del día a día “El único que puede autorizar es...” “Está en hora de almuerzo” “Estamos sin sistema” No se culpen entre áreas por errores delante del cliente. Paciencia al dar explicaciones
Ponga su DON en las situaciones difíciles antes de que se compliquen
Frases que producen magia en las situaciones difíciles Comprendo como se siente, yo me comprometo a ayudarle con todo lo que esté en mis manos. Qué puedo hacer para que usted se sienta mejor. ¿Le deja tranquilo mi respuesta? Cuente siempre conmigo, llame cuando desee.