Trabajo para un equipo de cuatro o cinco

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JHULY LOPEZ GERARDO GONZALEZ EDUARDO SIERRA
Advertisements

Día 1 Lean en silencio la historia en las tres siguientes diapositivas.
Metrología.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
La hoja de papel.
Trabajo: Proyecto de medición Autoras: Raquel Doval Vicky Varela.
La escuela Escuela aula biblioteca maestra profesor.
VOCABULARIO Las Objetos en la Clase. El borrador.
Magia con álgebra.
G E O M E T R Í A Y T U.
Intenta descubrir la palabra oculta y anótala en tu cuaderno bruja.
Ejercita tu imaginación
TRES GATITOS.
Mª VICTORIA DEL VALLE GONZÁLEZ ÁNGELA MESONERO SÁNCHEZ Mª DEL PILAR PADRINO ARENAS.
Suma, con lápiz y papel, y señala el resultado correcto en cada caso
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
Unidad: Números décimales
ACTIVIDAD 6 ZONA DE PELIGRO
¿Qué son las Capas del Suelo?
COLEGIO GAUDI “Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
ESCUELA PRIMARIA TIERRA Y LIBERTAD
Creación de un pieza de ajedrez
Parcial # 2 DIBUJAR CON PAINT
Paso Uno Se forra toda la placa de cobre con cinta adhesiva.
Los objetos de la clase.
Son las ocho menos cuarto Son las seis y media Son las siete y cuarto Son las ocho menos cuarto Son las nueve y media Son las diez y cuarto Son las.
Física: A QUE ME MUEVO SIN COCHE. Integrantes: Juan Carlos Sierra Juan José Santos Santiago Días Alvaro Javier Espinoza.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Crear una a la campana nueva. Hacer la A la campana 22 y el objetivo: Hacer la bienvenida.
Intenta descubrir la palabra oculta y anótala en tu cuaderno hambriento.
HABILIDADES DIDACTICAS
2º E.S.O. Ciencias de la Naturaleza U.3 El calor y la temperatura Dilatación de los gases.
Cualidades y características de la línea
Los números
Profa. Elsie J. Soriano Ruiz Educ 356/357 Universidad Metropolitana Centro Universitario de Aguadilla.
Benemérita Y Centenaria Escuela Normal Del Estado
Sobre el Vestido El nombre del vestido es Sparkle Carmillo. Los diseñadores del vestido son Tasin y Katrina. Es el vestido. tenemos varios colores en.
Escala de evaluación de la psicomotricidad en preescolar
Unidad 3. Líneas y formas Las herramientas líneas nos permite trazar líneas rectas en un dibujo. Coloca el puntero haciendo clic donde quieras que comience.
Camila San Martín Geometría
Cuadern o de campo. NOMBRE DEL árbol Busca entre los árboles marcados con una cuerda de color rojo y elige uno. Fíjate bien porque tendrás que investigar.
EXPLOREMOS LA NATURALEZA
PRUEBA.
Cuando lees, tomas decisiones sobre lo que significa el pasaje.
Matemática Objetivo: Escribir los números del 1 al 10 y formar conjuntos.
Vocabulario- Los Materiales Que Uso En La Escuela
SUSTRACCION DE NUMEROS NATURALES
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
EL VOCABULARIO DE LA ESCUELA
Objetos tecnológicos cotidianos
Los objetos de la clase.
NÚMeroSnÚMeroS. UNO DOS TRES.
Matemáticas semana de noviembre de Actividad: En busca de dos factores.
¿Qué hecho histórico se conmemora en México el 20 de noviembre ?
Español 3 20 abril de 2017.
Español 3 26 abril de 2017.
EDUCACIÓN FÍSICA II BLOQUE I TEMA 2: LA MEJOR FORMA DE HACERLO
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES ACTIVIDAD Nº 1 Construyo Balanzas
Hazlo con la máxima precisión
Spanish 1 First week of school.
Dfsfdsfs sfdsdfsf. prueba dfdsffss Prueba 3.
OC: Resolver desafíos matemáticos aplicando adiciones y sustracciones de números decimales.
TARJETERO DE CALCULO MENTAL 1º DE PRIMARIA.
Segunda Línea.
C a b e f d En la sala de clase Paul Widergren.
Prueba.
El Son las siete El Son las siete

Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Trabajo para un equipo de cuatro o cinco Dar en el blanco Trabajo para un equipo de cuatro o cinco Necesitas: Tiza Una cuerda que te servirá de compás. Cinco bolsitas o globos rellenos de arena o de lentejas. Una cinta métrica Papel y lápiz

¿Qué hay que hacer? Dibuja una diana como ésta en el suelo del patio y también en tu cuaderno. 1. Traza una línea a dos metros de distancia del centro de la diana. Lanza de una en una tus cinco bolsitas, apuntando al centro de la diana. 2. Dibuja en el cuaderno los lugares donde cayeron. 3. Anota los resultados en una tabla. Así: 2 p 5 p 7 p 10 p 2 metros / / /

4. Ahora repite la prueba, pero desde una línea que esté a cuatro metros del centro de la diana. 5. Anota otra vez los resultados. 6. ¿Hay alguna diferencia? Si la hay, piensa los motivos y escríbelos. 7. Haz una tabla que recoja los resultados de todos los miembros de tu grupo, así. 8. Imagina los resultados que tendrías si lanzaras desde ocho metros de distancia. Anótalo, y si te queda tiempo lo intentas hacer.