El español: por qué y para qué

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo puedes sobrevivir?
Advertisements

“CONOCE LA E.S.O.” Elaborado por el alumnado de 1º E.S.O.
Español 6to Grado de Primaria
10 ROSAS PARA TI.
10 ROSAS PARA TI Te ofrezco
Una Rosa de La Amistad Una Para El Amor Una Para La Salud.
¿Quieres ser salvo de toda maldad?
Summer Packet Answers III Infinitive phrases, adjectives, Question Words, DOP’s, Gustar-like espressions.
Cuando te acuerdes de mí…
¿Quieres ser salvo?.
RIMAS DE BÉCQUER.
Cuando te acuerdes de mí… Cambio de diapositivas automático. Enciende tus bocinas.
10 ROSAS PARA TÍ. Si recibes esto es… porque te quiero mucho.
y Y la le respondió : “No sé, no sé, ¿tú por las noches qué ruido haces?”
La concordancia ‘’Agreement’’.
EL LAPICERITO DE LA ALEGRIA ESCRIBIR ES TODA UNA DIVERSIÓN.
El gato sin dientes Vocabulario Tiene que (s/he has to ) Quiere tener (s/he wants to have) Necesita (s/he needs) Encuentra (s/he finds)
La novela Escrita por: Profe. Villagrana. Historia de amor Con: Dora la Exploradora Nemo el Emo Robopolicia.
Didáctica de la Lengua Española II Seminario 7:Seminario 7: El arte de hablarEl arte de hablar.
A mí me gusta escribir correos electrónicos A él le gusta correr.
El español: por qué y para qué a cura della 2 a F dell’ITC Filangieri di Frattamaggiore coordinata dal prof. Gaetano Vergara – a.s
PROF CRISTOBAL CRUZ INFORMATICA I. INDICE BLOQUE I. SEGURIDAD DE LA INFORMACION BLOQUE II. NAVEGAS EN LA RED BLOQUE III. ELABORAS DOCUMENTOS BLOQUE IV.
Conociendo mi Árbol Genealógico Dirigido a niños y niñas de III grupo con edades comprendidas de 5 a 7 años.
ES LA ESCUELA SABÁTICA Con cuanta alegría esperamos este día Cuando aprendemos a orar y a cantar La biblia nos enseña cómo ser un niño bueno y como llegar.
ANDREA GIRALDO CARDONA
EL DÍA DE SAN VALENTÍN.
Juega, Diviértete y Aprende
Escuchar Trabajar Comprar Yo Escucho Compro Tú Trabajas Él/ella/ usted
Tu Día en la Escuela Chapter 2A.
José Lopez 9 de octubre de 2015 Bloque 2
Estoy cansado/a Estoy bien Estoy fenomenal Estoy enfermo/a Estoy fatal
FOLDABLE DE ESPAÑOL II SR.VARGAS NOMBRE_______________
disfrutar esta experiencia.
La concordancia ‘’Agreement’’.
Conociendo a mis alumnos
He aprendido que estar con aquello que me gusta es suficiente.
Bloque III Nombre del alumno Grupo
Nombre: _________________ Clase: 8gd
¿QUÉ HACER CON MIS HIJOS EN LAS VACACIONES?. RECOMENDACIONES PARA LAS VACACIONES: En ellas los niños deben continuar con sus hábitos sin perderlos. Ponerse.
VINCENT VAN GOGH ADMIRA LAS OBRAS ESCUCHA LA MUSICA
¿Por qué estudiar inglés? Es fácil y divertido.
AMOR ALEGRIA RABIA TRISTEZA MIEDO LA SUSTANCIA DE LAS EMOCIONES.
T ALLER DE SEXUALIDAD El Amor. ¿Q UÉ ES EL AMOR ? El amor es afecto profundo hacia una persona o mascota.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
reglas y ejemplos actividades: verbos –ar –er -ir
Día del libro 23 Abril San Jordi.
VINCENT VAN GOGH ADMIRA LAS OBRAS ESCUCHA LA MUSICA
¿Cómo saber si se es un emprendedor? Si bien existen muchas definiciones o concepciones acerca del término emprendedor, se puede identificar muchas características.
Siente el pensamiento piensa el sentimiento
10 ROSAS PARA TI Te ofrezco
Autor:E.de la Puente.- AUTOMATICO DEJAR PASAR SOLO Fotografia:Internet
Apuntes EspaÑol III- equal comparisons, superlatives, very very…..
Autor:E.de la Puente.- AUTOMATICO DEJAR PASAR SOLO Fotografia:Internet
Musica:La Ultima Copa.-
10 ROSAS PARA TI.
reglas y ejemplos actividades: verbos –ar –er -ir
¿Ser o Estar?.
Aprendemos a escribir nuestro nombre
Mini-cuento 1 Profe Driggs.
CEB 6/13 Lic. Jesús Reyes Heroles
ORGANIZA CENTRO DE ALUMNOS GRACIA Y PAZ PERDÓN AMISTAD AMOR MEJORES INSCRÍBETE CON EL CENTRO DE ALUMNOS ENTREGA: VIERNES 17 DE MAYO VALOR $300 C/U.
Quiero, Jesús, contigo andar
APRENDÍ 10/08/2019.
Alumno: ______________________________________.
Lenguas. Frances.
CLASE 6 DE ESPAÑOL UNIDAD II Mtra. Araceli Lizárraga.
III Trimestre Lección 1 “CREÓ DIOS…”.
QUE BONITA Éste corazon es del amor que no esta perdido Esta nube es del enojo.
¿Qué es la amistad?.
¡Llegó el momento de transformar los problemas en OPORTUNIDADES!
Transcripción de la presentación:

El español: por qué y para qué a cura della 2a F dell’ITC Filangieri di Frattamaggiore coordinata dal prof. Gaetano Vergara – a.s. 2008-09

La segunda F del ITC Filangieri de Frattamaggiore presenta el español por qué y para qué

Lengua española, estudiar con pasión.

La española, ¡qué tan guapa… lengua!

¡también así aprendemos! Uno, dos, tres… ¡también así aprendemos!

¡Si quieres tanguear mejor, desde una idea de Anna Palmiero, III F aprende el español!

bonito atractivo y divertido

Con mi lengua puedes… trabajar disfrutar y ligar

La nuestra es la lengua de la amistad y del amor

desde una idea de Caterina Bianco, III F ¿No español? desde una idea de Caterina Bianco, III F ¡No partes!

La lengua española le gusta a todo el mundo.

Sí, el español le gusta a todos …y también a nosotros algunos alumnos de la II F

e s p a ñ o l aprender con alegría

fin

Diciembre 2008