Tapas Tell what each person is going to do, using ir+a+infinitive

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Comer “to eat”.
Advertisements

Er/ir verb conjugations!!!!. Repaso Recuerdas verbos de ar? a amos as aan Caminar, tocar, estudiar, comprar, tomar.
VERBOS ER.
07/05/20101 Capítulo 5: ¿Qué te gusta hacer? SEGUNDO PASO Páginas 133, 147 REPASO Vocabulario: actividades.
Iniciativa # 2 septiembre 4 del ¿Dónde están los chicos en el cine o en el parque? 2.¿Cuántos chicos y chicas hay en el parque? 3.¿Que hacen los.
Essential Question: How do I talk about what I like and do not like to do in Spanish?
Gramática- Repaso The verb ir And ir + a + infinitive 1A- p.11.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
La naranja. los vegetales las judías verdes los guisantes las zanahorias los vegetales; las verduras las legumbres.
Mi día rico. ¡Buenos días, sol! Es la mañana. Son las seis.
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
La Comida.
Gustar In each slide you will see a vocabulary term and a check mark or no check mark. A check mark means the person(s) like the activity. No check means.
¡Clase de Español! el verbo ir.
IR & Hacer.
Hacer.
2 Es el 1 de septiembre. Tener que y Ir a.
Tapas Tell what each person is going to do (ir+ a+infinitive)
Comer “to eat”.
-er and –ir verbs.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Los verbs regulares.
LECCIÓN PRELIMINAR: ‘IR’
Día 3 9/12.
-ar verbs Unidad 2.
NHS Spanish I Profesora Wright Part I: January 19 thru 22
Tapas Fill in the blank with the correct form of ser (soy,eres, es, somos, son) 1. Yo ____ estudiante. 2. Ella ___ maestra. 3. Nosotros ____.
Hoy es miércoles el 18 de enero
Tapas Translate: 1. We are hungry and we prepare dinner.
Capítulo 4.1 Vocabulario.
Para empezar la clase. . . Write a sentence telling two things you like to do. Write a sentence telling two things you do NOT like to do.
Los verbos del presente
Tapas Completa cada oración con un verbo en el pretérito.
El restaurante.
Comer y beber.
Hoy es martes el 17 de enero
Capítulo 3A Tarjetas de vocabulario.
ME GUSTA SONG:
UNITY ONE 1 LESSON 1 VOCABULARY UNIDAD 1 LECCIÓN 1 - VOCABULARIO.
TAPAS 15/2/18 1. cantar 2. preparar la tarea 3. nadar 4. correr
El Vocabulario Unidad 2 Etapa 3.
Talking about where you and others go during free time
¿Qué te gusta hacer un el tiempo libre?
Tapas Fill in the blank with the correct word: (la tienda, tener hambre, la tarde, el parque, el auditorio) 1. Yo tengo la clase de matemáticas.
2-3 Vocabulario.
TAPAS 16/4/18 1. cantar 2. preparar la tarea 3. nadar 4. correr
Repaso De vocabulario Unidad 2 etapa 3
¿Cómo estás tú? 1.
Tapas ¿Cuál es tu película favorita?
Hoy es miércoles el 23 de enero Today is Monday, January 23
El Vocabulario Unidad 2 Etapa 3.
Tapas Tell what each person bought at the grocery store yesterday (comprar):
Likes and dislikes of food and drink
Tapas 1. ¿Qué hora es? 2. ¿A qué hora tienes la clase de español?
TÚ Tu amiga Natalia está a la biblioteca en la Calle de San Jerónimo. Quiere comprar unos lápices para escuela y flores para su madre.
Tapas Fill in the blank. Use the words from the word bank: vamos, camino con el perro, museo, parque, periódico 1. Yo _______ por la mañana. 2.
Vocaulario – 1 Unidad 1 Lección 1
Vamonos Fill in the blank with the correct AR conjugation! You don’t have to write it out. Nosotros _______ (caminar) al parque. Yo _______ (hablar) con.
What is direct object?.
Tapas For each day of the week, tell one place you go to and what time you go there. 1. lunes 2. domingo 3. sábado 4. martes 5. viernes.
Comer y beber.
Tapas Say what each person is going to do: Ir + a+ infinitive
-ar verbs pretérito.
Tapas Tell what each person is going to do (ir+ a+infinitive)
Español 1 Unidad 2 Etapa 3 3 Sra. Lear
¿Qué te gusta hacer cuando….?
El imperfecto pág. 146, 148, 150.
MiS ACTIVIDADES DiariaS
Tapas yo (correr) 2. tú (aprender) 3. nosotros (comprender)
¿Qué te gusta hacer? Unidad 1.1
Transcripción de la presentación:

Tapas 27-3-17 Tell what each person is going to do, using ir+a+infinitive 1. Él (tocar la guitarra) 2. Mi madre y yo (preparar la cena) 3. Yo (caminar con el perro) 4. Ustedes (pasar un rato con amigos) 5. Ellas (cuidar a su hermano)

Talking about actions: Regular –ar and –er verbs Usa palabras de cada columna para escribir diez oraciones. Mi amigo Jose + comprar +hamburguesas Mi amigo Jose compra hamburguesas. Yo comer un batido de chocolate (milkshake) Tú comprar ensalada usted preparar espaguetis (spaghetti) Mi amigo tomar galletitas (cookies) Mi amiga hamburguesas Mis amigos y yo leche (milk) Ustedes manzanas (apples) Mis amigos papas fritas Mis amigas sándwiches

Pepe aprende mucho en la escuela.

DespuÉs de la escuela, pepe abre la puerta y recibe una carta de sus amigos, dora, Boots y diego.

Pepe tiene hambre y sed. Compra agua y fruta.

Pepe oye y ve a sus amigos, dora y diego en el parque Pepe oye y ve a sus amigos, dora y diego en el parque. Ellos tocan la guitarra.

Dora, Boots y diego comparten chicharrones en el parque y andan en bicicleta.

Pepe va a leer un poema y preparar la cena Pepe va a leer un poema y preparar la cena. Él va a casa y pasa un rato con los amigos.