HOY ES LUNES 13 noviembre 2017.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los números The numbers en español.
Advertisements

ALC 32 Jueves el 11 de marzo.
Los Números
Veinte Cuarenta y cuatro Quince Ochenta y siete 9 1 Treinta y tres 13
C. # 31, martes, 29/10/13 Clima/Tiempo: ______________
Los Números Sra O’Regan. La Pronunciación 20 veinte 22 veintidos 30 treinta 33 treinta y tres 40 cuarenta 44 cuarenta y cuatro 50 cincuenta 55 cincuenta.
CERO.
Primera parte Números del 20 al 30.
Cero.
10 Diez.
LOS NÚMEROS 2 Sra. Walsh. De 1000 a 1999  1001 un mil uno  1012 un mil doce  1022 un mil veinte y dos  1058 un mil cincuenta y ocho  1200 mil doscientos.
C. #21,martes,29/1/13 Clima de hoy: _________________ Complete the patterns. 1. cincuenta _______, setenta. 2. ochenta, _______, cien. 3. dieciocho, veinte,
Español el 20 de agosto ¡La campana! el 21 de agosto Translate the following phrases into Spanish.
Bell Work 9/22 1.What is the captial of Puerto Rico? 2.What is El Yunque? 3.What type of currency is used in Puerto Rico? 4.What are tostones? 5.Who claimed.
 For each number, say it out loud in Spanish and then write it down on your notes.  If there is not a space on your notes for a particular number, do.
Los números
Los Números.
Catorce 14.
Los Numeros.
Los números del 30 al 100 PASO A PASO 1 P. 63 Veinte 20.
Numbers Spanish I Chapter 2. Numbers can be written in two ways: 1 wordtreintiuno 3 wordstreinta y uno.
Los números Apuntes de vocabulario. treinta treinta y uno.
Paul R. Widergren 2006 fin.
Los números de 0 a 100..
¿Qué hora es? What time is it?. In spanish, we use the following formula: Son las ______ y ________. hourminutes hourminutes 10:05 Son las diez y cinco.
NUMBERS SPANISH 1. UnoDosTresCuatroCincoSeisSieteOchoNueveDiez.
Los números The numbers. 0 to 10  1 uno  2 dos  3 tres  4 cuatro  5 cinco  6 seis  7 siete  8 ocho  9 nueve  10 diez.
Preparación/ Review Hoy es viernes el 4 de septiembre de 2015 Today is Friday, September 4, 2015 Write the number: siete ___diecinueve ___ nueve ___veintiuno.
Numbers ¿Qué número es?.
1 de octubre 2015 Aim: How can we learn the proper usage of numbers in Spanish? Objetivo: ¿Cómo podemos aprender el uso correcto de los números en español.
Para hacer ahora 1) La clase es pequeña. No es ________________. 2) La clase es interesante. No es ________________. 3) La clase es difícil. No es ______________.
Los Números.
1.___La sala de clases 2.___el año 3.___el día 4.___el mes
NUMBERS from 100 and up. Miércoles 14 de octubre de 2016
Descripciones Adjetivos.
Los números
Los números.
Chapter 1-Part 2 Vocabulary
18 Es el 27 de marzo. Los Números
Es el 5 de octubre. Los Números
Proposito # 2: ¿Cómo repasamos las fechas y los numeros?
examen de semestre ¡Tumbar!
USING NUMBERS (Time and dates).
Numeros Cardinales en Español
Los números del 1 al 100 Numbers 1 to 100 in Spanish.
Day 1 Week 10 17/10/2016.
Hoy es lunes 4 diciembre 2017.
Hoy es lunes 9 octubre 2017.
Los Números en Español Spanish4Teachers.org.
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Los Numeros
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
STAGE 1 SEMANA 2.
TREINTA Y TRES CUARENTA Y CINCO CINCUENTA Y DOS SESENTA Y NUEVE OCHENTA Y CUATRO NOVENTA Y SEIS 31, 32, 33… 41, 42, 43… 51, 52, 53… 61, 62, 63… 71, 72,
Los números diez.
LOS NUMEROS!.
Los Números p. 7.
A conocernos (“Getting to know each other”)
¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Nouns.
Repaso para la Prueba QUIZZO Repaso de Grado 6.
Uno 1.
Write the number: siete ___ diecinueve ___ nueve ___ veintiuno ___
Español los números &
Hacer ahora Write as many numbers as you can in Spanish up to the number 30. Do not worry if you do not know many.
Numbers Notes.
Escriban en sus Apuntes
Cero a Mil Los Números.
Contesten las siguientes preguntas
Transcripción de la presentación:

HOY ES LUNES 13 noviembre 2017

Bell work: Escribe en español los siguientes adjetivos/ Write in Spanish the following adjectives: Intelligent Friendly Outgoing

Objetivo de hoy: Puedo describir a las personas usando adjetivos en español y el verbo ser (II) I can describe people using adjectives in Spanish and the verb ser (II)

Modelled ¿Cómo es María? María es baja y simpática Ella es baja y simpática Es baja y simpática  

VERBO SER Yo soy alta Tú eres alta Él, ella, usted es alta Nosotros, nosotras somos altas Vosotros, vosotras sois altas Ellos, ellas, ustedes son altas

Ejemplos ¿Cómo son los estudiantes? Los estudiantes son altos ¿Cómo es él? Él es extrovertido ¿Cómo es ella? ………………………. ¿Cómo son ellas?

Guided Abrid el libro por la página 49 Realizad la actividad 9

Soluciones: Felipe es pelirrojo y extrovertido Gladys es atlética y rubia Juan es Moreno y tímido Rebeca es intelectual y morena

Shared (20 minutos) Libro página 46. Actividades 1 y 2.

Soluciones ejercicio 1 1. Rubio 2. Simpática 3. Trabajador 4. Extrovertida 5. Alto 6. Morena

Soluciones ejercicio 2 1. Extrovertido 2. Rubio 3. Serio 4. Alto 5. Intelectual

HOY ES MARTES 14 noviembre 2017

Bell work: Write in Spanish: Maria has dark hair. She is tall and athletic.

Objetivo de hoy: Puedo describir a las personas usando adjetivos en español y el verbo ser (III) I can describe people using adjectives in Spanish and the verb ser (III)

Video Impaciente Perezoso Maleducada Desordenada Delgada Gordo Baja Joven Mayor Fuerte Tranquila

Shared (10 minutes) Abrid el libro por la página 51 Realizad la actividad 12 Realizad la actividad 13

Guided (10 minutos) Abrid el libro por la página 51 Describing people with a partner

Video applying what we learnt

EXIT TICKET Describe one student in your classroom using three adjectives.

HOY ES MIÉRCOLES 15 noviembre 2017

HOY ES JUEVES 16 noviembre 2017

Bell work: 20 veinte 25 veinticinco 30 treinta Escribe en español los siguientes números: 15 quince 20 veinte 25 veinticinco 30 treinta

Objetivo de hoy: Puedo escribir y contar en español desde 30 hasta 100 I can write and count in Spanish from 30 to 100

Modelled 31: Treinta y uno 32: Treinta y dos 33: Treinta y tres   31: Treinta y uno 32: Treinta y dos 33: Treinta y tres 34: Treinta y cuatro 35: Treinta y cinco 36: Treinta y seis 37: Treinta y siete 38: Treinta y ocho 39: Treinta y nueve 40: Cuarenta

Modelled 41: Cuarenta y uno 42: Cuarenta y dos 43: Cuarenta y tres 44: Cuarenta y cuatro 45: Cuarenta y cinco 46: Cuarenta y seis 47: Cuarenta y siete 48: Cuarenta y ocho 49: Cuarenta y nueve 50: Cincuenta

Shared Actividad: Escribe en español los números desde el 50 al 59

Cincuenta y uno Cincuenta y dos Cincuenta y tres Cincuenta y cuatro Cincuenta y cinco Cincuenta y seis Cincuenta y siete Cincuenta y ocho Cincuenta y nueve

Modelled 60: sesenta 61: sesenta y uno 62: sesenta y dos 63: sesenta y tres 64: sesenta y cuatro 65: sesenta y cinco 66: sesenta y seis 67: sesenta y siete 68: sesenta y ocho 69: sesenta y nueve 70: setenta 80: ochenta 90: noventa 100: cien

Puedo leer operaciones matemáticas en español: SUMA 1+1=2 Uno mas uno igual a dos 2+2=4 Dos mas dos igual a cuatro RESTA 2-1=1 Dos menos uno igual a uno 4-2=2 Cuatro menos dos igual a dos MULTIPLICACIÓN 2*1= 2 Dos por uno igual a dos 2*2= 4 Dos por dos igual a cuatro DIVISIÓN 4/2= cuatro dividido entre dos es igual a dos 8/2= ocho dividido entre dos es igual a cuatro

Kahoot: https://play.kahoot.it/#/k/ef6dbe77-b803-49ad-ada2-1534e6fd9afd (20 minutos)

Bingo de números (20 minutos)

Duolingo Independent Registro Básico 1, 2, 3 Números 1, 2, 3

ARTÍCULOS SINGULAR Femenino La Una Masculino El Un La casa (the house), una casa (a house) El libro (the book), un libro (a book)

El niño the boy La niña the girl La mujer the woman El hombre the man

HOY ES VIERNES 17 noviembre 2017

Bell work: Repaso Review (Test)

Objetivo de hoy: Puedo realizar un test en español (Summative Assessment) I can do a test in Spanish (Summative Assessment)

Homework: Hoja de repaso de números y operaciones matemáticas