Talking about CCAs Using past present and future together

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Talking about the Immediate Future with Ir + a + infinitive
Advertisements

¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
¿Cual día vas a la clase de arte? What day do you go to art class? Voy a la clase de arte los lunes. I go to art class on Mondays.
Sábado (los días de la semana).
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Un paso al día: En la hoja de Vocabulario El Calendario 1.Escribe tu nombre 2.Escribe la fecha 3.Escribe la hora ó la clase.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Mi instituto se llama BIS Jakarta Hay mil quinientos alumnos y ciento cincuenta profesores No llevo uniforme El año que viene voy a estudiar ingles, matematicas.
¡Me gusta mucho asistir a Patriot High School! Cuando vengo a Patriot… Primero, yo abro la puerta del salón de clase.
¿Qué hora es? SON LAS DOS. ¿Qué hora es? SON LAS TRES.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Nuevo Vocabulario: Días de la Semana. Días de la Semana Monday = lunes Tuesday = martes Wednesday = miércoles Thursday = jueves Friday = viernes Saturday.
Adónde Vamos? Escrito e Ilustrado por; Santi. Escrito en el dos de Febrero del 2008.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Vocabulario R1-b ¿Qué hiciste durante el fin de semana? – What did you do during the weekend? Fui a… – I went to… Hice tarea / No hice tarea – I did homework/
¿Qué vamos a estudiar?.
Entretenida Sustantivos comunes Verbos comunes Regulares
Lección 1B Parte 2.
¡Haganlo Ahorita! Draw a picture of one or two things that you did over the weekend. Switch with your partner and write one sentence for each of the three.
(Yo _______  nosotros Nosotras ________   (Tú ) ____  xxxxx Usted Él ____
SPN 8 Sports and Leisure Unit
Ana _________ al gimnasio.
Revisión final Unidad 5 + Unidad8
15 de septiembre Para empezar Translate Write 2 sentences about which vegetables or fruits you like, and 2 sentences about which vegetables you hate.
30 de septiembre y 3 de octubre de 2016
Calentamiento Hoy es lunes, el 6 de marzo
Hoy es miércoles, el 20 de septiembre
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
-CAR -GAR AND -ZAR Verbs
GRAMÁTICA TIEMPOS VERBALES: PASADO, PRESENTE Y FUTUTO Pictoeduca
Hoy es el lunes 23 de abril de 2017.
Stage 2 SEMANA 4 Stage 2
(p.33 o el diccionario del libro)
Preterite Past Tense Ch. 8.
Saying what you have and need
El mapa del presente.
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
Reaccionar ante una información
Talking about where you and others go during free time
Horario Editable Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Día Hora
Quasimodo: Leer Mi madre está en Irlanda del Norte ahora. Mi hija está muy feliz. Tenemos muchos planes este semana. Vamos a la biblioteca hoy. Leemos.
Por y Para You’ve probably noticed that there are two ways to express “for” in Spanish: Por Para.
“EL TRABAJO HACER SE AJUSTA AL TIEMPO QUE TENEMOS PARA HACERLO”
Los fines de semana me gusta…
[C] Notas: IR + a + (infinitive verb)… for Future Actions
Repaso de Pruebita No. 5.
¿Qué día es hoy? La semana
La Rutina Diara Practice describing the routines of the people in the following pictures. Remember to think about routines for weekdays (lunes – viernes)
El calendario y los números
Mi tiempo libre Key learning points: Talking about likes and dislikes
Yo _______ (jugar) al fútbol con amigos los domingos
Los estudiantes serán capaces de narrar en el pasado.
¿ mañana normalmente haces qué por la?
CALENTAMIENTO Hoy es martes , 8 de septiembre del 2014.
¿ Qué vas a ponerte para ir al / a la …?
ayer anoche la semana pasada anteayer hace 3 días esta mañana
Lunes 11 de febrero 2019 Voy a jugar al fútbol Objetivo: describe our plans for next weekend using near future tense and revise free time activities.
Ir a + infinitive (is,are) going to
los días de la semana ¿Cuántos años tienes? Tengo ….. años.
Study using your vocab cards or quizlet; quiz first thing!
Understand how the verb IR (to go) is used to form the future tense.
Reaccionar ante una información
Hola Unidad 3.
Preterite of IR Spanish II.
Los días de la semana The days of the week.
Preterite of -Car, -gar, -zar verbs and conocer
1º de Primaria.
Escribe la fecha: Hoy es martes, 21 de mayo
¿Qué hacéis los fines de semana?
Transcripción de la presentación:

Talking about CCAs Using past present and future together DESPUés del insti Talking about CCAs Using past present and future together

¿normalmente Qué haces después del instituto? Voy / hago / toco / juego / canto

¿Qué vas a hacer mañana después del instituto? Voy a ir / hacer / cantar / jugar / tocar

¿ayer Qué hiciste después del instituto? Fui / hice / toqué / jugué / canté

¿Qué haces los martes después del instituto? Voy / hago / toco / juego / canto

¿Qué vas a hacer la semana próxima después del instituto? Voy a ir / hacer / cantar / jugar / tocar

¿el lunes pasado Qué hiciste después del instituto? Fui / hice / toqué / jugué / canté

¿Qué vas a hacer el viernes después del instituto? Voy a ir / hacer / cantar / jugar / tocar

¿usualmente Qué haces después del instituto? Voy / hago / toco / juego / canto

¿Qué vas a hacer mañana después del instituto? Voy a ir / hacer / cantar / jugar / tocar

¿la semana pasada Qué hiciste después del instituto? Fui / hice / toqué / jugué / canté

¿el lunes Qué hiciste después del instituto? Fui / hice / toqué / jugué / canté

¿Qué haces después del instituto los jueves? Voy / hago / toco / juego / canto

¿Qué vas a hacer mañana después del instituto? Voy a ir / hacer / cantar / jugar / tocar

¿la semana pasada Qué hiciste después del instituto? Fui / hice / toqué / jugué / canté

¿usualmente Qué haces después del instituto? Voy / hago / toco / juego / canto

¿Qué vas a hacer mañana después del instituto? Voy a ir / hacer / cantar / jugar / tocar

¿Qué vas a hacer mañana después del instituto? Voy a ir / hacer / cantar / jugar / tocar

¿ayer Qué hiciste después del instituto? Fui / hice / toqué / jugué / canté

¿normalmente Qué haces después del instituto los martes? Voy / hago / toco / juego / canto

¿ayer Qué hiciste después del instituto? Fui / hice / toqué / jugué / canté

¿normalmente Qué haces después del instituto? Voy / hago / toco / juego / canto

¿Qué vas a hacer mañana después del instituto? Voy a ir / hacer / cantar / jugar / tocar

¿ayer Qué hiciste después del instituto? Fui / hice / toqué / jugué / canté

¿normalmente Qué haces después del instituto los viernes? Voy / hago / toco / juego / canto