HOY ES LUNES 13 noviembre 2017
Bell work: Escribe en español los siguientes adjetivos/ Write in Spanish the following adjectives: Intelligent Friendly Outgoing
Objetivo de hoy: Puedo describir a las personas usando adjetivos en español y el verbo ser (II) I can describe people using adjectives in Spanish and the verb ser (II)
Modelled ¿Cómo es María? María es baja y simpática Ella es baja y simpática Es baja y simpática
VERBO SER Yo soy alta Tú eres alta Él, ella, usted es alta Nosotros, nosotras somos altas Vosotros, vosotras sois altas Ellos, ellas, ustedes son altas
Ejemplos ¿Cómo son los estudiantes? Los estudiantes son altos ¿Cómo es él? Él es extrovertido ¿Cómo es ella? ………………………. ¿Cómo son ellas?
Guided Abrid el libro por la página 49 Realizad la actividad 9
Soluciones: Felipe es pelirrojo y extrovertido Gladys es atlética y rubia Juan es Moreno y tímido Rebeca es intelectual y morena
Shared (20 minutos) Libro página 46. Actividades 1 y 2.
Soluciones ejercicio 1 1. Rubio 2. Simpática 3. Trabajador 4. Extrovertida 5. Alto 6. Morena
Soluciones ejercicio 2 1. Extrovertido 2. Rubio 3. Serio 4. Alto 5. Intelectual
HOY ES MARTES 14 noviembre 2017
Bell work: Write in Spanish: Maria has dark hair. She is tall and athletic.
Objetivo de hoy: Puedo describir a las personas usando adjetivos en español y el verbo ser (III) I can describe people using adjectives in Spanish and the verb ser (III)
Video Impaciente Perezoso Maleducada Desordenada Delgada Gordo Baja Joven Mayor Fuerte Tranquila
Shared (10 minutes) Abrid el libro por la página 51 Realizad la actividad 12 Realizad la actividad 13
Guided (10 minutos) Abrid el libro por la página 51 Describing people with a partner
Video applying what we learnt
EXIT TICKET Describe one student in your classroom using three adjectives.
HOY ES MIÉRCOLES 15 noviembre 2017
HOY ES JUEVES 16 noviembre 2017
Bell work: 20 veinte 25 veinticinco 30 treinta Escribe en español los siguientes números: 15 quince 20 veinte 25 veinticinco 30 treinta
Objetivo de hoy: Puedo escribir y contar en español desde 30 hasta 100 I can write and count in Spanish from 30 to 100
Modelled 31: Treinta y uno 32: Treinta y dos 33: Treinta y tres 31: Treinta y uno 32: Treinta y dos 33: Treinta y tres 34: Treinta y cuatro 35: Treinta y cinco 36: Treinta y seis 37: Treinta y siete 38: Treinta y ocho 39: Treinta y nueve 40: Cuarenta
Modelled 41: Cuarenta y uno 42: Cuarenta y dos 43: Cuarenta y tres 44: Cuarenta y cuatro 45: Cuarenta y cinco 46: Cuarenta y seis 47: Cuarenta y siete 48: Cuarenta y ocho 49: Cuarenta y nueve 50: Cincuenta
Shared Actividad: Escribe en español los números desde el 50 al 59
Cincuenta y uno Cincuenta y dos Cincuenta y tres Cincuenta y cuatro Cincuenta y cinco Cincuenta y seis Cincuenta y siete Cincuenta y ocho Cincuenta y nueve
Modelled 60: sesenta 61: sesenta y uno 62: sesenta y dos 63: sesenta y tres 64: sesenta y cuatro 65: sesenta y cinco 66: sesenta y seis 67: sesenta y siete 68: sesenta y ocho 69: sesenta y nueve 70: setenta 80: ochenta 90: noventa 100: cien
Puedo leer operaciones matemáticas en español: SUMA 1+1=2 Uno mas uno igual a dos 2+2=4 Dos mas dos igual a cuatro RESTA 2-1=1 Dos menos uno igual a uno 4-2=2 Cuatro menos dos igual a dos MULTIPLICACIÓN 2*1= 2 Dos por uno igual a dos 2*2= 4 Dos por dos igual a cuatro DIVISIÓN 4/2= cuatro dividido entre dos es igual a dos 8/2= ocho dividido entre dos es igual a cuatro
Kahoot: https://play.kahoot.it/#/k/ef6dbe77-b803-49ad-ada2-1534e6fd9afd (20 minutos)
Bingo de números (20 minutos)
Duolingo Independent Registro Básico 1, 2, 3 Números 1, 2, 3
ARTÍCULOS SINGULAR Femenino La Una Masculino El Un La casa (the house), una casa (a house) El libro (the book), un libro (a book)
El niño the boy La niña the girl La mujer the woman El hombre the man
HOY ES VIERNES 17 noviembre 2017
Bell work: Repaso Review (Test)
Objetivo de hoy: Puedo realizar un test en español (Summative Assessment) I can do a test in Spanish (Summative Assessment)
Homework: Hoja de repaso de números y operaciones matemáticas